ÉL ESTÁ PROHIBIDO
Summary: Bella es convertida por las Denali. ¿Qué ocurrirá cuando conozca a la supuesta pareja de Tanya? ¿Es realmente su pareja o solo imaginación de su hermana?
Capitulo 1: Fuego
Mi cuerpo estaba ardiendo y eso me dolía horrores. No sabía cuánto tiempo llevaba así, pero estaba segura que era más del que podía soportar un cuerpo al quemarse, y aun así, el dolor no se calmaba. A ratos creía que al fin había llegado mi muerte, pero entonces las llamas se hacían más fuertes y lo único que podía hacer era gritar. Gritar para intentar sofocar esa insoportable tortura. Gritar para que alguien me salvara, y si eso era imposible, que al menos acabara con ese tormento.
Intenté pensar él porque me encontraba de esa forma, para ver si de esa forma, ignorando el dolor, éste se hacía más llevadero. Entonces recordé que un animal se había abalanzado sobre mí en el bosque, dejándome tendida en el suelo sin poder moverme, y que allí, sobre el suelo húmedo del bosque, oí unas voces muy melódicas, para sentir de golpe como empezaba a soplar el viento con mucha fuerza, y finalmente acabar en el sufrimiento en el que me encontraba ahora.
Al volver a pensar en ese dolor, me di cuenta que ahora éste ya había empezado a retroceder, y que las manos y los pies ya no me dolían. Cada vez se iba centrando más en mi pecho, y en ese instante sentí como mi corazón latía con la mayor fuerza y rapidez que había latido nunca, y de un momento a otro, dejó de hacerlo.
No me moví. No me atrevía a hacerlo por miedo a que esa tortura volviera a aparecer, aunque sabía que mi vida había acabado, y que en este momento debía estar en el cielo, o quizás, en el infierno. Escuché la voz de una chica, que me recordó a una de las voces que había escuchado en el bosque.
-Tanya, ¿es normal que no se mueva? – la voz parecía preocupada.
-No lo sé, Kate, todo estaba normal hasta ahora. Pero ya debería haberse despertado.
En ese momento sentí que algo suave y duro me cogía la mano, y en un acto instintivo, me levanté y fui a la otra punta de la habitación.
Entonces vi que en esa sala estaban tres chicas pálidas y rubias mirándome sorprendidas, y caí en la cuenta que había cruzado la enorme habitación en menos de un segundo… pero eso era imposible, ¿verdad?
Hola estoy aquí con una nueva historia que espero que les guste.
No voy a abandonar las demás, pero ahora estoy en vacaciones y tengo más tiempo para escribir y pues se me pasó esta idea por la cabeza y aquí está.
Ya tengo el segundo capi, lo subiré esta semana en cuanto me llegue algún review.
Besos
Judy
