Serie de One-shots Personaje x Lectora. Recuerda que si quieres algún personaje en concreto solo tienes que dejar un review o mandarme un PM con su nombre y esperar ^^ Voy a empezar con Kirino *-*
Por cierto, voy a narrar en tercera persona, ya que la segunda está prohibida en fanfiction :/ una pena.
Yo: Kirino, ya que eres el príncipe de la historia, haz el disclaimer.
Kirino: Me da pereza, estoy cansado. *Bosteza*
Yo: Aún estoy a tiempo de convertirte en la princesa del fic, con tu apariencia afeminada no será un problema. :D
Kirino: ¡Misi-chan no es dueña de IE/GO/Chrono/Galaxy ni de sus personajes! T-T
Yo: Así me gusta, buen chico. Y por si las moscas, os dejo el vocabulario.
(TN): Tu nombre.
(TA): Tu apellido.
(CC): Color de tu cabello.
(LC): Largo de tu cabello.
(CO): Color de tus ojos.
Kirino Ranmaru - My best friend's sister - Normal POV
El cielo se veía despejado y con una gran bola de fuego colgando. El aburrido profesor de historia les había encomendado a los alumnos hacer un trabajo por parejas, a su libre elección, y por supuesto, Kirino y Shindou eran una de ellas. Hacía desde tiempos inmemorables que la casa de Shindou se volvió algo así como un punto de encuentro fijo, ya que Kirino consideraba que su casa era inadecuada para Shindou, a pesar de que él le recordaba una y otra vez que no le importaban esas cosas.
¿Pero Kirino? Él era muy testarudo, no quería molestar en la casa de su mejor amigo, pero mucho menos ser humillado considerando que Shindou era de una de las familias más ricas de la ciudad. Debido a ello, Shindou siempre se acababa rindiendo ante él, y aceptaba hacer el trabajo en su casa.
Pero ese día fue diferente. El pianista se había negado rotundamente a repetir las situaciones, con extremo nerviosismo. como se esperaba, no pudo ganar la pelea, ya que Kirino era todo un experto en convencerle, y las cosas volvieron a ser como siempre. En ese mismo momento, el pelirrosa se dirigía a la mansión de su amigo, aún pensando en porqué había sido tan testarudo ese día, teniendo en cuenta que desde hace mucho tiempo era algo normal y casi automático.
Sumido en sus pensamientos, había llegado inconscientemente a la casa de Shindou. Llamó al timbre, y una voz femenina contestó, seguramente una de sus muchas sirvientas.
—¿Si? ¿Quién es?
—Em, soy yo Kirino Ranmaru. —a pesar de haberlo hecho tantas veces, aún no se acostumbraba.
—Oh, es el señorito Ranmaru. Pase, el señorito Takuto está esperándolo. —y las puertas se abrieron, hmn, señorito Ranmaru, aún le sonaba muy raro.
Kirino avanzó a paso lento, subiendo por la larga escalera y pensando en que shindou estaría esperando en su habitación. después de intentar no resbalarse en los escalones recién limpiados, seguramente, se paró en seco enfrente de la habitación de su amigo. Con tan solo ver el pomo se quedó un poco ido, aunque ya lo había visto varias veces, seguía reluciendo como las estrellas. Sacudió la cabeza y lo giró lentamente, con delicadeza. Nada más abrir la puerta, esperando encontrarse con Shindou; dejó caer la bolsa llena de materiales que llevaba para el trabajo.
En la gran cama del capitán, se encontraba una chica durmiendo, cubierta por la fina sábana que contorneaba su linda figura. Kirino estaba en shock, pero sonrojado, observando a la chica durante unos segundos. La luz del sol se reflejaba en sus cabellos (CC), iluminándolos. Respiraba suavemente, con la levemente abierta, exponiendo más sus sonrosados y apetecibles labios.
Se quedó mirando de esta manera durante un tiempo, hasta que le vino a la cabeza el nombre de su amigo y volvió al mundo real. ¡Una chica, en la habitación de Shindou, en la cama de Shindou, una chica super linda!
—¡S-Shindou! —gritó, mientras salía corriendo de la habitación.
El pianista apareció en el comienzo de la escalera, levantando la cabeza.
—Estabas allí Kirino, te he buscado por todos lados. Me han dicho que habías llegado pero no te encontraba. —dijo subiendo las escaleras.
No hubo respuesta de parte del pelirrosa, quien simplemente se quedó allí paralizado, hasta que de repente agarró a Shindou de la camiseta y lo zarandeaba.
—¡S-Shindou! ¡H-Hay una chica en tu cama! ¡No me esperaba esto de ti! ¡Pervertido, haz eso cuando hayamos acabado el trabajo! —gritó frenéticamente.
—¿Chica? Oh, ella. Por eso te dije que no hiciésemos el trabajo en mi casa esta tarde. —dijo poniendo la mano en su nuca.
—¡No me importa eso! ¡Explicamelo todo! ¡Eres un pervertido!
—¿Eh? ¿Yo un pervertido? ¿Porque mi hermana duerme en mi cama?
—¿Eso mismo! ¡Por que hermana duerme en tu...! —paró un momento, procesando la información que acababa de conseguir— Espera, ¿tu hermana?
—Vamos, te la voy a presentar.
Kirino se dejó llevar y asintió, mientras shindou abría de nuevo la puerta y la cerraba detrás de ellos con un movimiento suave, para que la chica no se despertase. Le hizo un gesto al defensa para que se acercara con él a la cama, y zarandeó un poco a la chica, agarrándola del codo. La chica soltó un bostezo ahogado y se revolvió entre la cama, abriendo los ojos.
—¿Nii-san? —pronunció suavemente, mientras se levantaba y se frotaba un poco los ojos— Perdón, creo que me dormí. —Agitó un poco su cabeza para despertarse y miró al pelirrosa— ¿Y tú quién eres?
—Dejadme presentaros, Kirino, ésta es mi hermana (TN). (TN), éste es mi mejor amigo, Kirino Ranmaru.
—Oh, encantada de conocerte Kirino-san. —dijo la tal (TN), alargando el brazo.
—Igualmente, pero me puedes llamar solo Kirino. —respondió, aún un poco confuso.
—Oye Shindou, nunca que habías dicho que tenías una hermana pequeña. —protestó Kirino, mientras pegaba una foto de la primera guerra mundial en una cartulina.
—Ya lo sé. Ella se fue a estudiar al extranjero con mi tía, antes de que nosotros dos nos hiciéramos amigos. No quería hacer el trabajo en mi casa porque mi madre me dijo que iba a volver a Japón hoy. —se defendió Shindou, recortando diferentes imágenes de momentos importantes para Japón— Mira, puedo recortar esto sin mirar,
En ese momento llamaron a la puerta, justamente tres veces. Shindou soltó un sonoro "pase" y (TN) entró con una bandeja con el tentempié. tres zumos de naranja y algunas galletas. Las dejó en la mesa en la que estaban trabajando con cuidado y se quedó mirando fijamente a su hermano.
—¿Te pasa algo? —preguntó su hermano, aún sin mirar las fotos.
—No, no. Solo pensaba en que la foto no iba a quedar muy bien sin cabeza. —dijo riéndose.
—¡Shindou! ¡Le acabas de cortar la cabeza a una de las personas más importantes de todo el país.
—¡Wahhh! ¡Perdón!
Shindou empezó a intentar "arreglar la imagen", pegando la parte cortada con celofán, mientras Kirino y su hermana reían junto alegremente.
Habían pasado dos semanas completas desde que (TN) había vuelto a Japón. con su actitud, rápidamente atrajo a Kirino, quien usaba la excusa del trabajo para ir a la casa de Shindou, aunque la suerte se le acabó cuando la fecha de entrega se fue volando.
Ese día, por alguna razón, Kirino estaba muy deprimido, y las provocaciones de Kariya no servían de nada contra él. Al final se quedó quieto durante casi todo el entrenamiento, sin hacer nada, igual que durante el descanso.
—Kirino-san parece muy deprimido hoy. —dijo Shinsuke.
—Eso es porque no sabe cómo conquistar a mi hermana.
—Oh, ¿esa chica que tanto viene por aquí es tu hermana, capitán? —preguntó Tenma, mientras Shindou asentía.
—Pero se pondrá bien muy pronto, ya lo tengo todo planeado. —respondió Shindou, frotando sus manos.
—¡Nii-san! —una voz femenina se escuchó a lo largo de todo el campo de fútbol, llamando la atención de todos. (TN) bajó corriendo hasta estar al lado de su hermano— ¿Para qué me has llamado?
—Me preguntaba si podrías llevar mi mochila a casa, porque hoy voy a volver muy muy tarde a casa.
—¿Solo por eso? Ya te vale. —respondió enfadada— Y bien, ¿dónde tienes la mochila?
—Creo que está en...el almacén.
—¿Almacén?
—Sí, estoy ocupado ahora mismo pero supongo que Kirino te podría indicar el camino. —y señaló al pelirosa, quien estaba dando patadas flojas a un balón.
—Um, ¿Kirino-san? —el defensa se sobresaltó al notar una mano en su hombro, y al escuchar esa familiar voz.
—E-Eh, ¿q-qué haces aquí (TN)?
—Buscando el almacén, ¿me llevas?
—¿Yo? —levantó la vista y vió que su capitán le hacía señas muy claras para que dijera que sí— Bueno, supongo...
Se fijó de (TN), quien ahora, mantenía una mirada seria y algo aterradora. Kirino tragó saliva y se quedó simplemente en silencio, hasta que la chica empezó a reír a grito limpio.
—No tienes que fingir, sé que mi hermano está allí detrás haciendo cosas raras para que te confieses a mí. Encontré su "cuaderno de planes para juntar a (TN) y Kirino" —el pelirosa se sonrojó, dando un nuevo significado a la palabra rojo. Empezó a tartamudear, intentando murmurar alguna palabra, sin éxito— Supongo que hoy, las mujeres tienen que tomar la iniciativa.
Se inclinó u juntó sus labios con los de Kirino, quien a pesar de estar en shock, reaccionó enseguida y devolvió el beso, agarrando a (TN) de la cintura para profundizarlo, mientras ella pasaba sus brazos por detrás del cuello del pelirosa. Muchos pensamientos pasaron por la mente de Kirino, a pesar de oír a su mejor amigo silbar como los otros, aunque tal vez, a él tendría que empezar a llamarle cuñado en un futuro.
¿Os ha gustado? Creo que está algo raro, ¿no os parece? :/ En realidad, se me ocurrió escuchando la canción de Best Friend's Brother, de Victoria Justice. Bueno, ¡espero sus reviews/PM!
