No hay regla de dos

Por Nochedeinvierno13


Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

Este fic participa del Reto Especial "¡La Batalla de Victoire"! del Foro Scorly: Enemies, Friends and Lovers.


Algunas batallas se libran en medio de un campo con espadas plateadas como la luna, con hombres valientes que las esgrimen para luchar por lo que creen que es una causa justa. Hay otras batallas que se libran día a día cuando no hay más que pan viejo para comer y el estómago te gruñe de tal modo que parece que tienes una fiera esperando salir de allí. Y luego están aquellas batallas que son más sutiles, que no son tan extremas pero eso no significa que sean igual de desgarradoras.

Dicen que las palabras pueden cortar más que cualquier acero afilado y sabes de antemano que las batallas verbales hieren más que cualquier espada, sabes que hieren de forma profunda. Las palabras pueden desencadenar una batalla emocional, justo como la que se está librando entre tu mente y tu corazón.

¿Cómo reaccionar cuando tu única hermana te confiesa que está enamorada de ese chico que te ha robado los suspiros por tantos años?

Dominique es tu hermana, es sangre de tu sangre. El vínculo que las ha único desde que tienen memoria ha sido frágil como un cristal, sometido bajo la presión de la competición por llamar la atención de sus padres y muchas discusiones por ver quién era la mejor en todo. Ese cristal es delicado y con el más insignificante roce podría romperse para siempre.

Teddy siempre ha sido ese príncipe azul con el que has soñado desde pequeña. Un chico que siempre se ha mostrado caballeroso contigo, que te ha explicado los problemas de Aritmacia cuando no los entiendes y recuerda que tus flores preferidas son los tulipanes de color amarillo como el sol en una mañana de verano.

Son dos amores completamente distintos. Por un lado el amor fraternal que sientes hacía Dominique porque es tu hermana y porque las discusiones que puedan tener, no hacen desaparecer ese cariño que sientes por ella; y por otro lado está ese amor que sientes por Teddy, por ese chico que te enseñó a no perderte en los pasillos de Hogwarts y que ha sabido sacarte una sonrisa aún en los momentos más tristes.

Son dos amores distintos que ahora tienen enfrentados a tu mente y a tu corazón.

Tu mente te susurra que lo correcto es no traicionar a Dominique que es sangre de tu sangre y tu corazón te grita que vayas en busca de Teddy que es el chico que siempre quisiste.

Hay varios tipos de batallas: aquellas que se libran en campos con espadas afiladas, las que luchan día a día contra el arma y están las batallas emocionales, donde no sabes si hacer caso a tu corazón o que tu mente elija por ti.

Una batalla emocional se libra en su interior y la consume completamente.