Hola, primero que nada a todos, quiero agradecer a todo los que se han tomado la molestia de abrir mi Fan Fic, y si estas aquí pues ya leelo, hehe. Este no es el primer fan fiction que publico, pero por razones personales eliminé el anterior, sin ambargo este tengo toda la historia, en mi mente, me he ayudado de otra historia, y como se darán cuenta está fuera los típicos FF de harry potter, es un Fan Fic de época, hay magia y hay amor, de hecho es el tema central de la historia, los personajes los he amoldado segun mis necesidades e incluso hay cambios en cuanto a algunos datos, y relaciones entre los personajes respecto a las orgininales, ademas de cosas como la sangre de Hermione etc. Pero el trío ha quedado casi intacto en su personalidad.

Este Fan fic es H/Hr, por lo que no se confundan al leer el primer capitulo, pero por la naturaleza de la historia así tiene que empezar, espero les agrade. DEJEN REVIEWS, se aceptan críticas, buenas y constructivas. Hehe.

Por ultimo y poder comenzar... estos personajes no son míos, pertenecen a J.K. A la WB y todos los ke tengan derechos sobre ellos los cuales obviamente yo no poseo y esto lo hago como simple diversion y para desestrezarme. Sin mas que agregar los dejo con la historia.

Capitulo 1

Pensaré En Tí.

Londres, 1773... Lentamente la luz del sol iba bañando las sabanas de seda entre las cuales se encontraba dormida una chica de 18 años, su cabello era castaño, largo y con unos lindos rizos, su piel de tez blanca, la cual conforme seguía avanzando el sol, llegó a su bello rostro que contenía unas lindas mejillas con un suave rubor rosado, hasta llegar a los ojos los cuales se abrieron al sentir la luz molestando, unos ojos color miel con unas lindas pestañas rizadas... una belleza. Su nombre Hermione Granger, hija del famoso ex jefe del departamento de aurores del ministerio de magia, Richard Granger.

Vamos mi niña tienes que levantarte ya son las siete y recuerda que habíamos quedado con tu madre de ir a misa de 8!- exclamó su tía Hilda, momentos despues de abrir la puerta de par en par para despues dirigirse a abrir las cortinas por completo. Su tía había estado casada con un muy buen hombre llamado Albert Cole, el cual falleció y dejó grandes deudas las cuales fueron pagadas con su patrimonio y su tía había ido a vivir a casa de su hermana Hellen Granger.

Ya voy tía- contestó quedamente Hermione aún mas dormida que despierta - por que a las 8, por que no podemos ir a medio día, o en la tarde?-

Eso a mi no me lo preguntes hija, eso dícelo a tu mamá, pero mas vale que te vayas poniendo de pie ya, no vaya ser que venga tu mamá y te vea aún acostada y para sus pulgas te castigará-

Si ya lo sé- Hermione se levantó y comenzó a asearse, al tiempo que su tía sacaba un vestido del armario, momentos despues entró su madre.

Hermione hija aún no estás lista, le dije a Sam que tuviera el carruaje listo a las 7:30 y tu aún en paños penores-

Ya estoy casi lista madre- Contestó Hermione, sentada enfrente del tocador mientras terminaba de ponerse un suave maquillaje- solo termino aquí me pongo el vestido y estoy lista.

Bueno pero date prisa, y que no se te olvide que despues de misa iremos a desayunar a casa de los Lovegood, ahí estará tu amiga Luna y mira que quiero que platiques con ella, ella ya tiene marido y tu aún nisiquiera un novio tienes- Hermione y su tía Hilda se miraron complices mientras Hermione sonreía contenta para ella misma.

De acuerdo mamá, estaré lista en 15 minutos-

Hellen salió de la habitación cerrando la puerta tras ella, de inmediato su tía comenzó a reprimir a Hermione. - No, no muchachita no te rías que ya no pienso seguir cubriendote tus secretitos, está muy mal eso de que tengas un novio y tu madre dormida en sus laureles, tienes que ir apresurandote a buscar la manera mas conveniente para que le digas que estás viendote con ese muchachito, que para como es tu madre la verdad dudo que le agrade para ti, pero eso es es lo de menos! Imaginate que se de cuenta que yo lo sabía y no le dije nada, me echa de la casa con todos mis tiliches- Hermione miraba divertida a su tía al tiempo que se le acrcaba y le tomaba las mejillas y le decía poniendo una cara de niña buena que quiere un dulce – Enserio mi tía tan bonita, preciosa, hermosa me delataría enfrente de mis papás, permitiría que me prohibieran seguir viendo a Ron?- dijo Hermione haciendo a su tía conmoverse y sonreír, - Ron, Ron, Ron! Ese nombre me está volviendo loca, desde hace un mes que no hablas de otra cosa Hermione Jane Granger- dijo su tía con cara de pocos amigos, - Hay tía, entiendeme, que no recuerdas cuando conociste a mi tío Albert, no recuerdas lo que era sentir que lo extrañabas aunque fuera tan solo unas horas que no lo habías visto?- Hermione abrazó su vestido y suspiró - Y esque Ronald es tan..tan... todo, guapo, simpático, caballeroso, con un excelente sentido del humor, honrado, y con hambre de triunfar! Le está echando todas las ganas del mundo para ser un excelente auror, lo único que tiene de "malo" por que a mi no me importa en lo mas mínimo, es que no es un mago de sangre pura y no tiene dinero, por eso no se lo he presentado a mis papás, pero esque por que les importa tanto eso!- Exclamó triste.

Su tía la mirá con comprensión y se sentó a su lado dandole unas palmaditas en la espalda.

Hermione debes entender que eso es muy importante en estos tiempos, tu no quieres tener una vida como la que tuve yo, a pesar de que si, estaba muy enamorada de Albert, y que él era un hombre muy bueno, siempre tuvimos problemas económicos muy fuertes, que tarde o temprano hacen que el amor se debilite por que no hay estabilidad, ve a tu madre, ella era muy joven cuando se casó con tu padre y el ya era un auror famoso, de un linaje puro, pero ella realmente no lo amaba, el amor nacio después cuando naciste tú, y ve que vida tan buena han tenido, aunque estos últimos años la fortuna de tus padres va a menos, y tienen muchas deudas es por eso que tu madre quiere que conozcas un hombre de solvencia que ayude a tu padre y que te permita tener una vida tranquila-

Pero por que tengo que cargar yo con esa responsabilidad?-

Hija, tu padre ya está viejo, y tu madre ya es mayor también quien mas lo va a hacer si no eres tu?-

Pues si, tienes algo de razón pero bueno, no hablemos de eso esperemos que el día que les presente a mis padres a Ron les agrade y lo acepten-

Pues si hija, bueno apresurate que se está haciendo tarde y tu madre pondrá un grito en el cielo!-

Hermione se apresuró a terminar de arreglarse y juntas bajaron a tiempo para dirijirse al la Southwark Cathedral al sur de London Bridge, una iglesia católica gótica que era a donde asistían la gente de alto poder económico y a las afueras se juntaban un sin fin de indigentes y demas personas pobres a pedir limosna, despues de celebrada la misa se dirijieron como había dichola madre de Hermione a casa de los Lovegood, donde se encontraría Luna, recién casada con Bartemius Crouch un hombre viejo, pero muy rico al cual Hermione sabía de antemano que Luna no amaba, pero sus padres la habían prácticamente obligado a casarse con él. Ese era el tipo de cosas que Hermione detestaba, por que las chicas de su edad no podían tener un novio que les gustara, que fuera cariñoso con ellas y no algun viejo pervertido millonario que solo querían alguna chiquilla como un objeto mas en sus casas y como un juguete para satisfacer sus deseos.

Al llegar a casa de los padres de Luna esta salió muy contenta de ver a Hermione a la cual no había visto hacía mucho, enseguida entraron a la mansion y se dirigieron al comedor donde les sirvieron el desayuno, mientras desayunaban los cinco, es decir, Hermione, su madre, su tía, Luna y su padre charlaban animadamente, al terminar Hermione le hizo señas a Luna que quería hablarle a solas, pero no pudo ya que al terminar de inmediato se tuvieron que ir, pero no sin antes quedar en verse luego para charlas las dos a solas.

El resto de la mañana transcurrió lenta, Hermione la pasó con su madre y su tía tejiendo, ya que no iba a la escuela, sus estudios los había terminado y ahora su "función" segun su madre era encontrar un buen partido para casarse.

En la tarde despues de tomar el té, como a eso de las 5 p.m. sin falta su madre y su padre tomaban una siesta, era cuando ella con la ayuda de su tía se escapaba al gran jardin trasero donde todos los días sin falta era donde se veía con Ron. Se cambió se puso un vestido, muy bonito, color verde, su cabello con sus rizos perfectamente bien definidos, con un maquillaje muy tenue, salió y se dirijió al último rincon del jardin donde había una banca en la cual al llegar ella ya estaba Ronald Weasley esperándola. Ron... era un muchacho de 22 años alto y delgado, con cabello rojo algo largo, con pecas, ojos azules, los cuales se suavizaron al presenciar la llegada de su amada. Ron... enseguida se veía en su vestir que no era un muchacho de la clase social de Hermione, traía unos pantalones café de los cuales salían unos tirantes y pasaban por sus hombros sobre su camisa blanca, cargaba un monton de cuadernos y libros maltrechos, pero eso en la mirada se veía que a Hermione no le importaba en lo mas mínim, llegó con paso suave pero decidido ante él, el dejó sus cosas en la banca y abrió sus brazos para recibirla en un calido abrazo seguido de un breve beso en los labios (N/A, hehe recuerden que es un fanfic de época y en esa época las muchachcas eran muy recatadas).

Hola mi amor- dijo él – tenía tantas ganas de verte, no podía ni concentrarme en la escuela por solo estar pensando en tí- Hermione sonrío para despues hacer una mueca de enojo en broma para despues decirle

Muy mal Ronald, sabes perfectamenteque está muy mal no poner atención en clase, además ya no te falta mucho para terminar, tienes que poner todo tu empeño mi amor-

Lo sé Hermione, pero me es tan dificil no estar a tu lado, quisiera que ya fueras mi esposa- ante este comentario ella solo desvió la mirada a un lado mientras escuchaba en su mente claramente a su tía diciendole que dificilmente su madre aceptaría a Ron como su prometido, por su padre no temía tanto, siempre había sido un hombre muy comprensivo y había tratado de darle a Hermione un lugar mayor en la familia al que normalmente les daban a las chicas en esa época. - No le has comentado nada a tu madre?- preguntó él sabiendo de antemano la respuesta.

Ron, la verdad es que no he tenido oportunidad, tienes que comprenderme, ella es una persona muy cerrada, le interesa mucho la sangre y todas esas cosas- Ron se separó de ella y le dió la espalda para arrancar una rama de un árbol cercano y destrozarla para disminuír un poco el enfado y la tristeza que sentía de que ella, Hermione, la mujer que él amaba y quien le quitaba el sueño, por quien él estaba haciendo todo lo posible por superarse y ser alguien en la vida simplemente lo negaba, literalmente lo despreciaba y se avergonzaba de él. - Espera Ronald, no te enfades conmigo, trataré de decircelo esta semana, hoy es Miercoles, para el Viernes al medio día ya le habré dicho y es mas, ese mismo día el viernes no nos veremos en la tarde pero te invito a cenar por la noche, ahí te presentaré a ambos y tendran que aceptarlo.- Ron la miró dando poco crédito a lo que escuchaba pero al mirarla y ver que ella estaba decidida a hacer lo que estaba diciendole sonrió y se acercó a besarla.

Estas completamente segura Hermione, comprendeme, me siento mal que lo nuestro tengo que ser oculto, pero tampoco quiero causarte un problema mayor, o incluso que ni oculto pueda ser-

Ron estoy segura, de todos modos no tiene caso prolongarlo mas, la reacción va ser la misma mañana o en meses, mas vale arriesgarlo todo de una buena vez.-

El viernes había llegado al fin, Hermione se levantó para ir rápidamente a tomar una ducha, salió para luego vestirse y bajar al comedor a las 8 de la mañana donde ya estaban sus padres y su tía.

Buenos días papá- saludó al tiempo que se acercaba a él y le deba un beso en la mejilla despues saludó a su mamá y a su tía de igual manera. - Buenos días linda contestó su padre gustoso

Buenos días Hermione- saludó su tía igual su mamá.

Desayunaron los cuatro teniendo una amena plática acerca del mal gobierno de Fudge, ministro de magia. El padre de Hermione se retiró de la mesa pasadas las diez de la mañana para ir a su despacho a revisar las cuentas que no andaban nada bien, y las mujeres salieron y fueron al callejón Diagon, en donde su mamá y su tía llevaron a Hermione con Madam Malkin donde le comprarían un vestido nuevo, a Hermione le parecíó extraño y preguntó las razones por las cuales le estaban haciendo esa compra a lo que su tía desvió la mirada al suelo y su madre contestó con una sonrisa que era una sorpresa.

Compraron el vestido, este al gusto de Hermione por supuesto, era blanco de tela muy suave, con detalles en rosa muy tenue, le quedaba perfecto exactamente a la medida, muy ceñido de la cintura y con un escote discreto pero a la vez, un pero a la vez un poco mas revelador que los que ella solía usar. Cuando volvieron a casa era casi hora de la comida y Hermione decidió dar el anuncio de su relación con Ron estando todos en la mesa, pero para su mala fortuna su padre había tenido una recaída y se encontraba muy enfermo en cama, por lo cual a él no pudo decirle nada.

Una vez servida la comida alrededor de las dos de la tarde Hermione se armó de valor por fin.

Mamá, tengo algo importante que decirte, a ti también tía.- añadió para despistar el hecho de que su tía estaba enterada de todo y que incluso había estado cubriendo la relación. Pero cuando miró a su tía esta le hizo señas que no lo hiciera, pero Hermione sabía que daba lo mismo hoy, mañana o en un año, la reacción de su madre sería la misma, y la de su padre no se la imaginaba, sabía que sería menos drástica, pero aún así era incierto.

Que pasa linda?- preguntó con interés su madre mirándola.

Verán, en estos últimos meses ha pasado algo que ustedes ignoran, pero en vistas que es algo que me importa mucho, quiero hacerlos participes a ustedes también-

Que pasa Hermione, me asustas- añadió su mamá.

El hecho es que conocí a un muchacho, su nombre es Ronald- su madre frunció el entrecejo, mientras que su tía Hilda seguía comiendo su sopa sin levantar la mirada, al fin y alcabo estaba hecho, lo había dicho, ya nada podía hacer.

Un muchacho, pero donde lo conociste Hermione?- inquirió su mamá.

Su nombre es Ronald Weasley, lo conocí una tarde en el centro de la ciudad una vez que iba con... Luna mintió al darse cuenta que iba a meter la pata al decir que iba con su tía.

Y a que se dedica el muchacho hija? De donde es?- preguntó.

Él es estudiante, estudia en la academia de aurores, y no es de Londres, viene de Hogsemade.

Weasley, no recuerdo ninguna familia Weasley en Hogsmeade, apuntó Hellen, a que se dedican sus padres hija?

Emm.. verás, sus papás eran comerciantes, pero murieron cuando él era pequeño-

Weasley, no recuerdo ningun negocio importante en ese pueblo que pertenezca a alguna familia Weasley.

Es que el negocio quebró, eran dueños de un pub, La Madriguera se llamaba si mal no recuerdo- Su madre entornó los ojos y fue cuando al fin, hizo la pregunta que Hermione tanto temía.

Ese muchacho es sangre pura verdad Hermione?- Ella la miró directo a los ojos y sintió un súbito pánico que le recorriía todo el cuerpo, pero todo estaba hecho no había marcha atras.

No- contestó finalmente – Es media sangre, sus abuelos maternos eran muggles.

¿QUE!- preguntó la Hellen poniendose de pié.

Tranquila Hellen- dijo Hilda – Toma asiento-

Como puedo estar tranquila!- Gritó la madre de Hermione – Y solo lo conociste, cierto Hermione Jane Granger?-

No madre, el hecho es que lo he estado viendo estos últimos dos meses y lo he invitado a cenar esta noche para que lo conozcan.- finalizó con los ojos cerrados y esperando el peor de los gritos el cual llegó...

NO PUEDE SER , Hermione Jane Granger, como has podido estar viendote con un muchacho a escondidas, sabes lo que significa eso en una chica de tu clase, y peor aún es media sangre, supongo que es un pobretón, cierto!-

Espera madre, es cierto en estos momentos no es una persona solvente, pero esta echandole muchas ganas a la escuela, pero sobre todo me quiere y... yo lo quiero a él, estoy dispuesta a casarme con él- al escuchar eso la madre de Hermione casi se desmaya y de inmediato Hilda fue en su atención dandole aire con un avanico de mano y gritándole a Winky la elfina domestica que trajera un té. - Madre, espero tu comprensión y tu concentimiento, él es un muchacho muy bueno y me gustaría presentárselo a mi papá.

Has perdido el juicio verdad Hermione, presentarle a tu padre un muchacho que sabe Dios de donde venga que no tiene nada, ni un patrimonio, nada que ofrecerte ni un futuro, y esperar que te permita presentárselo a tu Padre, el pobre de por si tiene mucha presión con todas las deudas que tenemos y tú queriendo hacer tu cuento de hadas, terminarías matándolo, el quiere lo mejor para tí y yo también, y por lo que me has dicho ese muchacho está muy lejos de serlo!-

Date la oportunidad de conocerlo madre, te caerá bien, es muy buena persona!- suplicó Hermion.

Buena persona, buena persona es alguien que tiene algo que ofrecerte, que quiere lo mejor para tí y él claramente no lo quiere, el quiere llevarse la lotería con una niña de sociedad, y deseguro piensa estar de mantenido-

Madre espera, no es así como las cosas son el está dispuesto a llevarme a su casa ahí viviremos y el me mantendrá no les pediremos nada!-

Hermione no te das cuenta, te lo he dicho una y mil veces, tenemos deudas enormes, que tu padre ya no está en condiciones de cumplir, está muy viejo y no puede trabajar, tu tienes que ayudarlo, y eso lo puedes hacer solo casándote con un buen partido, y una mago que sea de tu linaje muchacha, de tu sangre!- Hermione al escuchar esto se enfureció.

Madre no será que lo único que te importa es que me case con un millonario que pueda seguirte pagando la vida que llevas, a costa de mi felicidad?-

CÁLLATE!- exclame Hellen al tiempo que le daba una bofetada a Hermione. - Como te has atrevido a decir semejante barbaridad niña!- Hermione se arrepintió y supo que se había pasado de la raya.

Lo siento madre, perdóname no se lo que digo- sollosó Hermione al tiempo que se arrodillaba en su regaso llorando, Hellensolo le acarició el cabello y le levantó la cabeza para mirarla a los ojos.

Hermione, hija, no ves el estado de tu padre, no te das cuenta que si sigue bajo esa presión podría írsenos en cualquier momento, es que no quieres lo mejor para él?- Hermione solo asintió lentamente. - no puedes seguir viendo a ese Muchacho entendiste?- Hermione se sintió destrozada, no imaginaba su vida sin poder seguir viendo a Ron, pero era cierto lo que decía su madre, solo ella podía arreglar la situación tan dificil que su familia vivía.

Si- contestó simplemente con un leve murmuro.

Muy bien, pues entonces eso podrás hacerlo esta noche, el vestido que te compré hoy es para que asistamos a una fiesta mi niña, irémos solo nosotras tres, es en la Mansión de los Black, la organiza el Conde Sirius Black, y es en honor de la llegada a Londres de su ahijado, viene de París, hayá acaba de terminar su carrera y viene a reclamar su herencia, sus padres eran los Duques ya finados James y Lily Potter, sería una suerte que pudieras conocerlo hija, y tal vez si te gusta hasta podría empezar a acortejarte, despues de todo eres una de las doncellas mas bellas de Londres, además de una de las de mejor Familia- Hermione se sintió de lo mas desdichada, jamás pensó que todo terminaría así, poniendole fin a su relación con Ron y terminar haciendo lo que tanto había odidado toda la vida, vendiendose a algun viejo asqueroso, pero tal vez ese era el destino de las doncellas de su status, tener todo, pero a cambio de ello su felicidad.

La tarde transcurrió sin mas novedades, las tres damas se arreglaron, Hermione vistió su nuevo vestido, le quedaba de maravilla, se veía realmente hermosa, sus rizos castaños fueron recojidos un poco para dejarle un peinado muy bonito, un molote mal hecho y unos rizos que caían rebeldes, sobre sus hombros descubiertos le daban una apariencia realmente bella, el vestido ceñido a su cuerpo casi perfecto, de una chica de 18 años, sin mucho maquillaje como era costumbre.

Toma hija, este es un regalo que tengo para tí, era de mi madre ya ntes de mi abuela, espero lo cuides mucho y lo valores- le dijo al tiempo que colocaba en su cuello una cadena dorada con un pequeño dije en forma corazón.

Finalmente salieron de la mansion cerca de las nueve de la noche las tres, el carruaje esperaba afuera y Hermione al salir vió como Ron iba llegando a la reja de afuera de su casa, simplemente se subió al carruaje, su madre miró a Ron con desprecio y le dió indicaciones a Hilda que lo despidiera y le dijera que jamás buscara a Hermione de nuevo, lo cual la tía de Hermione hizo contra su voluntad, despues de volver ron se negaba a irse y la madre de Hermione hizo señas a un par de sirvientes que sacaran a Ron de la propiedad, despues de hacerlo Ron estaba en el suelo cuando el carruaje pasó a su lado, pudo dar una simple mirada breve a Hermione, quien vió iba llorando y al ponerse de pié solo pudo mirar el carruaje perderse al dar vuelta en una esquina de la ciudad.

Eso es todo por el momento espero les haya agradado. ESPERO REVIEWS!.