Aclaraciones:

Esta historia se centra en el 4 año de Hermione en Hogwarts y va transcurriendo a partir de ahí, teniendo algunos flashbacks algún par de veces, Éste capítulo es muy cortito porque es una especie de "introducción" a los próximos hechos. Y básicamente es Harry Potter y el cáliz de fuego con un enfoque a Hermione, adhiriendo el hecho de emparejarla con Fleur y cambiando varios hechos que ya les dejaré leer.

En ésta historia, Gabrielle y Hermione tiene la misma edad. La familia de Hermione no es igual a la del libro, tiene ciertas modificaciones que más adelante se develaran.

Y lo de siempre:

Este es un relato en 3 persona omnisciente

"Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, son de la autoría de J.K. Rowling, ésta es una historia paralela dónde he tomado prestado los personajes pero no recibo ninguna compensación económica por ello, soy más pobre que los Weasleys"

Mis más humildes disculpas por mis faltas de ortografía y redacción

Mis especiales agradecimientos a Denise (búsquense como autora: Leyla Zind) por ayudarme con la traducción, gracias Maitra! Y a Chely (amiga mía) por ser mi "editora" y hacer posible la publicación!


Capitulo 1: Un nuevo año


-¿Entonces? –Pregunto Ginny mientras veía a la castaña con mucho interés

Hermione abrió la boca intermitentemente sin que nada pudiera salir de ella e irremediablemente revivió el pasado

~Inicio Flashback~

- ¡Venir! –Gritó la niña de cabello rubio mientras se adelantaba a paso veloz

- Ya me canse –La chica de cabello castaño enmarañado aspiraba con dificultad

- juste marcher un peu plus –Pidió la rubia girando a ver a su amiga

La chica de cabello castaño se giró a verla mientras levantaba una ceja- ¿Ehh?

- Un… poco –Repitió la rubia pues se le dificultaba hablar el trabajo que implicaba subir, a veces olvidaba que su amiga no entendía y hablaba en su lengua natal aunque tenía conocimientos del idioma de su amiga.

La chica de cabello castaño asintió y siguió a la de mayor edad. Sentía sus piernas arder y su pecho pedir oxigeno, su cabeza palpitaba indicando cansancio, la pendiente que estaban subiendo era muy inclinada.

-Ahí –Dijo la mayor mientras indicaba un lugar a pocos metros

La menor disminuyó su velocidad, vio aquel lugar y le pareció fascinante que hubiera una mejor vista en todo el mundo que la suya.

- ¿Y? –Preguntó la rubia

- Fleur… es… hermoso –La castaña olvido por completo el cansancio, dio unos pasos más adelante sin pensar en el riesgo de caer, todo a su alrededor eran arboles verdes y más allá podía ver el azul del mar, si levantaba la mirada casi podía sentir tocar las nubes con la punta de sus dedos, regreso su vista al mar- Parece infinito

- Errrmiowne –La rubia tomó una mano de la castaña y la alzó junto a la suya- ¡le monde est à nous!-Gritó la rubia a todo pulmón, cómo si quisiese que el resto de la isla la oyera.

La castaña se abalanzó sobre ella en un abrazo con fervor, la apretó a ella lo más que sus fuerzas le permitieron casi como si intentase fundirse con la otra, sintió que la otra la apretaba con igual fuerza, su espalda estaba ligeramente resentida por la fuerza pero no le prestó atención.

- Te voy a extrañar tanto –La castaña dejó salir un par de lágrimas, lentamente se fueron separando mirándose una a la otra

-les meilleurs jour de ma vie –La rubia también se limpió un par de lágrimas

Hermione rió - Los míos también –Dijo acercando las suaves manos de su amiga a su pecho- Quiero darte algo –La castaña buscó en su bolso y saco una pequeña bolsa de papel de sus jeans, sus dedos algo sucios ingresaron a la bolsa sacando dos pequeñas cadenitas plateadas algo enredadas, tardo un par de minutos pudo desenredarlas- Ten –Y le extendió una de ellas

La rubia la tomó entre sus manos, su corazón latía fuertemente y ella aun no entendía la razón, miró la cadena y el dije un caballito de mar- C'est magnifique, jel'aime

-No es la gran cosa pero yo también tengo uno –Dijo mientras le mostraba el mismo dije a su amiga- Así aunque estemos muy lejos… te tendré junto a mí, además… aún tenemos un día más

Fleur sonrió de nuevo y abrazó a su amiga, nuevamente se fueron separando lentamente y la rubia besó a la castaña en la comisura de los labios haciendo que ambas se estremecieran ante la cercanía, la rubia nuevamente la abrazó dándose tiempo de recuperar el aliento y volver a su color normal sin saber que la otra estaba en las mismas condiciones que ella.

~Fin flashback~

- ¿Entonces? –Repitió Ginny moviendo a la castaña ligeramente

- No Ginny –Hermione tenía cara de molestia

- ¡Vamos! ¿Nunca has besado a una chica? ¿Un piquito? –Ginny parecía incrédula

- No Ginny… ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? –Hermione se movió alejándose de ella

- Pues no sé… pero algo me dice que me estas mintiendo –Ginny la miró nuevamente

Hermione negó con la cabeza fastidiada, era imposible que Ginny supiera, nadie sabía que a sus 11 años de edad había conocido a aquella francesa y mucho menos sabían de esa chica, no… esa chica, sus recuerdos de ella, sus anécdotas, sus platicas… todo de esa chica era sólo para ella… para nadie más, si era cierto: era egoísta, pero no le importaba, pues aquella francesa rubia era solo de ella y de sus pensamientos. Habían quedado de verse en las vacaciones siguientes a las que se encontraron pero el abuelo de Hermione había caído enfermo y eso le impidió viajar en esas vacaciones y después de eso no creyó posible volverse a encontrar con ella… Fleur… era un sueño… y los sueños no se repiten dos veces… o por lo menos eso creía hasta ahora. Desde esas vacaciones había desechado totalmente sus prejuicios muggles, era evidente que a la chica francesa no le importaba que fueran dos chicas, incluso le parecía algo muy normal y Hermione desechó sus ideas prejuiciosas de la homosexualidad y se dedicó a disfrutar el sentimiento que crecía en su pecho y a disfrutar el latido de su corazón cuando veía aquellos cabellos dorados, inicialmente la había parecido una locura, un juego de niñas ¿Qué niña de 11 años puede hablar claramente de amor? Y aún más con otra 3 años mayor, Definitivamente una niña de esa edad aún no podía conocer el amor, pero con el paso del tiempo, la distancia y el no saber de la otra, Hermione se dio cuenta que quizás si había una posibilidad de nombrar "amor" ese sentimiento, quizás y sólo quizás… pero el tiempo continuó avanzando y con tantos problemas durante su estadía en Hogwarts y el tener que estar siempre pendiente de sus dos amigos, cuidándolos para que ninguno acabara muerto había hecho que lentamente fuera olvidando sus conflictos internos. ¿Homosexual? ¿Heterosexual? Eso no le importaba, lo único con lo que soñaba era encontrar a una persona que la hiciese sentir viva, justo como esa rubia lo logró en tan solo unos días.

- ¿Hermione? –La pelirroja le tocó la nariz

- ¡Ginny! –La castaña movió su mano sobre su cara para alejar a la otra

- Bueno… es que pensé que te habías petrificado… ¿Nos vamos? Los chicos deben estar esperándonos

Hermione asintió con la cabeza mientras caminaban en dirección a sus amigos, la estación estaba llena de estudiantes y sus padres, la castaña hace un par de semanas se había despedido de los suyos para acompañar a los Weasley a un torneo de Quidditch en el que no la había pasado muy a gusto, no era muy aficionada así que no le causó gran emoción aunque ciertamente paso un buen rato con sus amigos o por lo menos hasta que los mortifagos irrumpieron abruptamente el momento. Hermione y Ginny vieron a los chicos hablando con los señores Weasley y con su hijo mayor Bill

- Gracias por la estancia señora Weasley –Dijo Hermione subiendo al tren

-Sí, gracias por todo –Repitió Harry ya adentro del expreso

-El placer ha sido todo mío –Respondió ella- Los invitaría a pasar la navidad… pero creo que preferirían quedarse este año…

Hermione de nuevo se vio inmersa en sus pensamientos solo alcanzando a escuchar unas leves palabras de la gente a su alrededor, caminó monótonamente siguiendo a sus amigos hacia algún compartimiento vacio.

El trayecto fue "normal", volviendo a prestar atención a sus amigos tuvo que explicarles que Hogwarts permanecía oculto y una serie de cosas más porque sus amigos carecían de amor a la lectura. Una vez que se hartó de intentar explicarles abrió su libro de Hechizos reglamentarios y se dispuso a repasarlo una vez más como todos los años. Claro, el gusto le duro muy poco porque como de costumbre Draco Malfoy ingreso al compartimiento a molestarlo y como siempre logro hacerlo, Hermione únicamente se irritó un poco pero se mantuvo serena para calmar a sus amigos. La situación era la misma, el rubio los insultaba sus amigos eran demasiado fáciles de explotar así que ella tenía la difícil tarea de calmarlos.

Su entrada al castillo fue inusual esta vez pues Peeves les tiró globos de agua ocasionando serias molestias, después de eso todo regreso a la "normalidad" de Hogwarts, después de la selección fue la hora de la cena dónde el troglodita de Ron tragó todo cuánto pudo y Hermione tras enterarse de que habían más elfos domésticos en Hogwarts que en toda gran Bretaña decidió no probar bocado ¿Cómo era posible que no entendieran sus razones? ¡Esclavitud! Esa era la palabra correcta para denominar la situación de aquellas desprotegidas criaturas. El resto de la cena Hermione permaneció en una especie de "huelga de hambre".

Tras la notoria entrada de su profesor de defensa contras las artes oscuras, su total atención fue puesta en las palabras de su director.

- … hemos trabajado para que ningún campeón se encuentre en peligro mortal. En octubre llegaran los directores de Beauxbatons y Durmstrang con su lista de candidatos y la selección tendrá lugar en Halloween, un juez imparcial decidirá que estudiantes reúnen más meritos para competir por la copa de los tres magos, la gloria a su colegio y el premio en metálico de mil galeones.

Hermione permaneció escuchando a sus amigos quejándose por la regla de "únicamente mayores de 17 años" y se mantuvo pensando que ingresar a ese concurso debía ser algo muy extremo "La horas de estudio y preparación extra" era el pensamiento que rondaba su mente mientras ella y sus amigos caminaban hacia la sala común para disponerse a dormir.


Bueno… Aquí estoy de nuevo, no pude evitar hacerlo por más que me dije a mi misma que no (empezar una nueva historia sin haber concluido otra)... pero es que… no pude evitarlo… esta idea ronda en mi cabeza desde hace algún tiempo y muy persistentemente… así que… aquí estoy… solo espero todo salga bien (Crucen los dedos), previendo el hecho de que pudiese haber hechos fuera de mi alcance y/o que por tener dos historias abiertas una retrasara a otra y/o cualquier factor más que impidiera seguir el rumbo usual de actualización que suelo llevar, ésta historia está ya casi terminada (en la seguridad de mi USB por supuesto)y mi otra historia tiene varios capítulos adelantados, como dije antes, previendo que suceda algo y así evitar demora en mis actualizaciones, todo por el bien de mis lectores.

Bueno, también sé que Fleur tiene cierto acento, en verdad me gustaría ponérselo pero es bastante tedioso sustituir todas las "r" por "gg" y además revisar la ortografía, además que desconozco qué tan práctico sea leer eso para ustedes, Fleur aparecerá en el próximo capítulo por lo que me gustaría saber si quieren que flegg tenga esa acento escrito o lo dejó a su imaginación, a mi no me molestaría (si seria tedioso y complicado) pero cómo ya explique anteriormente tengo ésta historia casi en su totalidad así que eso lo facilita, me gustaría saberlo porque a pesar de ser mi historia ustedes le dan esa magia que la hace especial, soy devota a mis lectores y me interesa su opinión así que ¿Qué opinan?

Espero poder leer algunos comentarios respecto a ésta nueva historia y pronto les dejaré leer el siguiente capítulo.

Gracias Denise! Y Gracias Chely!


This is it… for now