Autor: Yukina
Rating: PG-13
Pairing: Roy Mustang x Edward Elric
Status: Completo
Disclaimer: No me pertenece Full Metal Alchemist.
Dedicatoria: arence

Edward corría desesperadamente, ya había perdido los guantes y su trenza había quedado desecha. Se tropezaba continuamente con los despistados soldados de la milicia que se retiraban del campo de batalla. Cada vez había más y más soldados haciendo la tarea de Edward casi imposible de no ser por su fuerte automail que apartaba a la gente con fuerza. Llegó a un pelotón donde logró divisar a Riza, a Havoc y toda el grupo bajo supervisión del Gral. de brigada.

-¡ROY!.-exclamó apartándo a un consternado Havoc.

Y entonces lo vió, Roy Mustang... su Roy, estaba completamente manchado de sangre, pálido y con la mirada acuosa, agarrándose el pecho mientras descansaba en el regazo de Riza que le quitaba el flequillo sudoroso de la cara.

-Edward...-susurró lastimeramente alzando una mano para alcanzarlo y que, el joven agarró rápidamente.

-Roy... por lo que más quieras... no me dejes...-murmuró con la voz rota mientras ponía la mano de su amado en su mejilla.

-Ya es tarde... fullmetal idiota...-murmuró mientras tenía una extraña convulsión a la vez que a su alrededor se empezaba a escuchar los gemidos y los llantos de sus amigos.

-No, no... no quiero que te vayas Roy.-gimió apoyándose en su pecho sangriento, tapándo su visión para borrarla.-Haré lo que quieras... pero no te vayas...

-Edward.-dijo seriamente el Gral. para llamar su atención.-Quiero que me prometas... que no llorarás por mí.-

-Lo haré.-dijo Edward desde su pecho.

-Que me querrás siempre...-dijo para luego añadir:-pase lo que pase...

-Lo haré...pero no te vayas...-

-Que tomarás un vaso de leche diario.-

-Lo haré...-

-Se acabó la pantonimia entonces.-dijo un Roy completamente recuperado mientras el resto de sus compañeros sonreían aliviados.

-¿Qué?.-preguntó un Edward completamente confundido, pero Roy solamente le dió un vaso que le había pasado su secretaria con cierto sonrojo.

-Empecemos con tu vaso diario...Ed.-