Disclaimer: Los personajes de Latin Hetalia NO me pertenecen a mí, sino a esos ingeniosos usuarios de la comunidad en español que los crearon. Hetalia a Hidekaz Himaruya.
Advertencias: ...
Pareja/Personajes: Argentina x Chile – Chile x Argentina
Acotaciones:
¡Hola! :D
Hace siglos que lo publiqué en la página de LJ, pero me pareció necesario subirlo acá por si acaso (¿?).
Oh, está dedicado para mi amigui argentino (Oseas, de parte de mi Anthony para su Andrew).
20 de Julio
-¡Manuuu!
A Chile le pareció escuchar algo, como una voz en la lejanía que casi le parece conocida pero aún está en ese estado de seminconsciencia y lo único que quiere es seguir durmiendo. Es día domingo, después de todo.
-¡Manuuu!
Es Argentina. O tal vez es su imaginación. O puede que sea un sueño provocado por el Trauco que a veces le gusta molestarlo proyectando en su inocente y pura mente (También muy macha y masculina, por supuesto), imágenes de un argentino con poca ropa, semi pilucho o sencilla, simple y únicamente en pelotas, por lo que agarra la almohada y se la pone en la cabeza, para no escuchar.
-Che, Manu.
¡POM!
Chile tiene que abrir los ojos de golpe por el molesto ruido que hace el rechinar de la cama y porque, cae en la cuenta, tiene un peso extra encima de él.
-¡Reconchasu…!
Al final sí era Argentina, que lo mira con una enorme sonrisa, acomodado sobre él, sus manos a cada lado de su cabeza y Chile trata de acordarse si anoche se curó tanto así como para no recordar porque Martín está en su casa, en su cama y encima de él.
-¡Boludo! Despertaté. ¡Boludo! ¿No sabés qué es?
-¿Domingo?
Manuel todavía está medio atontado por los inesperados acontecimientos y, la verdad, está más preocupado en confirmar si el argentino está o no con ropa.
Se da cuenta de que sí y suspira con alivio. Ufff, menos mal. Seeeh.
Entonces no fue la borrachera. ¿Qué haría Argentina ahí y así entonces?
-¡SACO DE WUE…!
-¡Feliz día del amigo!
Martín se inclina para abrazarlo, lo suficiente como para que ese pelo rubio que tiene le roce el mentón y para sentir su cálido aliento soplarle en el cuello. Manuel se percata de que esto le causa cosquillas en el estómago, una especie de corriente eléctrica en cierta parte porque pues, no es de piedra por muy macho y masculino que sea. También porque está medio desnudo y por cómo se siente el roce de la ropa de Argentina en contraste con su piel desnuda.
Aunque igual por muchas cosas más, pero Chile, rojo como un tomate, no está en condiciones de recordarlas.
Está a punto, casi-casi, de incorporarse de golpe y sacar al argentino volando de su cama, y más precisamente de arriba suyo, pero un susurro suavecito y bajito en su oído lo detiene.
-Vos sabés que eres muy importante para mí, así que seguí siendo mi amigo... ¿Vale?
El chileno, si es que se puede, se pone más rojo todavía y a lo único que atina es a devolver el abrazo y quedarse pegado al cuerpo calientito de Argentina un ratito más. Es día domingo, después de todo.
