Hola este es mi primer fic, sean piadosos.
Los personajes no me pertencen, solo hago este fic por diversion, (Deberia estudiar ahora mismo cálculo , pero bueh!)
Disfrutenlo.
Un dia contigo en el carnaval
Era un dia hermoso en Hyrule. Las aves cantaban, las flores dejaban ver sus bellisimos colores y parecian bailar al venir una pequeña brisa. Todo era tranquilo, bello sobre todo en un pequeño pero acogedor jardín del castillo donde estaban dos jovenes que disfrutaban de una pequeña meriensa y de una amena conversación.
- ...Y entonces tuve que ir con Epona a traer a esos pollos-dijo un chico alegremente a su acompañante que dejo por un momento su taza para contestarle- Espero que no se escapen de nuevo.
- Bueno, le dije a Malon que pusiera algo en la entrada cuando fuera a visitar a las vacas, , asi las gallinas ya no se escaparan.
- Me alegro mucho - dijo la princesa - y dime Link, ¿Cómo esta Saria?
- Bien, Hace unos dias fui a ayudarle a preparar el puesto que llevaran al carnaval que habrá en Hyrule.
- Sobre eso...-dijo Zelda un poco avergonzada-Link, ¿te puedo pedir un favor?
- ¡Si, claro!¿De que se trata?- dijo link, muy curioso.
- Pues... yo... quería pedirte, que si no estuvieras muy ocupadopor ahora, podrias acompañarme al carnaval, si no te importa...
- Claro, princesa, ¡Cuente conmigo!
- Muchas gracias link - (Link, esta es mi oportunidad para decirte por fin, cuanto te quiero...He esperado a que regresaras para decirtelo, pero ¿Me corresponderá? ¿Me rechazará? , tal vez en su último viaje conoció a alguien y... No, se valiente Zelda, se lo dirás hoy...)
- ¿Zelda, estas bien? - dijo Link viendo Zelda con su mirada fija en la taza de leche.
- ¿Eh?, Si, estoy bien , no te preocupes link.
- Bien, Muchas gracias por la merienda Zelda - dijo el chico dijo mirando a la princesa con una sonrisa amigable. La princesa no pudo evitar sonrojarse, asi que volteo y miro a un arbol cercano.
- ¿Quieres que te ayude a poner todo en su sitio? - le dijo Link - Si, por favor.
- Los jovenes empezarona guardar la tela donde estaba la merienda. Zelda hubiera podido ordenarlo sola ya que no habia mucho para poner en la canasta, pero no quería que el caballero se marchara tan pronto. No podía dejar de mirarlo, se sentía tan a gusto con Link. Solo con charlar, la princesa podia estar de buen humor todo el día, aunque tuviera sus aburridas clases en la tarde.
-bueno, eso es todo, gracias Link supongo que ya te vas... -dijo la princesa cabizbaja.
-Si, no quiero ser una molestia, además tengo que desempacar algunas cosas todavía, navi no me ayuda mucho que digamos...-dijo el rubio imaginandose a navi en su pequena tina de hada cantando - Cuando termine iré a ver a los gorones. ¡Hace mucho que no los veo! Pense ir ayer, pero me quede dormido - dijo el rubio avergonzado.
- Esta bien, entonces, ¿te veré en el carnaval en la tarde?
- Si, solo esperame en la entrada, ¡Adios!- dijo el rubio corriendo hacia la salida del jardin despidiendose de la princesa agitando su mano.
- Adios... Link...-dijo la princesa mirando al joven alejarse.
de repente, se ve un pequeño destello entre los arbustos cercanos - jiji...Esto tengo que contarselo a las chicas...- dijo la lucecita volando rapidamente sin que la princesa se diera cuenta.
En otro lado, fuera del castillo, mejor dicho, en las planicies de Hyrule, estaban reunidas unas chicas que conversaban pero parecian esperar a alguein...
- ¡Ay! que se demora esa hada...- se quejó Ruto.
- ¡Yo quiero saber si la princesa le dijo algo a Link!- dijo Malon.
- Se acabo, voy a traerla yo misma - dijo Nabooru levantandose.
Pero no fue necesario traerla, ya que la hada llego volando mas rapido que un fuego artificial a centro del circulo donde estaban las chicas. - Uf... uf...-jadeaba la hada -Les... uf... les traigo noticias...uf.. -decia navi, ya sin aire.
- Ay, pobrecita-decia Ruto, que la tomo en sus manos - ¡Vamos dilo ya! -decia ruto agitando a Navi de las alitas.
-¡Espera!,¡Asi no dirá nada!- dijo Nabooru quitandole a Navi de las manos - ¡ES MEJOR ASI! - dijo Nabooru agitandola mas fuerte.
- ¡Ya basta! dejenla, dijo saria con mirada de reproche a sus amigas que la miraron avergonzadas - Descansa un poco Navi.
- ¡Cuentanos las noticias Navi! - dijo una muy curiosa Malon.
- puff... pufff.. Zelda... no... le dijo nada...
- ¡Ay no! ¡¿Por que? - se quejaron las chicas al unisono.
- ¡Ay! es increible que sean tan timidos! - Dijo Nabooru cruzandose de brazos y sentandose nuevamente.
- creo que a esos tortolos les falta un poco de ayuda ¿No creen? - Dijo maliciosamente Ruto.
- ¡Tienes razón!¡Ya sé!, En el carnaval hay muchas cosas que hacer, Tal vez podamos hacer algo para crear algo romantico, ¿No creen? - malon estaba muy emocionada.
- oigan- dijo Navi volando en circulos por las cabezas de las chicas -Navi escuchó que Zelda invitó a Link a acompañarla al carnaval.
- ¡perfecto! - dijo Saria - Pero, como hacemos, se supone que deberiamos estar en los puestos que habra en el carnaval y no los podemos dejar solos - dijo Nabooru.
- Podemos idear planes y los iremos ejecutando por tiempos para que no dejemos mucho tiempo los puestos. Somos las que estamos a cargo - dijo Saria - y aunque van a ir algunos kokiris, me necesitan para supervisar.
- Mi padre no puede estar solo, se puede dormir - dijo Malon - ¡Nada sale bien si no estoy yo! - dijo Ruto - jeje, creo que deberian cuidarse de las gerudo - bromeó Nabooru - Soy su lider, pero nadie esta segura. Además tengo mi puesto y tampoco puedo dejarlo mucho tiempo.
- Bien, entonces empecemos la operación! -gritó Navi
Acerquense- dijo saria - este sera el plan...
