Ideal de Paz
Este es mi primer fic y espero le den una oportunidad y lo lean
Prologo
Había terminado la 4ta guerra ninja, la cual, finalizo de una manera extraña, ya que por un error en la estrategia de Kabuto, Itachi se encontró con Sasuke, logrando enfurecerlo por usar el cuerpo de su hermano y controlarlo como si fuera una herramienta.
Sasuke tomo venganza de eso asesinando de una forma cruel a Kabuto, logrando así, desactivar el jutsu prohibido de resurrección del mundo impuro y devolviendo a todas las almas de los resucitados al mundo puro de donde pertenecían.
De esta manera la gran alianza shinobi tomó ventaja y acabo con todas las replicas de Zetsu, y el original fue derrotado por la intervención de Naruto y Killer Bee en la batalla.
Madara logro escapar después de una batalla épica. Con los kages y Sasuke también escapo después de enfrentarse con Naruto.
Después de eso Naruto se prometió detener a Sasuke y derrotar a Madara. Sasuke hizo de Taka una organización para seguir con su venganza contra la aldea oculta de la hoja y el consejo de dicha aldea. De Madara no se sabe nada, aunque hay rumores de que está preparando otro ejército para seguir con su ambición.
La guerra acabo pero el peligro todavía asecha en el mundo ninja.
Capitulo 1
Nueva Misión
Habían pasado tres semanas desde el fin de la 4ta guerra ninja y en Konoha (Que fue reconstruida durante la guerra) se podía ver a la gente tranquila en sus labores, los niños jugando y se podía ver algunos ninjas entrenando. Por unas de las calles se veía a un rubio de ojos azules caminando tranquilo pero se notaba que estaba pensando sobre algo, era una duda que no podía quitarse de la cabeza, así que decidió ir a la torre Hokage y preguntarle directamente a la líder.
Cuando llego se adentro a dicho edificio hasta llegar a una puerta que era su destino, la cual abrió sin tocar y vio a una rubia con dos coletas largas y ojos miel que sostenía una botella de Sake. La mujer al ver al chico guardo rápidamente la botella en su escritorio.
Naruto: jaja. Te vi vieja Tsunade – hablo el chico con mirada divertida.
Tsunade: con que eras tu Naruto – dio un suspiro – CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE TOQUES LA PUERTA Y NO ME DIGAS VIEJA – le grito y luego le conecto un buen golpe en la cabeza.
Naruto: vieja eso dolió – dijo sobándose en donde recibió el golpe.
Tsunade: huh. Y se puede saber a qué se debe tu visita? – dijo ya más calmada.
Naruto: es que tengo una duda.
Tsunade: una duda? y de que se trata, si es una tontería lo vas a lamentar!
Naruto: es que en la guerra pude notar que Madara tenía el Rinnegan, y he estado pensando como lo obtuvo si él es un Uchiha – dijo con cara de confusión.
Tsunade: vaya. Tu pregunta es interesante pero no tengo la menor idea, incluso cuando lo enfrente junto a los otros Kages él no hablo, lástima que escapo!
Naruto: si pero es muy peligroso con ese poder – se quedo pensativo unos minutos y le llego una idea – vieja Tsunade, antes de Madara el que tenía el Rinnegan era pain verdad?
Tsunade: si pero murió, no? – Dijo Tsunade un poco confusa pero se dio cuenta de algo – espera Naruto, que intentas hacer.
Naruto: Vieja tsunade necesito que me dé un permiso para visitar a una vieja amiga.
Tsunade: quien es y en donde se encuentra?
Naruto: se llama Konan y es de Amegakure, ella nos puede dar información.
Tsunade: acaso ella no es de Akatsuki. Lo lamento Naruto pero no puedo, acuérdate que Madara sigue vivo y va detrás del Kyubi todavía.
Naruto: anda vieja Tsunade – dijo tratando de convencerla.
Tsunade: no Naruto.
Y así paso media hora donde Naruto le rogaba a Tsunade hasta que se canso
Tsunade: está bien, pera vas a ir como una misión, de acuerdo? – Naruto se limito a mover la cabeza en forma positiva – bien llama al equipo Kakashi para darle las instrucciones de la misión.
Naruto: Hai – y salió rápidamente del lugar
Después de 15 minutos, Naruto regreso con 3 personas más, la primera era una muchacha de 16 años como él, delgada de ojos verdes y con el cabello rosa, el segundo era un muchacho de ojos y cabello color negro y su piel de un blanco pálido, el ultimo era un poco mayor de pelo plateado con el rostro tapado excepto su ojo y oreja derecha.
Tsunade: equipo Kakashi su misión consiste en buscar información sobre el paradero de Uchiha Madara en Amegakure.
Kakashi: en Amegakure? Según los rumores la única manera de entrar a esa aldea es infiltrándose o con un permiso especial del mismo líder.
Tsunade: Naruto cree conocer al líder.
Kakashi: …
Naruto: si. Creo que la líder de Amegakure es Konan. Cuando pain murió ella decidió retirarse de Akatsuki, si llegamos hasta donde esta ella podemos preguntarle sobre Madara.
Sakura: pero no sabemos de qué lado está – dijo la chica un poco preocupada.
Naruto: confía en mi Sakura-chan todo saldrá bien te lo prometo – dijo con mucha confianza
Sakura: aun no sabemos si en realidad es la líder de esa aldea, ya que es difícil obtener información de Amegakure.
Sai: supongo que eso lo tenemos que averiguar.
Kakashi: Sai tiene razón, además no podemos perder tiempo con un enemigo tan poderoso.
Tsunade: entonces por lo que veo aceptaron la misión – dio un suspiro – bien, entonces parten mañana a primera hora
Todos: hai.
Tsunade: se pueden retirar.
Después de salir de la torre Hokage, el equipo Kakashi se disperso para retomar sus actividades excepto cierto rubio, que decidió ir a la tienda a comprar provisiones y armas para la misión que tenía al día siguiente.
Iba caminando tranquilamente hasta que detuvo su paso, la razón de esto fue aquella chica que lo traía embobado desde hace tiempo, siempre que la veía se sentía extraño y diferente y no sabía por qué.
Eran las cinco de la tarde y ella estaba regresando del entrenamiento que hacía a diario con su equipo, lucía un poco cansada pero eso era lo de menos, solo le bastaba con mirarla, lo único que podía hacer en ese momento era contemplarla, su cabello le llegaba hasta la mitad de su espalda, de un color negro azulado, su piel era de color pálido y le daba un toque delicado a su apariencia, se le notaba que su cuerpo estaba bien dotado de curvas a pesar de que vistiera esa chaqueta y por ultimo sus ojos perlados, era lo que más le llamaba la atención de su rostro – son tan extraños y a la vez tan hermosos – dijo él para sí mismo.
Luego de observarla no pudo evitar recordar lo que ella le había dicho en la batalla contra pain
Flashback
-Estoy aquí por mi propia voluntad, siempre me rendía y lloraba por eso, estuve a punto de caer en camino equivocado, pero tú... tú me has mostrado el camino correcto., "Siempre iba detrás de ti... Esperando que me sorprendas... sólo quería caminar junto a ti, sólo quería estar contigo...", "Tú me has hecho cambiar, tu sonrisa me cambió, por eso no tengo miedo de morir si tengo que morir para protegerte, porque... Yo te amo... Naruto-kun.
Fin del Flashback
Después de eso pensó "Soy un idiota! Como no pude darme cuenta antes"
Ella por su parte, estaba muy agotada después de tan duro entrenamiento con su equipo, iba distraída hasta que se dio cuenta de esos ojos azules que la observaban fijamente, era una mirada intensa, ella solo alzo la mano en señal de saludo y le sonrió un poco sonrojada, y como podía evitarlo? Si se trataba de aquel rubio que tanto amaba.
El ojiazul al ver el gesto de la chica le correspondió y de una manera inconsciente se le acerco.
Naruto: hola Hinata-chan, tenemos tiempo sin hablar – dijo él, ya que no se habían visto durante la guerra.
Hinata: hola na… Naruto-kun – ya se le empezaba a calentar las mejillas de solo escucharlo.
Naruto: me preguntaba si tu no tenias nada que hacer.
Hinata: N… no ya termine de entrenar – dijo algo nerviosa por lo directo de la pregunta del rubio.
Naruto: Me podrías acompañar a la tienda? Es que tengo tanto que contarte sobre mi pulpo-sensei y mi entrenamiento, y me imagino que tú también tienes cosas que contarme – dijo inocentemente con sus manos sobre el cuello.
Hinata:"na… Naruto-kun me dijo que lo acompañara" pensó sorprendida y se sonrojo mas de lo que ya estaba hasta que logro decir – hai na… Naruto-kun.
Naruto: ok entonces vamos – dijo un poco emocionado y pensó "perfecto, es hora de aclarar todo con Hinata-chan de una vez por todas".
Luego de eso se fueron juntos a la tienda de armas. En el camino tenían una conversación placentera, el iba contándole sobre su entrenamiento, de cómo había derrotado al Kyubi y había ganado su poder y de cómo conoció a su madre, en cambio ella opinaba poco, solo hablo de la reconstrucciones de la aldea, no hablaron de la guerra porque era triste recordar las muertes de algunos camaradas.
Al poco tiempo llegaron a la tienda, Naruto compro lo que necesitaba y salieron de allí, luego llegaron a un parque que estaba cerca y se sentaron en unas de las bancas que estaba vacía, por alguna extraña razón se quedaron en silencio por unos minutos hasta que él hablo.
Naruto: hi… Hinata-chan he querido preguntarte algo desde hace tiempo – dijo un poco nervioso pero mirándola fijamente.
Hinata: q…que es Naruto-kun – dijo ella y cuando noto la mirada del rubio se sonrojo "será que me va a preguntar… no puede ser!", se puso más nerviosa pero no le quito la mirada de sus ojos en ningún momento, era hora de enfrentar los hecho.
Naruto: es que necesito saber si… - hizo una pausa y dio un suspiro para continuar – lo que me dijiste en la batalla contra pain es cierto?
Hinata al escuchar esto se sorprendió pero en el fondo sabía que su oportunidad había llegado, la oportunidad de decirle todo lo que sentía desde hace años, lo tenia en frente y decidió llenarse de valor ya era hora de aclarar todo.
Hinata: hai Naruto-kun, yo te admiro desde que nos conocimos, siempre te esforzaba y nunca te rendías, me gusta tanto esa parte de ti que poco a poco se convirtió en un sentimiento más fuerte que no puedo ocultar mas – dijo ella, su corazón latía muy fuerte y rápido, cerró los ojos y bajo su cara para que él no viera lo avergonzada que estaba y continuo – na…na…Naruto-kun yo te… Amo.
Naruto estaba desconcertado, se sentía tan lleno al escuchar eso y pensó "igual que aquella vez, dijo todo sin tartamudos, está muy decidida, me gusta mucho eso".
Entonces Naruto se dejo llevar por su característico impulso y se acerco a ella rápidamente, puso sus manos en sus mejillas y levanto su cara y junto sus labios con los de ella rápidamente. Ella al sentir los labios del rubio se sorprendió pero tenía que aceptar que esa sensación le gustaba, así que cerró sus ojos y se dejo llevar por el momento. Naruto separo sus labios rápidamente pera ver su reacción, Hinata quería seguir sintiendo eso cálidos labios así que hablo.
Hinata: na…Naruto-kun quiero… otro – exigió muy sonrojada.
Naruto sonrió y le dio otro beso, esta vez era más apasionado, sin introducir la lengua en la boca de ella por ahora, era una lucha en donde los protagonistas eran sus labios, era un beso un poco torpe por ser la primera vez para ella, un beso profundo pero con respeto.
Y así duraron unos minutos hasta que se separaron y Hinata se dio cuenta de la hora y le dijo al rubio que se tenía que ir a su casa, Naruto decido acompañarla, duraron todo el camino hablando cosas de sus amigos hasta que por fin llegaron a la mansión Hyuga.
Naruto al sentir que alguien se acercaba a la puerta para abrirla decidió actuar rápido, le dio un beso en la boca que no duro mucho luego de eso se acerco a su oído y le dijo - me gustas mucho Hinata-chan, quiero que salgas conmigo cuando regrese de mi misión.
Hinata le iba a responder pero se quedo con las palabras en la boca al darse cuenta que ya no estaba, luego escucho la puerta de su casa abrirse.
Guardia: buenas noches Hinata-sama, no se quede allí parada, pase adelante que hace frio.
Ella voltio y entro a la mansión si decir nada, por dentro estaba muy feliz y se dijo a si misma que nunca olvidaría lo que había pasado, se prometió hacer feliz a su amado pase lo que pase y también se prometió que nadie les iba a quitar esa felicidad y que la iba a defender con toda su alma.
continuara...
