bueno, con eso de la nueva peli de Goku no me pude resistir al querer subir el primer fic de goku que escribi, el cual llevo escrito desde hace meses y levo varios caps
osea, dbz es un clasico, quien no lo vio no tuvo infancia jajajajajajaja...
aclaracion: para todas aquellas(os) que han leido mis fic saben que me especializo mas en la comedia/romance, y pues este fic no sera la excepcion, aunque tambien habran unas cuantas batallas, sino las hay no sera dbz XD. tambien aclaro que habrán varias parejas, como veran en ste cap, empece con chichi-goku, pero tambien habrá bulma-vegueta, trunks-occ, goten-occ y chance algunas mas, todas las parejas tendran sus protagonicos, algunos mas que otros, todo depende de mi inspiracion.
aclaracion 2: NO ES YAOI, esto lo especifico por como puse como personajes protagonicos
ahora si, disfruten la lectura ;)
Un inicio
Los guerreros Z habían salido triunfantes de la batalla contra Buu, saliendo triunfantes gracias a la ayuda de Satán. Como sabrán el planeta Tierra fue construida nuevamente con todos sus habitantes siendo revividos gracias a las esferas del dragón.
La familia Son esta completa nuevamente. Nada más regreso Goku a la Tierra y se paso todo el día con sus hijos, recuperando el tiempo perdido ya sin batallas de por medio. Aunque con quien más se la paso platicando fue con Goten quien le cuenta emocionado a su padre todo lo que le gusta o disgusta, lo que ha hecho desde que tiene memoria, permitiéndole a Goku conocer a su hijo.
Gohan los acompaña, escuchando divertido y de repente comentando, permitiendo que su hermano menor acapare a su padre, después de todo Goten es quien apenas lo conoce, y debido a las circunstancias no ha logrado convivir mucho con él.
En el comedor de la casa de los Son se encuentra Goku sentado en una silla teniendo a Goten sentado en sus piernas, platicándole cosas emocionado. En otra silla esta Gohan, mostrándose feliz al ver a su hermano menor platicar con su padre, admirándose ante lo parecidos que son tanto en personalidad como en físico. También disfrutando de esa paz que tanto le gusta, como también disfruta el tener a su padre ahí con ellos nuevamente, conviviendo en familia.
En cuanto Chichi está dándoles la espalda, de pie frente al fregadero lavando los trastos que se usaron para la cena. Con lo tragones que son sus hijos y esposo son muchos trastos los que tiene que lavar.
- ¡Estuviste genial papá! ¡Me gustaría llegar a ser tan fuerte como tú! –exclama con admiración Goten haciendo a su padre sonreír divertido. –Ahora que ya estas con nosotros ¿me entrenaras papá? –el pequeño mira ansioso a su padre y Goku amplía su sonrisa.
- Claro que si hijo.
La cara del infante se ilumino, una gran sonrisa adorno su rostro y sus ojos mostraron felicidad, esa expresión lo hizo parecerse más a su padre.
En eso los tres varones se sobresaltan al oír un plato quebrarse. Goku se tensa y mira de forma robótica sobre su hombro hacia donde está su esposa, notándola tensa aunque le dé la espalda. Tanto él como Gohan sonríen nerviosos mientras que Goten se muestra curioso.
De frente se ve a Chichi que sostiene en cada una de sus manos la mitad del plato que acaba de romper, su rostro lo tiene inclinado hacia abajo haciéndolo ver sombrío. La pelinegra avienta los trozos del plato a la basura y voltea hacia donde están los varones, sobresaltando a los mayores que se muestran nerviosos y el menor inclina su rostro a un lado mostrándose más curioso.
- Me iré a dormir. Buenas noches. –dice cortante, caminando hacia la salida del comedor.
Los tres varones la siguen con la mirada hasta que la única femenina de la familia se pierde de vista.
- ¿Qué le pasa a mamá, papá? –Goten mira curioso a su padre que se le marco más su sonrisa nerviosa.
- Oe Gohan. –Goku se inclina hacia su hijo mayor susurrándole en el oído mientras con una mano se tapa el costado de su boca. – ¿Por qué está enojada tu mamá? ¿Acaso le hice algo? Es que se ve muy enojada y desde que llegamos a casa no me ha dirigido la palabra. –Goten mira curioso a su padre porque ande secreteando con su hermano.
- ¿Cómo quieres que sepa eso papá? –Gohan sonríe de forma forzada. –Probablemente está enojada porque siempre te andas muriendo. –Gohan entrecierra la mirada viendo como su padre se endereza y le sonríe de forma nerviosa mientras se rasca la nuca.
- No lo hago a propósito. –responde más nervioso al tener esa mirada de resignación de su hijo.
- Lo sé padre, pero cuando moriste en la batalla contra Cell y quisimos revivirte te negaste. –Gohan se muestra serio, es raro que le reclame o reproche las cosas a su padre, pero tiene esa espinita clavada en el pecho desde que eso paso, no quería que sonara como reproche pero no pudo evitarlo.
Goku borra su sonrisa, mostrando seriedad en su expresión a la vez abrazando a Goten, atrayéndolo a su pecho de forma protectora. Y Goten al sentir ese raro ambiente que se forma solo se quedo serio.
- No pensaste en nosotros. –susurra Gohan, aun así Goku logro escucharlo perfectamente.
- Porque pensé en ustedes fue porque no quise ser revivido… Bulma una vez me dijo que siempre atraigo a los enemigos y entre mas fuerte me hago, mas fuertes y crueles son los enemigos que aparecen. Pensé que si me quedaba en el otro mundo podría evitar que llegaran más enemigos peligrosos y ustedes podrían tener la vida de paz y tranquilidad que se merecen. –Goku habla con seriedad y sinceridad.
El oír a su padre hablar con tanta seriedad y madurez es raro, ya que pocas veces lo hace, pero lo escucha atento e incluso algo conmovido.
- Soy un tonto para estas cosas Gohan. Tome decisiones erróneas, unas que lamento y otras no, pero ustedes son mi familia, lo más importante para mí y créeme que haría lo que fuera por ustedes, por mantenerlos con vida y que la vivan felices. –Goten se acurruco más en el pecho de su padre, también sintiéndose conmovido por sus palabras. –Gohan tengo un favor que pedirte. –dice serio-
- Te escucho padre. –Gohan se muestra serio también.
- ¿Me dejas dormir contigo?—Toda seriedad en Goku se fue y ahora sonríe de esa forma tan característica en él mientras se rasca la nuca.
Gohan casi cae estilo anime de la silla, sabía que era muy hermoso que su padre dure serio y maduro por mucho tiempo, y a Goten le resbalo una gota de sudor en la nuca.
- Es que seguro Chichi me echara de la habitación y la sala está muy incómoda.
- Padre no hay mucho espacio en mi habitación porque ahí dormimos Goten y yo, además no cabes ni en mi cama ni en la de Goten porque son muy pequeñas, así que dormiremos apretados los tres, pero podemos juntar las camas. –dice mientras se endereza teniendo una gran gota de sudor en la frente.
- No importa. –Goku amplía su sonrisa y Goten se endereza mostrándose emocionado porque dormirá con su padre.
En cuanto Gohan suspiro con pesadez, pero luego sonríe levemente al ver que su padre nunca cambiara sin importar que pasen los años.
Los chicos se estuvieron un rato más en la cocina platicando, tanto tiempo estando separados que tenían mucho que contarse. Se hizo tarde y Goten se quedó dormido en los brazos de su padre.
En la habitación de los chicos esta Gohan de pie atrás de su padre quien acomoda a Goten en su cama. Goku le hace el flequillo hacia atrás a su hijo, mirándole algo enternecido el rostro.
- Me recuerda tanto a mi cuando tenía su edad. –dice divertido sin apartar la mirada de su hijo menor.
- Mamá dice que son muy parecidos y pienso lo mismo. –comenta divertido.
- Me he perdido tanto de él… —Goku se endereza y voltea hacia Gohan. –… y de ti. Lo lamento. –Goku le sonríe levemente y Gohan le sonríe igual.
- Supimos arréglanosla papá. Mamá siempre estuvo para nosotros y lo importante es que ya estás aquí con nosotros.
- Con las cosas de ambos la habitación se ve más pequeña, y la cama de ambos es pequeña no cabremos ni juntándolas y quiero que duermas a gusto. –comenta divertido.
- ¿Iras a dormir con mamá? –Gohan alza ambas cejas curioso.
- Si.
- ¿Seguro? –Gohan lo mira inseguro, él conoce muy bien lo explosiva que es su madre y estando enojada da miedo, capas termina matando a su padre nuevamente.
- Seguro. –responde divertido caminando hacia la salida de la habitación. –Buenas noches.
- Buenas noches. –Gohan suspira con pesadez y se dispone a buscar tapones para los oídos para él y para su hermano para no ser despertados por los gritos de su madre y cosas que le aventara a su padre que pronto se oirán.
La puerta de la habitación que Goku compartía con Chichi se va abriendo poco a poco. La habitación está completamente oscura y Goku se mete con cuidado, caminando de puntitas, como si fuera un ladrón. Cerrando la puerta tras de sí con cuidado, intentando ser más silencioso que el silencio mismo para no despertar a su esposa, no quiere enfrentar la furia de Chichi, su esposa furiosa le da más miedo que Frezer, Cell, Buu o cualquier enemigo súper poderoso que haya tenido.
Goku antes de llegar a la cama comienza quitarse las pesadas botas que usa, luego el aori y las muñequeras, quedando solo con la playera y los bóxers. Esta por quitarse la playera cuando de pronto la luz se prende congelándolo en el acto, quedando con la punta de la playera en sus manos, siendo alzada solo hasta la mitad.
- ¿Goku-san?
El sayayin voltea su rostro de forma robótica viendo a su esposa recién bañada estando de pie en la entrada, mirándolo algo sorprendida.
La pelinegra trae su largo y mojado cabello suelto haciéndola ver más joven que cuando trae ese peinado que suele usar. Solo viste una larga bata para dormir de color blanco, como su cabello escurre un poco le cae agua sobre los senos haciendo que la tela en esa zona se transparente un poco.
La imagen le despertó las hormonas a Goku, esas que habían muerto cuando… cuando murió de hecho.
- Pensé que estabas dormida. –Goku voltea todo su cuerpo hacia ella y se rasca la nuca mientras sonríe de esa forma tan característica en él.
- Me estaba dando un baño. –dice cortante, adentrándose a la habitación y cerrando la puerta tras de sí para después caminar hacia el tocador mientras se seca el cabello con la pequeña toalla que sostenía en su mano derecha.
Goku la siguió con la mirada, mirándola atento él como ella está frente al espejo secándose el cabello para después comenzar a cepillárselo.
- Deja de mirarme. –dice molesta, teniendo el seño fruncido mientras lo mira a través del espejo.
Goku sonríe nervioso nuevamente y voltea su rostro a un lado, pero a los pocos segundos su mirada se desvía hacia donde esta ella, notando como frunce mas el seño a través del espejo.
- Chichi. –la llama con suavidad mostrándose inseguro. – ¿He hecho algo que te molestara?
- Si te digo ahorita todo lo que has hecho que me ha hecho enojar no terminamos ahorita, de hecho me tomaría toda la vida.
- Lo siento Chichi. –dice bajando la cabeza como niño regañado. –No he sido un buen esposo. Ahora que estoy aquí intentare remediarlo y compensarte.
- Siempre dices lo mismo Goku-san. –una sonrisa triste adorno su rostro y Goku la vio por lo que frunció el seño. –Ya estoy acostumbrada a eso. Además cuando te fui a buscar para casarnos sabía que no sería fácil ser tu esposa, aun así me arriesgue. El aceptarte es aceptar todo de ti junto tus defectos. –Goku la mira conmovido, enserio se siente afortunado por amar y ser amado por esa mujer. –Goku-san no eres egoísta, está en ti siempre arriesgarte por los demás, eso no cambiara y no quiero que cambien, porque esa es una de las razones por las que me enamore de ti… pero tengo mido. –sus ojos reflejaron tristeza y Goku frunció el ceño.
- No tienes por qué tener miedo Chichi, yo estoy aquí para protegerte de todo.
La pelinegra le sonríe enternecida, para después desviar su mirada.
- Mi miedo es que tu ya no me ames, o nunca lo hayas hecho… me da miedo que ya ni atractiva te parezca. –la mujer se sonrojo al decir lo que la lleva acongojando desde que llegaron a casa.
- ¿De qué hablas Chichi? –Goku la mira sin entender y la pelinegra voltea quedando de frente a él, pero baja su cabeza, no se atreve a decírselo viéndolo a los ojos.
- Seamos sinceros Goku-san, prácticamente te obligue a que te casaras conmigo. Tu solo cumpliste con tu promesa, promesa que me hiciste pensando que casarse era comida. –a Goku le resbala una gota de sudor en la nuca al recordar esa idiotez que pensó sobre el matrimonio. –pero antes tenía mi juventud, ahora mírame… —La mujer alza sus brazos a los lados y alza el rostro mostrando como sus ojos muestran tristeza.
Goku la mira de pies a cabeza, no viendo nada mal en ella, de hecho todo lo que ve está muy bien. Adora como se ve con el cabello suelto, esa bata no deja ver mucho del cuerpo de ella pero eso lo hace mas tentador, mas cuando su cabello mojo su pecho trasparentando algo de esa zona de la tela, dejándole ver los pezones.
¿Cuánto tiempo que no ha estado de esa forma con ella? Cuando murió no sentía la necesidad de tenerla, pero eso no significara que no la recordara y añorara esos momentos. Ahora que está vivo nuevamente siente como la sangre le arde ante el deseo, solo quiere tomarla y hacerle el amor toda la noche, saborearla y olerla, si con esa distancia el aroma de ella le nubla los sentidos, pero sabe que debe contenerse, ella está furiosa y necesita saber el porqué.
- Ahora mírate. –dice apuntándolo, sin notar como los ojos del pelinegro se oscurecieron por el deseo.
Goku se miró en el espejo no viendo nada anormal, por lo que regresa su vista curiosa a Chichi, mostrándole que no entiende a lo que se refiere por lo que ella suspiro con pesadez.
- Tú sigues igual que hace ocho años, además que por ser un anormal sayayin no parece que lo años pasen sobre ti. –reclama furiosa. –y yo me veo más vieja.
A Goku le resbala una gota de sudor en la nuca al ver que por eso está enojada, se le hace absurdo.
- No estás vieja Chichi. –dice con sinceridad.
- Lo dices solo para alentarme. Ya no me veo igual que antes, capaz ya ni te soy atractiva.
Chichi ensancha los ojos al tener a Goku enfrente de ella, con la punta de sus pies chocando contra la de él. Al alzar la mirada se topa con la mirada penetrante de él que la hizo sonrojare y que su corazón palpite como cuando era una adolecente.
- Para mi te sigues viendo exactamente igual que como cuando nos casamos. –Goku le toma la barbilla y le sonríe levemente.
Chichi ensancha los ojos, sintiéndose conmovida y Goku con su mano libre le toma un mechón de cabello y lo mira.
- ¿Te he dicho lo mucho que me gusta tu cabello? Y me gusta más cuando lo traes suelto.
La pelinegra se sonroja más y lo mira embelesada, sentía su corazón palpitar con tanta fuerza que se le saldría del pecho, Goku no es muy demostrativo y mucho menos romántico, pero tiene momentos cuando están a solas en los que sabe que decir para enternecerla y quitarle toda clase de inseguridades.
- Goku-san. –susurra su nombre y él deja de mirarle el cabello para posar su mirada en ella, topándose con sus ojos.
- Tal vez me case contigo por esa promesa, porque pensé que casarse era comida, pero también es verdad que contigo aprendí lo que es amar a una mujer. –el pelinegro inclina su rostro al de ella, uniendo sus labios, besándola de forma apasionada pero siendo cuidadoso.
Chichi le correspondió el beso rodeándole el cuello con sus brazos porque si no lo hace sentía que caería, como extraño sentir sus labios, sentir sus caricias, su aroma, todo en él lo extraño.
Goku llevo sus manos a la cintura de ella atrayéndola más a él, siendo lo más cuidadoso posible, sabe lo fuerte que es y lo delicada que es ella aunque a veces se le olvide y sea algo brusco.
Con ese beso ambos sienten que están en el lugar perfecto y lo mucho que encajan. Los tiempos difíciles y las diferencias pasaron a segundo plano, solo querían sentirse.
Goku fue bajando sus manos hasta los muslos de ella y la alzo con tanta facilidad como si cargara una pluma, haciéndola sobresaltarse ante lo inesperado y que rompa el beso, posando sus manos sobre los anchos y fuertes hombros de su marido.
El pelinegro la sentó sobre el tocador para después romperle la bata permitiéndole ver su cuerpo desnudo, ese cuerpo que tanto desea y tanto extraño.
- ¡Goku-san! –exclama sorprendida y avergonzada, teniendo su cara muy roja y llevando sus brazos frente a su pecho, intentándolo cubrir.
El pelinegro le tomo las muñecas y se las alzo descubriéndole los senos, avergonzándola más y haciéndola sonrojar más.
A Goku le pareció tan encantadora y excitante verla ponerse así cuando él ya la ha visto desnuda tantas veces. Sintió como el bóxer le aprieta de solo verla así.
Goku bajo sus manos suavemente acariciándole los brazos, llegando a los senos de ella que tomo entre sus manos y los masajeo sacándole un jadeo.
- Quería hacer esto más duradero, pero no puedo. –Goku le sonríe como un niño que está por hacer una travesura y Chichi lo mira sin entender.
El pelinegro con agilidad se romper el bóxer dejando su erección al descubierto, se coloco entre las piernas de ella y llevo sus mano a su cadera penetrándola de golpe, entro con facilidad puesto que ella se puso húmeda con el simple beso que le dio.
Goku gruño al sentir nuevamente esa humedad y estreches envolver su pene, como extraño esto. La pelinegra le rodeo el cuello nuevamente con sus brazos, dejando su rostro muy cerca del de él y Goku comenzó a sacar un poco su pene para volverlo a meter lo más profundo que puede, teniendo su mirada puesta en la de ella, teniendo sus mejillas sonrojadas como las de ella y sintiendo como sus respiraciones se mesclan.
Gohan y Goten recién levantados van entrando a la cocina y se detienen en la entrada al ver a su madre de aquí para allá en la cocina mientras prepara la comida tarareando una canción, teniendo una sonrisa bobalicona en el rostro. No solo eso, sino que su madre solo se recogió el cabello en una coleta de lado, dejando algunos mechones caerle sobre el rostro, como si se lo hubiera recogido a la carrera.
Ambos se miran entre sí mostrándose extrañados.
- ¡Buenos días! –exclama Goku estando atrás de sus hijos teniendo una gran sonrisa adornando su rostro.
- ¡Buenos días! –le responden sus dos hijos volteándolo a ver.
- ¡Buenos días Goku-san, siéntate que el desayuno pronto estará! –dice enérgica y emocionada Chichi.
Gohan y Goten nuevamente se miran entre sí mostrándose destanteados, el día de ayer su madre apenas y miraba a su padre, se veía furiosa con él, y ahora se ve muy contenta de hecho ni los noto a ellos, solo saludo a Goku y le dijo a él que se venga a desayunar.
- Nunca sabré como le hace papá… recuerdo que cuando niño siempre un día mamá estaba que lo mataba y a la mañana siguiente amanecía así, incluso muy amorosa con papá. –Gohan se rasca la nuca extrañado, algo le dice que no intente descubrir lo que pasa o hace su padre para que pase esto.
- ¡Vamos chicos!—Goku amplía su sonrisa y le pasa un brazo por los hombros de forma amigable a Gohan, mientras que a Goten lo toma de la mano para llevarlos hacia la mesa para que desayunen.
Chichi al ver a sus tres hombres favoritos juntos sonríe levemente, su familia al fin está reunida después de tanto tiempo.
Continuará
jajajaja el listillo de goku sabe como calmar la fiera
y kien se imaginaria ke el "inocenton" de goku fuera tan perve aunke siendo sinceros siempre me imagine que ese es mas pervertido como el mayestro rochi jajajajajaja
spero les haya gustado el kap
besos
kriss
