Naruto no me pertenece, es propiedad de Masashi Kishimoto
Cap 1
Oportunidad
En Konoha había una gran preocupación, Akatsuki comenzaba a moverse, iban tras el poseedor del bijuu de las 9 colas, que se encontraba entrenando en Myobokuzan para lograr controlar las técnicas Sauge. En la oficina de la Hokage se reunieron algunos ninjas y los consejeros de esta .
-Aunque Naruto logre dominar…
-Lo se Iruka- la gondaime intentaba calmar los ánimos en el lugar- intento encontrar la forma de darle una oportunidad pero…
Sabían que Naruto se iría lejos de la aldea si esto la pusiera a salvo, pero por alguna razón era parte de su objetivo destruirla, esto se los dejaron claro unos días antes en el ultimo ataque a un punto de vigilancia Anbu, en el cual el único sobreviviente murió a los pocos minutos de haber dado el mensaje.
-¿Es que no hay forma?- Sakura golpeó el escritorio- no pueden permitir que el muera así como así.
Todos en la habitación guardaron silencio, Naruto era bien estimado por todas las personas ahí presentes, darían lo que fuera por defenderlo, pero eran realistas, el 70 porciento de ellos no sería rival alguno para el enemigo.
-Hay algo que podríamos hacer- todos miraron a la anciana consejera
-No- el anciano exclamo de inmediato- no podemos y lo sabes bien.
-Exijo que me digan de que se trata.
Tsunade tenía cara de miedo, y amenazaba a los ancianos mientras los sujetaba del cuello de las túnicas. Ambos se miraron y asintieron, de inmediato fueron liberados y la atención de todos estaba sobre ellos.
-La posible respuesta a nuestros problemas está en la sección 7 de la prisión.
-Eso no existe- Tsunade parecía aún más enfadada.
-Claro que existe, pero se suponía que el secreto que ahí reside moriría con nosotros- la voz era tranquila, sin embargo la expresión de los demás apremió al consejero – bien síganme.
Todos iban pensando en que encontrarían en ese lugar mientras caminaban a la prisión, los ancianos encabezaban al grupo, seguido de Tsunade, Sakura, Kakashi y Shizune. El guardia los recibió un tanto extrañado, no era común ver a ningún ninja por ahí a menos que fueran guardias de la prisión. Llegaron al sótano del lugar, caminaron pasando las celdas de máxima seguridad de las cuales nunca, ningún criminal, por hábil que fuera había logrado escapar, sus paredes absorbían chakra a la menor manifestación de este haciéndose más duras. Una pared de roca solida detuvo su paso.
-¿Qué demonios pasa aquí?- Sakura se sentía extrañamente cansada al igual que los demás.
-Las paredes que nos rodean absorben el chakra manteniéndolo solo en el nivel necesario para vivir- la anciana sacó un pergamino y lo colocó en el piso-ahora, retírense un poco de la pared y a partir de aquí necesitare su ayuda- miró a Kakashi que parecía inmutado por el efecto de aquel lugar- necesito que haga una secuencia de sellos, mono, pájaro, tigre, toro, dragón. A y claro un poco de su sangre sobre la pared. Dedo advertirle que esto lo dejara sin chakra por un rato.
El ninja copia asintió e hizo todo como la anciana se lo había pedido, y muy a su pesar no había sucedido nada. Se disponía a intentarlo de nuevo pero ella misma lo detuvo.
-Lo siento, olvidaba el detalle de tu sharingan- miro a la kage- elija usted quien tomará su lugar, por nada del mundo el será capaz de abrir esta puerta.
-Shizune.
Esta dio un paso adelante e hizo lo mismo que Kakashi, en esta ocasión el sello del pergamino se extendió por toda la pared y un agujero quedó en su lugar, el pergamino quedó en blanco, todos pasaron de inmediato y al final el peligris cargó a la débil Shizune, por poco quedaban atrapados en la pared de roca.
-Serían tan amables de encender las antorchas.
Pronto todo el lugar estaba bien iluminado y al centro un pilar de hielo soltaba débiles destellos. Pero no era eso lo que llamaba su atención si no el pergamino en su interior.
-Eso es lo que le dará una oportunidad a Naruto y a la aldea- Sakura estaba escéptica a creer tal cosa
-No el pergamino, si no lo que se encuentra sellado en el.
-Un Biiju- Kakashi logró reconocer el Kanji escrito en el ultimo sello de este- ¿pero como?
-Este es la razón por la cual nadie debía saber y por la cual es peligroso utilizarlo, es su decisión.
OooOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooOOOOOOOOOOO
Bien aquí se acaba el primer capitulo… creo que está algo flojo pero denle oportunidad
Gracias por leerme
