Hola amigos mi nombre es YENKO VXR , he decidido hacer un fic sobre el ultimo chat que publique de Craig Bartlett, que habla sobre la serie Los Patakis y algunos personajes importantes de la serie tomare algunas partes de ese guion para los que no lo han visto sepan porque , como y que , para darle un vistazo a los chats y además apoyarnos con una firma para hacer que la serie de Hey Arnold regrese con nuevos capítulos entren al grupo : .com/#!/groups/212879485459022/ también claro incluiré algunos personales nuevos para continuar el fic:

Los Patakis Capitulo 1: Un Día De Nostalgia

- Todo termino…. - Murmura un niño rubio con cabeza de balón, con la ropa algo rasgada y con unas cuantas heridas, -al fin encontré a mis padres y ese ladrón estará preso por el resto de su vida.

-A su lado esta una niña rubia de una sola ceja que no puede estar más feliz de estar al lado de ese niño que le ha causado tanto revoltijo de sentimientos por 6 largos años de su vida, ambos están en medio de la jungla de san Lorenzo , descansando a lado de una hermosa y cristalina cascada apartados de su grupo de 5to grado que en pocos minutos iba a regresar a Hillwood, al fin encontraron a los padres de Arnold y los rescataron junto con todo el poblado de san Lorenzo de las garras de "La sombra" y sus matones.

- Es genial cabeza de balón y que harás ahora regresaras a casa con tus padres y con esas extrañas, pero adorables personas de la casa de huéspedes? - Le pregunta la niña de cabello rubio y moño rosa

-De hecho me Helga…. no regresare, me quedare aquí con mis padres, ellos planean quedarse aquí, fue bastante tiempo sin verlos y ahora que los tengo conmigo quisiera pasar el mayor tiempo con ellos, aun no pueden regresar ya que la enfermedad no desaparece del todo y deben quedarse aquí para evitar que termine con los ojos verdes…. - le contesto el pequeño niño rubio.

-Helga no pudo evitar bajar la mirada y derramar una lagrima de tristeza, Arnold no regresara y no volverá a verlo, Arnold nota esto y la abraza a lo que siempre fue una fría niña y dura pero que ahora parecía ser la más frágil y delicada de las flores, pero porque esa tristeza?

-Me alegra que al fin todo sea como siempre quisiste pero si las cosas son así no puedo guardar esto en mi y tengo que decírtelo en caso de que no pueda volver a verte, Arnold…..Yo… Siempre te he amado…!

- Le confiesa Helga con voz entrecortada y sus ojos llenos de lagrimas, - Aquella vez te lo negué y asegure que me deje llevar por el momento pero te mentí Arnold ya no puedo ocultarlo, de alguna manera siempre lograste ver a través de mi frio y áspero exterior y lograste ver mi suave, cursi y sentimental interior… -La rubia al decir estas palabras hace que Arnold recuerde aquel sueño donde estaba casado con Helga y la Helga de su sueño empieza a decirle toda la verdad, -Es cierto que siempre fui malvada pero es porque temía mostrar mis sentimientos, pero siempre lo supiste verdad?; Puedo ser ruda al principio pero en el fondo soy una buena persona y no te detesto de verdad me gustas mucho….

-A esto Arnold tiene otro lio de recuerdos en su cabeza ,recuerda aquel viaje a la playa, la obra escolar, el tango con ella el día de los inocentes que aunque hay sido una pequeña venganza contra el plan de Helga , disfruto ese baile más que cualquiera que haya tenido en toda su vida, y algo más que creyó haber olvidado , recordó a Hilda, esa chica de su sueño donde visita a su primo Arnie que era la versión (para el claro) poética, romántica y hermosa, de la Helga real. – Como pude haber sido tan ciego Dios mio! – Se lamentaba Arnold.

-Aunque no todo tiene mucha conexión son demasiadas coincidencias, así que todo eso pareció dar una fuerte reacción en el pecho de Arnold haciéndolo latir como loco, un latir que ni Ruth ni Lila habían podido provocar en él y comprendió algo, inconscientemente también estuvo enamorado de Helga aunque solo necesitaba un empujón y el momento adecuado para pensar en ello, su distracción y su preocupación en hacer feliz a la gente a su alrededor lo hacía olvidar su propia felicidad y no darse cuenta del verdadero amor que tocaba a su puerta pero que traviesamente siempre se escondía.

-La mirada de Arnold lo decía todo pareció perderse al mirar aquellos ojos celestes inundarse en claras lagrimas de un dolor muy profundo. –Oye linda.. por favor no llores mas….- Dijo Arnold.

-Helga sorprendida, levanto la mirada para ver si se había equivocado en lo que escuchaba pero no, ahí estaba, Arnold mirándola de una manera muy especial hablándole de cerca, no imagino verlo así nunca, esos ojos color verdes tenían un brillo que jamás había salido de ellos, y esa mirada parecía penetrar en lo más profundo de su ser con cada instante que la observaba, una mirada que descargaba una ola de sentimientos que todos esos años el niño rubio ignoro a sus indirectas pareció inundar toda su alma dejándola sin aliento lo que no le permitió terminar.

-Me parece increíble darme cuenta de lo tonto y distraído que fui al no notar a ese Ángel que estuvo procurando mi bien estar y dándome un cariño que tal vez nunca respondería.

- Y así aun nunca me di por vencida mi amor. -Le contesto una niña que estaba temblando al darse cuenta que esto no era un sueño y que de verdad estaba pasando lo que siempre anhelo escuchar de la boca de Arnold.

-Arnold no podía resistirse más esos labios cerezos de Helga, parecían invitarlo a probarlos esta vez con la intensidad y el cariño que merecían de el, el niño rubio no podía con esas fuertes ansias.

-Fueron tantos sacrificios de tu parte y aquí me tienes con el corazón a punto de reventarme el pecho suplicando ese calor que lo cobijara del frio y solitario lugar donde vive. - Helga inmóvil ante intensas palabras solo pudo sonrojarse y dejarse cobijar por los brazos del niño rubio y estar por debajo de el como el último instante antes de ser arrojada por él a la piscina en el baile de el día de los inocentes.

-Fui una cobarde Arnold, tuve tantas oportunidades de decirte lo que de verdad sentía y muchas veces al tratar de ocultarlo termine hiriéndote , como puedes querer amar a alguien tan cobarde como yo? – Le explicaba Helga a Arnold.

-Y yo también Helga, no pude ser más torpe al no darme cuenta todos estos años que esa era tu forma de ocultar tus verdaderos sentimientos y llamar mi atención…. Esa inocencia amor, es lo más puro que hay en ti y ha vencido todos esos obstáculos que no me permitían ver mas allá de lo que quise ver muchas veces….. - Sin más palabras la beso, ese tierno, largo y dulce momento se apodero de ellos, el tiempo parecía haberse detenido, incluso el fuerte estruendo de la cascada que tenían enfrente había desaparecido; Helga al sentir que se desmayaba se sujetaba del cuello de Arnold, y el acariciaba la suave y delicada piel de su rostro, el momento era único, ellos 2, no había más, nada rompía esa inocente y fuerte unión.

-Arnold se separa unos momentos de ella para decirle. - No llores mas amor, ten en cuenta que por más fuerte que sea la distancia siempre iré de la mano contigo en todo momento y lugar, puedes contar que aunque físicamente no esté contigo estaré ahí a tu lado, y tu mi amada princesa ocuparas aquel lugar tan desolado, gris y vacio en mi corazón y que ahora adornaras con la resplandeciente y calida luz de tu bello ser; Ahora y en toda mi vida no importa que se atraviese, TE AMARE POR EL RESTO DE MIS DIAS Y AUNQUE DIOS DECIDA QUITARME DE ESTE MUNDO TE JURO QUE REENCARNARIA PARA ENCONTARTE Y SER FELIZ EN OTRA VIDA….

No puedo verte triste porque me mata

tu carita de pena, mi dulce amor,

me duele tanto el llanto que tu derramas

que se llena de angustia mi corazón.

Yo sufro lo indecible si tu entristeces,

no quiero que la duda te haga llorar,

hemos jurado amarnos hasta la muerte

y si los muertos aman,

después de muertos amarnos más.

Si yo muero primero, es tu promesa,

sobre de mi cadáver dejar caer

todo el llanto que brote de tu tristeza

y que todos se enteren de tu querer.

Si tu mueres primero, yo te prometo,

escribiré la historia de nuestro amor

con toda el alma llena de sentimiento;

la escribiré con sangre,

con tinta sangre del corazón

Si tu mueres primero, yo te prometo,

escribiré la historia de nuestro amor

con toda el alma llena de sentimiento;

la escribiré con sangre,

con tinta sangre del corazón

-Al fin todo es como siempre lo soñé….. dice Helga para sus adentros sin dejar de hacer contacto visual con Arnold, pero algo pasa, una oscuridad los rodea poco a poco y Arnold empieza a desaparecer, Helga se ve sola y confundida llamando a Arnold una y otra vez, y solo escucha la voz de Arnold diciendo una y otra vez " no regresare " pero no logra verlo, de repente PUM!.

Helga esta en el suelo de su habitación envuelta por las sabanas de su cama abrazada de su almohada, -Ahh no puede ser, ese sueño de nuevo! -Se quita la sabana y solo se ven unos pies descalzos caminar hacia el armario de su habitación y adentrarse en él, no se logra ver aun Helga, solo se puede ver una bella y un poco torneada silueta a causa de la tenue luz de una par de focos en forma de velas, toma un libro , y comienza a escribir:

"Oh Arnold mi amor, mi cálido sol de cada mañana, mi calma a este desesperado ser necesitado de tu afecto, eh estado soñando contigo en aquel momento más feliz de mi desdichada y solitaria vida, es que no he evitado preguntarme si se trata de una señal o una llamada de atención de mi corazón a correr a buscarte.

Este mes exactamente se cumplen lo que son para mí los 3 más largos y tristes años de mi joven vida sin verte de nuevo , pero al menos lo que me hace querer seguir viviendo y terminar otro día es que sin duda llegara la hora del sueño en donde siempre vuelvo a verte e incluso sentirte, oh amor! Donde estarás en estos momentos? Pensaras en mi? Habrá alguien más intentando abrir las puertas de tu corazón? Son cosas que me inquietan ya que de los correo electrónicos que me envías diariamente me mencionas las miles de cosas que vives allá en San Lorenzo y claro acompañado de tan bellos versos y cumplidos que me escribes solo haces que te ame y extrañe mas cada día que no estás conmigo mi amor, solo espero ser la verdadera inspiración de tan bellas palabras que leo en tus cartas O TE ARREPENTERIAS CABEZA DE BALON!... - Escribe esto último mientras se oyen que tocan la puerta de su habitación.

-Helga cariño es hora de levantarse, no querrás llegar tarde a tu primer día de secundaria… -Era su madre, Miriam, quien estaba levantándola para ir a la escuela mientras ella estaba quitándose algunos rollos de su cabello ya que tenía que ir a su reunión con su grupo de la DOBLE A y después ir a su empleo en una importante televisora de la ciudad, -El desayuno estará en unos momentos querida, no tardes.

-ENSEGUIDA VOY MADRE!! -Grito Helga desde el armario, de tal emotivo sueño que tuvo olvido por completo que hoy es el primer día de clases, guardo todo rápida y cuidadosamente y salió corriendo al baño el cual estaba ocupado y toca desesperadamente la puerta TOC TOC TOC!

-Del otro lado de la puerta se oye una suave y consentidora voz. - Helga eres tú?

Espera hermanita ya casi termino…. -Helga ya se desesperada.

-APRESURATE OLGA, DEJA DE ACTUAR FRENTE AL ESPEJO TENGO QUE BAÑARME PARA IR A LA ESCUELA!..- Olga sale del baño con el cabello un poco más largo y con un atuendo de campesina, desde su regreso de Bennington a estado dedicándose a la actuación y ensayando para musicales de Broadway.

-Lo siento hermanita entre a peinarme y me deje llevar… Helga sarcástica como siempre ha solido ser contesta. –Ay no te fijes Olga alcabo en 30 minutos empiezan mis clases , pero si quieres puedo ayudarte con tus líneas..

Olga contesta. –No es necesario hermanita lo haremos cuando regreses… -Y le aprieta las mejillas , la irritada rubia rechazando el gesto de Olga le da un leve manotazo apartando su mano, -Si princesa como quieras… -Y entra rápidamente al baño, al abrir el grifo de la llave esta salía a gran presión y muy helada por lo que como si se hubiera desconectado de la realidad recordó aquel instante con Arnold sentados enfrente de la fría y cristalina agua de la cascada que salpicaba el rostro de ambos y pareció sentirse flotar de nuevo al tan solo recordar el tibio tacto de los labios de Arnold sobre los suyos cuando…TOC TOC TOC

-OLGA APRESURATE LLEVAS 15 MINUTOS EN EL BAÑO Y AUN DEBES DESAYUNAR APRESURATE! – Era Big Bob que se había despertando con tremendo alboroto que había hecho Helga por sacar a Olga del baño. –Soy Helga papa...enseguida voy, DIOS!... -Le respondió a su padre.

-Qué rayos me está pasando, primero esos sueños que llevan casi 1 año recordándome esos momentos con mi amor, luego recitar poesía cada amanecer y luego quedar fuera del aire casi por 20 minutos, cielos estoy muy enferma todo esto estara tratando de decirme algo? En fin debo apresurarme; -Tal como lo dijo en menos de 5 minutos estaba impecable y corrió a su habitación a mudarse de ropa, su atuendo era común algo parecido al anterior, un suéter completamente rosa pálido, unos jeans azules y unas deportivas negras, solo modifico levemente su rostro 2 aretes en cada oreja y un poco de rímel en las pestañas. -Y nada más!. -Pensaba ella, pero algo no le terminaba de agradarle;

-Rayos mi moño se ve algo infantil y estúpido, no se verá normal en una chica de secundaria, pero me niego a deshacerme de él, es como si me arrancara un dedo o algo así….YA SE!" -Dijo acertadamente y se lanzo a su closet de nuevo… -Este no, ni este, este es muy ridículo porque aun tengo esto? Decía mientras descartaba varios sombreros de una caja. -ESTE! Este es genial, discreto y cubre a la perfección mi gran moño, y así se puso una gorra azul, que aparte de cubrir aquel pedazo de historia que ha estado con ella desde sus 3 años si no es que mas, pensaba que esa gorra azul era como una forma de llevar y recordar a Arnold diariamente, así salió de su alcoba y bajo rápidamente las escaleras, devoro rápidamente su almuerzo, -Rayos 10 minutos para entrar a la escuela y aun debo pasar por phoebe, me voy!

-ESPERA HELGA!" se oyó en coro a voz de 3 personas

-Dame un segundo Helga solo quiero decirte que estoy orgulloso de ti y sé que pondrás en alto el apellido Pataki en tu escuela, debes ser inteligente y sobre todo muy cuidadosa en las decisiones que tomas en esta etapa de tu vida ya que serán de suma importancia y te definirán como una persona responsable a y lo olvidaba debes estar aquí a las 3 pm máximo jovencita nada de desviarte al salir de clases; -Le dijo Big Bob entregándole un celular nuevecito y uno de los mejores en el mercado, Helga solo miro el celular pensando, -Y esto? Quien va a hablarme? …Pero lo acepto con una enorme sonrisa.

-Ay cariño me haces la madre más feliz ver a una gruñona niña como tu convertida en una mujercita lista para vencer nuevos retos, me hace querer gritar de felicidad se que nada te detendré para cumplir tus metas hija; -Le dijo Miriam entregándole un completo y delicioso almuerzo.

-Y por ultimo hablo Olga..-Yo no podría asegurarte y hablar con todos cuando te digo , que estamos contigo y que nos enorgullecemos de ser una familia tan unida y apoyarte en todo lo que podamos, te quiero mi Hermanita bebe. -Le dijo llorando chorreando litros de rímel como suele hacerlo al llorar, Helga le dio un leve abrazo a su hermana y la aparto lo mas gentilmente que pudo, sintió que se le salían las lagrimas, es como si todo ese amor familiar que estuvo ausente durante varios años hacia ella se le demostrara en tan corto momento familiar, solo paso su brazo enfrente de sus ojos secando unas pocas lagrimas antes de que terminaran de salir y les sonrió y abrazo a su toda su familia y se dispuso a irse, todas la miraron y le dijeron un cálido;

-Adiós Helga. –Así salió de su hogar pero al pisar el primer escalon de su pórtico recordó algo;

-Cielos que tonta soy, COMO PUDE HABERME OLVIDADO DE EL! -Entro corriendo por toda su casa y se lanzo a su cama buscando desesperadamente y al buscar bajo una de sus almohadas lo encontró, su viejo relicario de Arnold pero con una foto un poco más reciente que le tomo en medio de la jungla sin que este se diera cuenta; -Aquí estas mi amor, te juro que fue un grave error haberte olvidado pero este día es de locos y apenas esta empezando.

-Y así corrió de nuevo por toda su casa, salió de ella y miro su nuevo celular, rayos 7:50 el autobús ya se fue, es hora de correr, solo espero que phoebe siga en su casa y corrió en busca de su amiga y lista para empezar lo que parece una nueva etapa llena de retos, confusiones y experiencias

Soy nuevo en esto de lo Fics asi que por favor denme sus opiniones ;D , la cancion que ocupe para este Fic se llama "Nuestro Juramento" y es Original de Julio Jaramillo pero me late mas un poco mas como la canta el autor Charlie zaa en fin que sea de su agrado amigos , estare subiendo la 2da parte en un rato que tenga , nos vemos..