De nuevo posteando un fanfic que hace mucho tuvo mucho éxito. Esta editado por ortografía y gramática XD En ese entonces no era muy buena pero espero que tenga mejor respuesta ahora.
Shaman King no me pertenece pero la historia si…
Capítulo 1 – La fiesta sorpresa de Yoh
Era una bella mañana en Funbari-Oka, y nuestros amigos aprovecharon para salir a dar un pequeño paseo. Cuando digo nuestros amigos me refiero, por supuesto, a Yoh, Ryu y Manta. En esos momentos pasaban caminando a través del parque
" Es una mañana muy tranquila" comentó Manta. Amidamaru apareció entonces atrás d ellos
"Tiene razón, joven Manta, hoy se puede sentir una gran paz en el ambiente" dijo secundando la idea el espíritu del samurai
"-- Pues yo creo q es un día aburrido" dijo Tokageroh, su voz resonando en el aire, segundos antes de que él también se hiciera visible
"Vamos Tokageroh, no seas pesimista. Un día así no puede desaprovecharse" replicó Ryu Con Su Espada d Madera. Yoh soltó una de sus tan comunes risitas entredientes y puso ambas manos detrás de su cabeza, en la nuca, adoptando la posición de relajamiento que usualmente asume en momentos tranquilos como esos.
"Esto es gracias a que últimamente no han habido problemas" comentó. Nadie se percató entonces de la figura que se ocultaba detrás de unos arbustos cercanos y les seguía como sombra.
"Uhmmm...han estado demasiado tranquilos estos últimos días...creo que tendremos que darle un poco de emoción a esto...será divertido, JAJAJAJAJA" decía para si mismo, aun oculto tras los arbustos. Después de este comentario, aquella persona se escabulló rápidamente.
-----------------------------------------------------------------------------
"Por qué estamos preparando un banquete, señorita Anna? Qué ocasión especial se celebra hoy?" preguntó Tamao, confundida. Sabía que algo se le olvidaba, pero no conseguía recordar…
"¿No lo sabes? Hoy es cumpleaños de Yoh" respondió Anna, con un leve tono de incredulidad. Ella sabía qye Tamao estaba enamorada de Yoh...y sin embargo, ¿Había olvidado su cumpleaños?
"Oo ¡Oh! ¡No es posible! ¡Qué pena! ¡¿Cómo pude olvidarlo?!"
"Esta noche van a venir todos a cenar, por eso estamos preparando todo" agregó la sacerdotisa, mientras seguía con su tarea de cocinar. Tamao estaba sorprendida. En primer lugar, le sorprendía que Anna estuviera cocinando para Yoh, ya que nunca la había visto tan servicial. Y en segundo lugar se sorprendía ella misma. ¿Cómo era posible que hubiera olvidado el cumpleaños de Yoh?
------------------------------------------------------------------------------
"¡Ya llegamos!" anunció Yoh al mismo tiempo en el que él, Manta y Ryu entraban en la casa. Pero esta parecía desierta y extrañamente oscura y callada.
"¿Uh? ¿Qué pasa? ¿Dónde están Anna y Tamao?"se preguntó Yoh en voz alta.
"Quien sabe...vamos a ver al comedor, tal vez estén ahí" sugirió Manta
"Es una buena idea" Ryu agregó. Los tres fueron hacia el comedor a paso lento, y finalmente Yoh estiró el brazo y deslizó la puerta corrediza. Las luces se encendieron.
"¡¡¡SORPRESA!!!" gritaron Jun, Fausto, Horohoro, Lyserg, Tamao, y Pilika. Aunque Anna y Ren también estaban presentes, ellos no gritaron. Yoh casi se cae de espaldas del susto.
"OO ¿¿Qué...qué sucede aquí??"
"¡No es posible que no lo sepas! ¡Hoy es tu cumpleaños, Yoh!" le recordó Horohoro. Yoh se quedó como pasmado un momento.
"Asi es Don Yoh, Manta y yo debíamos mantenerle ocupado mientras todos aquí preparaban una fiesta sorpresa para usted" agregó Ryu. Yoh sonrió
"nn Vaaaya...no me acordaba que era hoy...cielos, muchas gracias muchachos" dijo de todo corazón
"¡No tienes que agradecernos, Yoh, esto fue idea ed la señorita Anna!" Pilika informó. Yoh miró sorprendido a Anna, quien se ruborizó levemente.
"Felicidades" le dijo en voz baja.
" Muchas gracias, Anna" le respondió él. Todos estaban tan envueltos en la atmósfera de felicidad que no notaron la presencia de alguien más, que le ponía una sustancia extraña a los vasos de jugo de uva que había preparado Tamao...
---------------------------------------------------------------------------
"¡Jajajajaja! ¡Si, me acuerdo que entonces Ren no sabía ni que decir! ¡Me moría d la risa!" dijo Horohoro, al mismo tiempo en el que todos se reían de lo que les había contado. Claro, todos menos Ren.
" . ¡¡Yo nunca me quedé sin habla!!"
" ¡Pues lo que dijiste apenas parecía un tartamudeo! ¡Admítelo! ¡Te quedaste frío!"
"¡Eres un insolente!" se quejó Ren, con una venita de enfado. Yoh solo se reía con el corazón más ligero que nunca, y fue entonces que notó que ante toda la diversión, el jugo de Tamao había pasado inadvertido. Tomó uno de los vasos y se aproximó a su enfurecido amigo.
"Vamos, no te alebrestes Ren. Toma un poco de jugo mejor" le dijo con sus risitas acostumbradas. Ren le empujó el brazo, derramando el jugo en el procesa de dicha acción. La persona que se encontraba observándolos en secreto maldijo en voz baja por ello.
"¡Ren, eres un desconsiderado! Además de manchar el piso, acabas de desperdiciar del jugo de Tamao!" le reprendió Horohoro. Tamao se puso roja.
"' Oh, descuide joven Horohoro, no me molesta" trató de disimular
"¡No seas tímida Tamao! ¡Y ve como yo si me tomo tu jugo! No como el desconsiderado de Ren Tao" dijo Horohoro, tomando otro vaso de jugo para sí mismo. Todos, menos Tamao claro, estaban enterados de como iba la cosa: Ren y Horohoro tenían una gran rivalidad. Y ésta estaba basada en quien terminaría por conquistar a la linda Tamao. Claro esta que todos, menos Ren y Horohoro, sabían que a Tamao le gustaba Yoh, pero pues nadie decía nada y solo les divertía observar sus disputas, ya que aunque ninguno de ellos era capaz de expresarle a Tamao sus sentimientos, si que lo eran de pelearse entre si por el derecho de quererla.
" ¿Ah si? ¿Ya te crees muy bueno por tomar jugo? ¡Yo también puedo hacerlo!" dijo Ren, tomando otro vaso de jugo. Ambos se miraron a los ojos con fuego en ellos, ambos concientes de que Tamao les miraba con atención. Horohoro entonces rompió el juego de miradas y se dirigió hacia Tamao. Se colocó frente a ella e hizo un ademán elegante.
"Señorita Tamao, de antemano la felicito por su exquisito jugo"
" ' Pero...aun no lo pruebas" señaló Tamao. El intruso q los observaba estaba comenzando a impacientarse Ya bebelo!
"Oh...no necesito probarlo para saber que es exquisito...¡Pero no representa problema alguno hacerlo!" afirmó el chico del cabello azul, antes de llevarse el vaso a los labios y beberse todo el contenido d un trago. Nuestro espía no cabía en sí de emoción Ahora es cuando empieza la fiesta pensó con una maliciosa sonrisa mientras miraba como Horohoro se bebía el contenido sin pensárselo dos veces. Lo mismo hizo Ren Tao, para no quedarse atrás d su rival.
" ¡Esta muy bueno!" Horohoro anunció
"¡Lo mejor que haya probado jamás!" exclamó Ren Tao
"¿A ver? Yo quiero un poco" Pilika dijo
"Creo que tomaré uno yo también" Anna comentó, acercándose a la mesa de los jugos. El visitante, oculto en las sombras, parecía divertirse de lo lindo Esperen a q haga efecto...
"Oigan...como que me estoy sintiendo un poco mareado" Horohoro dijo de pronto. Todos voltearon a verle preocupados.
"Qué te pasa, Horohoro?" le preguntó Yoh, pero este no pudo responderle. Cayó inconciente en el suelo, como si le hubieran noqueado. Tamao se escandalizó
"¡Oh! ¡Pobre joven Horohoro! ¡¿Qué sucedió?!" se preguntó preocupada, arrodillándose a su lado. De pronto, Horohoro dejó de ser el principal problema.
"Ooooh...un minuto...o estoy viendo doble o hay tres Basones" dijo Ren, tambaleándose torpemente sobre sus piernas, que parecían perder el control. De un segundo a otro, se precipitó como tabla al suelo, más o menos como lo había hecho Horohoro. Todos se quedaron paralizados. Lyserg soltó un grito de angustia
"¡¡¡Es el jugo!!!" exclamó, soltando el vaso que se disponía a tomar. Anna y Pilika se mostraron preocupadas. Ambas habían bebido un poco también. Tamao parecía enfadada
"¡¿Como va a ser mi jugo?! ¡No le puse nada malo!" le reprochó al chico del cabello verde. Pero pronto sus acusaciones se verían comprobadas, ya que Pilika sin aviso alguno se desmayó, siendo atrapada por Anna como resultado de sus reflejos.
"Si es el jugo...entonces..." Manta hizo una pausa al notar que Anna se veía mareada y su cara estaba empapada de sudor. Yoh corrió para atraparla antes de que cayera al suelo inconsciente también.
"¡Señorito!" Bason se lamentó al ver a su amo en el suelo.
"Kuruku!" Koloro se veía igualmente preocupado por Pilika y Horohoro
"Qué es lo que está sucediendo aquí?" se preguntó Yoh, aun sosteniendo a Anna entre sus brazos.
"Nada bueno, me temo" dijo Lyserg, ante aquella escena tan inesperada por todos. Entonces, escucharon un gruñido como d incomodidad. Todos se volvieron para mirar a Horohoro, quien parecía querer despertar. Y en efecto, sus parpados comenzaron a abrirse. Tamao se aproximó a él, de modo que cuando sus ojos estuvieron completamente abiertos, lo primero que vió fue su rostro.
"¡Joven Horohoro! ¡¿Se encuentra bien?!" le preguntó Tamao. Horohoro sonrió.
-----------------------------------------------------------------------------
Yo se que el primer capítulo no dice mucho pero espero que les guste de cualquier modo! Ya verán sus dudas resueltas en el segundo, en cuanto termine de editarlo lo subo también. Por favor háganme saber sus opiniones!
