Hola a todos como estas? Bien? Que bueno, estoy aquí nuevamente. Si ya se que eh estado un poco inactiva últimamente, pero es que las personas en la compañía de la net no me daban un buen servicio y tuve que cambiarme de compañía lo cual tomo mucho tiempo sin net.

Bueno recuerdan mi primer fic? "Luz de una luna llena en Konoha" si pues en el penuntimo capitulo dije que haria una saga, bueno dos, una de los dos dias de abstinencia prometidos y la otra acerca de la viva que llevaron adelante. Pues no solo hare una saga y las mezclare. Y aquí esta.

Espero les guste a todos esta nueva saga a la que llamo both. Por cierto no hagan caso a mi inner como toda inner esta media loquita.

YA NE MINNA!

Luna llena, Saga Both

By YuiCarmasi. /Inner: Black Forest

Declaimer: Los personajes de la serie Naruto, no son de mi pertenencia, su creador Original es Masashi Kishimoto.

Cap. I Abstinencia

Las cosas habían sido un lió la noche anterior pero, habían logrado salir a través de ella, gracias a la interrupción de un rubio y ya no tan hiperactivo chico, a la casa Hyuga, el nuevo compromiso del 6th Hokage y la heredera del clan Hyuga era mas que un hecho, sin embargo la aldea aun no estaba al tanto de ello, tomando en cuenta que el compromiso se llevo acabo, la noche anterior a ese día.

Los rayos matutinos de ese día iluminaban esa mañana, aun era temprano y las personas de la aldea aun no despertaban, pero cierta chica de ojos opalinos color perla acababa de abrir sus ojos, aun sin creer donde estaba. La chica se sentó en aquella enorme cama, y estrujo sus ojos, luego, observo a su alrededor.

-así que no es un sueño.. susurro aun algo dormida, pues aunque estaba acostumbrada a levantarse temprano, nunca se había levantado antes que el sol, a pesar que sus rayos ya podían verse a través del ventanal.

-eso significa que… sonrió, pero a la vez sus mejillas se tornaron en un tierno color rosa. Estoy en casa de Na..Naruto.. la chica se levanto de la cama, solo llevando una camisa color negro con un espiral anaranjado enfrente.

Salio de la habitación explorando el literalmente, nuevo departamento de quien ahora era su prometido. Valla que la 5ta tenia buen gusto, era un departamento muy espacioso y bien organizado, muy diferente al anterior departamento de su rubio. Paseo por los pasillo y llego a la sala donde había encontrado a un durmiente Naruto en el sofá. Sonrió, se acerco a el, le coloco la manta que había caído, y le dio un beso en la mejilla.

-arigato Naruto –kun

…...

ya no era tan temprano, rondaba entre las 8.00 y 8.30 am, la mayoría de los habitantes de la hoja ya estaban despiertos. Y la mayoría de los negocios de la ciudad también lo estaban. Un grupo de ninjas ya conocidos como el equipo 7, se dirigía a la oficina del Hokage para entregar el informe de una misión que habían realizado ya hace unos días. Pero por culpa de su siempre despistado sensei no habían completado.

El equipo, como siempre, estaba conformado de los usuales ninjas, claro a excepción de aquel ninja rubio e hiperactivo, quien ahora se conocía, no solo como el héroe de la hoja, sino como el 6th Hokage, y aunque sus deberes como Hokage no empezarían hasta que la 5ta terminara con su entrenamiento, ya había sido nombrado como tal. Claro, en su reemplazo quien mas que Sai. Cosa que Sasuke agradeció puesto que con el ex anbu en su equipo, sus entrenamientos serian mas efectivos, y sin hablar de lo rápidas y eficientes que serian sus misiones.

-aun no entiendo como es que a Kakashi sensei se le puede olvidar entregar un reporte tan simple como este. Se escuchaban las quejas de la chica que iba en medio de los que eran considerados dos de los chicos mas guapos en la hoja

-yo se como se le puede olvidar, dos palabras, Anko, Sensei. Respondió, muy naturalmente y con unas sonrisa en sus rostro el chico de su izquierda, de cabellera negra y piel marfilada, contando las palabra que había mencionado.

-tsh, no entiendo como alguien puede perder la cabeza por un chica, se escucho mencionar al chico de la derecha, con su usual tono arrogante serio, seco y con su usual pose y caminar de no me importa nada.

-bueno… tu dime , yo solo tengo una palabra para ti, y esta justo en medio de los dos. Respondió el de la izquierda en el mismo tono que el Uchiha señalando a la pelirosa, quien llevaba unos papeles en mano justo en medio de ellos la cual se sonrojo por un momento.

-Sai! Se quejo la señalada, ¿Por que no vas a molestar a Ino? o ¿a ver si ya puso la puerca?.

-uhm…no te entiendo Sakura, ¿por que dices que haga lo mismo de dos formas diferentes?

-¿uhm? El Uchiha lo miro algo confundido , Sai ¿en que se parece las palabras, molestar a Ino, y ver a la puerca?

-pues esa es al forma en la que tu noviecita se refiere a la señorita bonita ¿no es así?

Tanto Sakura como Sasuke observaron al chico con una gota que les bajaba por la cien. En que estaba pensando ese loco ahora.

…...

en otro lado, específicamente, en una villa que se encontraba en medio de un desierto, mas específicamente Suna No Gakure. En la oficina del Kazekage, se encontraba, precisamente el Kage de la arena, firmando unos papeles, cuando se escuchan los toquidos en la puerta.

-pase, se escucha la ronca y serena voz del Kazekage.

Inmediatamente un escuadrón de ninjas comandados por la embajadora de la arena y tres ninjas mas, entre ellos, por que no, la ex alumna del mismo Kazekage, Matsuri.

-Gaara, aquí esta el informe de las misiones de reconocimiento de cada uno. Según esto cada Zona esta limpia, pero hay algo perturbarte en el sector oeste de la villa.

El Kazekage mantuvo su vista en los papeles que estaba firmando, y por un momento se detuvo al escuchar lo que su hermana le estaba contando. Mas continuo con lo que estaba haciendo.

-¿quien estuvo en la zona oeste de la villa?. Pregunto el Kazekage del mismo modo serio.

-mm …según esto, quien estuvo en esa Zona fue …. Matsuri..

-¿Matsuri?.. por un momento el Kazekage dejo lo que estaba haciendo por definitivo y levanto la mirada a ver a la chica de tras de su hermana, quien parecía nerviosa, mas el no lograba notarlo.

-Ha.. Hai . Kazekage sama.. dijo esta dando un paso al frente.

El Kazekage cruzo sus dedos enfrente de su rostro dedicando su mirada a la kunoichi que acababa de dar un paso al frente.

-y bien, ¿explícate? ¿Qué quieres decir con perturbante.?

-pu..pues dijo algo nerviosa pero por un momento pensó que las palabras no saldrían de su boca.

-lo va a arruinar.

-seguro se asusto, y no es nada mas que un simple animal de bosque.

Se escucharon los susurros de sus compañeros que se reían a sus espaldas, cosa que para ella no paso desapercibido y bajo por un momento su mirada.

-se.. Continuo hablando la joven aun con el semblante bajo. Según la dirección del viento y la forma en como la arena se levanta, puede que se acerque una tormenta. Termino de explicar la joven castaña volviendo atrás.

-¿que tan segura de eso estas?.. pregunto el Kazekage, inmediatamente termino.

-y..yo… yo p..pues no. No estoy segura

-dame un porcentaje.. volvió a hablar el Kazekage demandando una respuesta de quien alguna vez fue su alumna.

-e..en.. un 80% de…de posibilidades.. respondió por fin la joven.

El Kazekage volvió a lo que hacia y tomo los informes de la mano de su hermana.

-Temari, envía un equipo de reconocimiento a la zona oste de la villa, que calculen cuanto tenemos antes que la tormenta llegue a suna, e inmediato tengan la respuesta preparen a los aldeanos. El Kazekage dio una ultima mirada a su ex alumna quien mantenía el semblante bajo, cosa que no le parecía normal en ella, pues siempre la había visto con una sonrisa.

-de acuerdo, respondió su hermana mayor y de inmediato los cuatro ninjas salieron de la oficina del Kazekage.

…...

en la aldea oculta entre la hoja, el recién nombrado Hokage, despertaba de una larga noche de sueño, la noche anterior había sido, un poco molesta para el tomando en cuenta que, tanto Neji como Hannabi lo habían obligado a llevar a Hinata con el a su apartamento, y tomando el factor de que el genio Hyuga, le había prohibido tocar a su prima al menos por unos días.

-como voy a hacer para cumplir con esa promesa, dijo el rubio aun dormitando en el sofá de su nuevo departamento, cuando el olor de algo delicioso llego a su nariz. Se levanto del sofá, llevando solo unos pantalones largos y con su torso descubierto, se lavo la cara y siguió su olfato, sacudió un poco su cabellera con su mano y bostezo mientras se dirigía a la cocina. Donde encontró a Hinata, ya vestida usando una de sus camisas la cual le llegaba a medio muslo y un delantal.

-maldito Neji, como voy a soportar esto. Dijo mentalmente el rubio, recostado del marco del a puerta que daba a la cocina, mientras recorría el cuerpo de su PROMETIDA. Con la mirada, desde sus largas piernas, hasta su firme trasero y su largo cabello.

Hinata dejo por un momento lo que estaba haciendo, para quitarse el delantal y dejarlo en su lugar, puesto que prácticamente ya había terminado, solo le faltaba servir el desayuno, y claro buscar algo que ponerse antes que Naruto despertada. Pero ya era tarde al voltearse se encontró con esas orbes azules que la miraban fijamente con una sonrisa en su rostro, recostado del marco, con su torso descubierto y su cabello revuelto, En su Opinión se veia tan sexy solo estando allí parado.

Antes de que lograra articular palabra alguna, las mejillas de Hinata, hicieron su trabajo mostrando lo nerviosa que estaba, por solo tenerlo enfrente en esas fachas. Cosa que al rubio le pareció mas que adorable, le encantaba verla sonrojarse, y la forma en la que jugaba con sus dedos estando nerviosa. Sip justo como lo hace ahora.

-etto.. na.. Naruto, el … desayuno ya.. ya esta listo… comento la chica nerviosa, si, precisamente jugando con sus dedos índices como solía hacerlo.

-¿que? Solo eso, dijo el rubio acercándose a ella, nada de buenos días Naruto? Pregunto el rubio tomando una de las manos de la chica entre la de el haciendo que dejara de jugar con sus dedos como lo hacia y acercándose a su rostro. Donde esta mi beso de buenos días? Pregunto picaramente provocando que la ojiperlada se sonrojara aun mas, y sellando sus labios con los de ella, en un dulce beso. el cual ella correspondió. Así esta mejor, dijo el rubio una vez que se separaron sus labios.

-Buenos días Naruto-kun ,dijo la chica con su usual sonrisa en el rostro, y aun con sus mejillas teñidas en un suave color rosa.

-buenos días. Respondió este juntando sus frentes en un tierno gesto.

Luego se separo y se dirigió a la mesa, mientras ella le servia el desayuno el cual el degusto hasta el mas mínimo detalle, pero no dejaba de pensar, ni un minuto lo sexy que se veía Hinata con su camisa puesta, en su opinión le quedaba mejor a ella que a el.

Hinata sirvió el desayuno, y observo lo gustoso que Su rubio degustaba, y se sonrojaba cada vez que el hacia un comentario de lo delicioso que estaba, mas no podía evitar sentirse incomoda, o mas bien avergonzada, al sentir la mirada, del rubio sobre su cuerpo, el cual parecía desnudarla con los ojos, aunque a pesar de su vergüenza, le agradaba imaginarse lo que Naruto estuviera pensando, pero no podía evitar sonrojarse.

Una vez terminaron con el desayuno, el rubio se ofreció para lavar los platos mientras Hinata tomaba una ducha.

Ya había terminado de lavar los trastos, ya pasaban de las nueve, así que decidió ir a vestirse puesto que en unos minutos debía estar en la torre Hokage para un día mas con Tsunade, y sus lesiones de ¨La responsabilidad de ser un Hokage¨

-como si ella supiera de responsabilidades, se pasa todo el día bebiendo sake. Dijo el mientras se dirigía a su habitación. Una vez allí busco en su closet lo que se suponía usaría ese día, cosa que no cambio mucho, su usual vestimenta anaranjada y negra, removió los pantalones que tenia quedando casi desnudo, bueno aun llevaba sus bóxer cuando escucho la voz de Hinata llamarlo y que se acercaba.

-Naruto-kun… quería pre.. se detuvo al entrar a la habitación y encontrarse que la visión de su rubio casi desnudo frente a ella, como si nada, pero mas que todo la forma en la que se había detenido a mirarla. Na.. Naruto

la chica entro a la habitación, solo llevando una toalla, que por cierto acentuaba muy bien su cuerpo, su cabello mojado y su piel del mismo modo, esa toalla le llegaba aun mas arriba que la camiseta que tenia puesta hace rato, esa era segura mente una de las visiones se mas sexy de su novia que había tenido, sus labios se curvaron en una sonrisa mientras se acercaba a la chica y solo, una idea pasaba por su cabeza.

-hacerla mia…ahora.

Ella en realidad no supo en que momento tuvo al rubio frente a ella, con aquella sonrisa curvada que solo significaba una cosa, y sus orbes azules posadas en su rostro, y el deseo plasmado en su rostro..

-Na.. Naruto.. la chica dio un paso a tras tratando de buscar la manera de escapar de su hambriento de deseo novio, e intentando buscar la puerta que había dejado abierta pero al encontrarla este simplemente la cerro dejándola acorralada contra la misma.

-a donde vas? Pregunto el rubio con su voz algo ronca, cosa que hacia temblar por dentro a la ojiperla.

-pu.. pues y..yo.. ok seamos sinceros era su prometido, solo había estado con el una sola vez, estaba nerviosa, estaba nerviosa la primera vez por que habría de estarlo ahora, al menos aquella vez fue de noche y la oscuridad ayudaba a ocultar su sonrojo pero quien podría evitar que el notara roja que se encontraba ahora.

-Hinata… susurro el rubio ya en la comisura de los labios de la ojiperlada. Me gustas…

-na.. Naruto… susurro ella con su voz casi inaudible, estaba tan nerviosa que no entendía como podía mantenerse de pie.

En ese justo momento sintió como los labios del rubio se impactaron con los de ella, de una forma suave, tranquila, pausadamente fue moviendo sus labios encima de los de ella esperando su respuesta, ella se dejo llevar y cerro sus ojos posando sus delicadas y frías manos en el pecho del rubio y entre abriendo sus labios para que así el tuviere mas espacio en su cavidad.

El rubio sintió como ella le correspondía , y como sus suaves y delicadas manos se posaban en su pecho, apego su cuerpo al de ella, haciendo que la distancia entre ellos se acortada a la nada, y profundizando su beso, su lengua entro a la cavidad de la chica y sintió como ella rodeaba su cuello con sus manos, el hizo lo mismo con su cintura, bajo un poco mas hacia su firme trasero, haciendo que ella ahogara un gemido de sorpresa en su boca, la levanto sobre su cadera y ella lo rodeo con sus piernas.

El calor en sus cuerpos fue aumentando, y la temperatura en la habitación parecía aumentar al compás de la de sus cuerpos, ella enredo sus dedos en su rubia cabellera mientras el se dedicaba a besar su delicado cuello, y a disfrutar de su dulce aroma floral. Pronto la excitación que sentía se manifestó en lo erguido que se encontraba su miembro. No podía detenerse se sentía tan bien tenerla justo así, frente a el, completamente sonrojada, reclamo nuevamente sus labios como suyos, mas esta ves fue algo suave, y la bajo de sus caderas.

-Hi..Hinata.. gomen .. articulo el rubio ya sin aliento y con su respiración agitada, mientras volvía a besar a la ojiperla quien, recorría la espalda del rubio con sus manos.

-ne.. Na.. Naruto. Por que dices.. volvió a besarlo, eso, esta ves ella era quien besaba su cuello.

-Hi.. Hina.. no…no! Dijo el rubio volviendo en si pues ya había perdido la razón, tomo a Hinata por los hombros y la separo de el, por suerte aun tenia la toalla. O no hubiera sido capaz de hacer lo que estaba apunto de hacer.

-Na..Naruto? lo miro una sorprendida, y consternada Hinata, su rostro estaba completamente sonrojado y su respiración era agitada.

-maldición se ve tan .. Grgrgrgr, gruño el rubio antes de salir de la habitación dejando a una muy confundida Hinata.

-Naruto-kun? Volteo a la puerta por donde el rubio había salido y su rostro se puso aun mas rojo de lo que estaba al recordar lo que estuvo a punto de suceder, se dirigió a la cama y se sentó en ella con el rostro bajo y ardiendo. El rubio entro nuevamente a la habitación , su mirada era baja, y si, estaba tan sonrojado como ella. Tomo la ropa que iba oponerse y sin decir nada se dirigió al baño, después de eso si que necesitaba una ducha fría.

…...

nuevamente en Suna No Gakure, dos chicas castañas se caminaban con un montón de papeles en la mano, por los pasillos de la torre de Kazekage.

-a ver Matsuri, si ya te dije que debes tener mas confianza, vez q si tenias razón

-si.. supongo, dijo la castaña de cabello corto y ojos negros, bajando la mirada.

-que si , el equipo de reconocimiento llego y dijeron que la tormenta estaría en suna en unos días así que si tenias razón.

-eso creo ...gracias sari. Le respondió la chica a su amiga de cabellera mas larga mientras le dedicaba una sonrisa.

-vez así esta mejor. En ese momento, ninguna de las chicas estaban prestando atención y sin que se dieran cuenta la pobre Matsuri choco de frente nada mas y nada menos que con.

-Kankuro san.. dijo Matsuri al verlo desde el piso donde obvio había caído después de chocar con el mencionado.

-vaya , Matsuri deberías fijarte por donde vas, dijo el ayudándola a recoger del piso los documentos que llevaba.

-gomen es que estaba algo distraída. Dijo ella levantándose tratando de que sus documentos no volvieran a caer.

-si me di cuenta. En ese momento los ojos del marionetista se posaron en la acompañante de la ex alumna de su hermano menor, Sari, la chica que tanto le gustaba pero que por mala suerte para el, era una de las tantas admiradores de su Kazekage Matsuri , por que no me das esos papeles. Comento el marionetista tomando los documentos de la chica quien lo veía desconcertada.

-Pe pero Temari san dijo que intento articular la castaña pero el marionetista fue mas astuto.

-eh creo que Gaara.. te estaba buscando, a si dijo que quería verte en su oficina, yo me encargo de llevar estos papeles, vamos Sari-chan.

La castaña de cabellera larga asintió y siguió al marionetista dejando a una aun desconcertada Matsuri.

-Ga…Gaara-sensei me . EH! La castaña volvió en si y de inmediato tomo su camino a las oficinas del Kazekage, pues ella sabia bien que no le agradaban las tardanzas.

…...

la tarde había caído, rápido en la aldea oculta en la hoja, ya eran las 3.30 de la tarde, y la mayoría de los ninjas de la hoja estaban desocupados, claro a excepción de aquellos que enseñaban y claro el Hokage.

Sakura, Ino e Hinata estaban en el departamento del rubio el cual era prácticamente el nuevo hogar de las ojiperla, quien aun usaba aquella camisa del rubio, tomando en cuenta que no tenia ropa en ese lugar.

Las tres chicas se encontraban sentadas en la sala, tomando algo de te.

-no te preocupes por eso Hinata, seguro es alguna tontería. Se escucho el comentario de la chica de cabellera rosa.

-alguna tontería …. Dijo suavemente la chica de ojos opalinos posando su mirada en la taza de te. Y recordando lo que le había dicho el rubio la noche pasada.

-Naruto es un idiota. Comento ino.

-si pero es un caballero, teniendo a Hinata en su casa, aun la respecta. Comento Sakura

-si como no, ya lo hicieron ¿no?, además según lo que hina dijo, ella no se estaba resistiendo. Fue la respuesta de Ino, mientras tomaba un sorbo de su te.

-I..Ino –san!, se quejo la mencionada completamente sonrojada.

-uhm… ahora Ino tienes razón

-eh .. Sakura –san, volvió a quejarse de modo infantil y nervioso la ojiperlas aun mas roja.

-seguro no tenia protección y por eso se detuvo., comento Ino asintiendo con la cabeza, a lo cual Sakura también asintió.

-sonnaa… susurro Hinata completamente roja y avergonzada con su rostro bajo, y se podía ver el vapor salir de sus orejas.

…...

las imágenes en su cabeza no dejaban de presentarse una tras otra, su voz pronunciando su nombre, su piel mojada y lo sexy que se via en esa camisa.

-eh Naruto me estas prestando atención. Dijo una rubia de prominentes atributos chasqueando los dedos frente al rubio sacándolo de lo que parecía un trance.

-eh? Lo siento bachan tenia la cabeza en otro lado.. comento el rubio con esa sonrisa zorruna que lo caracterizaba. La rubia suspiro.

-mas te vale prestar atención Naruto…. Se escucho un silencio absoluto luego fue seguido por la voz de la Hokage mientras zarandeaba al rubio por el cuello de la chaqueta que llevaba. Estas pensando en la pobre Hinata verdad, te juro que si te aprovechas de esa dulce chica te corto en pedacitos Naruto. Y no Me llames bachan!

luego de tremenda sacudida, lo ojos del rubio quedaron como espirales mientras intentaba recuperar el mareo que sentía se recostó de la pared.

-por que creen que me voy a aprovechar de ella, ella es quien se aprovecha de mi mostrándose a si. Dijo sin pensar el rubio en voz alta.

La Hokage arqueo una ceja ante el comentario del rubio.

-NARUTO! Se escucho la enojada voz de la Hokage quien tenia unas ideas en la cabeza que el mismo rubio encontraría absurdas.

Unos minutos después la Hokage ya se había calmado y, estaba en su oficina, ya que había enviado a Naruto a su casa, puesto que gracias a que los últimos días había estado muy ocupado tratando de que los papeles del compromiso estuvieran lo antes posible, trabajo que le sorprendió incluso a la Hokage con la rapidez y eficiencia con la que el rubio lo realizo.

-maldición, en estos momentos estoy empezando a odiarte enserio Neji Hyuga, como se supone mantenga mi palabra, si tu prima es tan irresistible. Si eso paso en la mañana creo que no podré dormir esta noche.

Esos fueron los pensamientos del rubio mientras se dirigía a su nuevo departamento por las calles de Konoha.

-eh, Naruto, le llamo una chica de cabello castaño y ojos opalinos

-uhm? Hannabi chan?

…...

.

en otro lado en la misma aldea de la hoja, en el departamento de cierta chica de cabello castaño, y ojos color chocolate

-ok ya , ya basta Neji.. Eran las quejas de cierta chica castaña, que estaba siendo a corralada por un chico de larga cabellera.

-¿a ver por que habría de detenerme?. Pregunto el, abrazando a la chica y dándole un beso. La chica se libro de su abrazo y se alejo un poco de el, empezó a recoger su cabello ya que lo llevaba suelto. El chico arqueo una ceja.

-mira, recuerdas lo que le dijiste a Naruto ayer? Acerca de el, Hinata, y eso? Pregunto la castaña aun intentando recoger su cabellera.

-amha, y con eso me quieres decir?, comento el chico acercándose a la castaña quien parecía huir de el.

-Ne..Neji?.. ok y que te respondio Naruto. En ese momento neji recordo las palabras del rubio, esa noche, Vaya que le habia jugado sucio, se detuvo un momento pero luego una sonrisa aparecio en su rostro.

-bueno según recuerdo yo nunca acepte esa propuesta. Logro alcanzar a la castaña acorralándola contra la mesa de la cocina, y tomándola por la cintura.

-tu no pero el si recuerdas, dijo la castaña, quien parecía dejarse llevar por las caricias del chico sobre su cadera.

-solo lo mencione, no espero que lo cumpla, después de todo, están solos. Fueron las ultimas palabras del chico antes de besar a su novia, la cual rompió el beso de una manera suave.

-parece que no conoces a Naruto, el chico que retrocede a su palabra. una vez mas Tenten se libero del agarre de su novio dejándolo solo en la cocina. Así que , tu también tendrás unos días de abstinencia.

-eh! A no, eso no, Ten vuelve aquí. Se escucho quejarse a Neji mientras iba tras Tenten.

…...

-ga…Gaara-sama, quería verme? se escucho la voz de Matsuri desde la puerta de la oficina del Kazekage.

-Matsuri?, dijo el Kazekage confundido, no, no mande a llamarte.

-en ese caso me retiro. La castaña se disponía a salir de la oficina del Kage.

-no espera, Matsuri pasa, quería preguntarte algo. Gaara llamo a Matsuri, sorprendiéndose a si mismo, el que lo hubiera hecho, como si no deseara que ella se alejara.

-si.. que..que quería preguntarme? Dijo esta ya enfrente del Kazekage.

-Matsuri.. el Kazekage levanto la mirada, para encontrarse con la de su alumna, justo en frente de el, pero por un momento hubo algo que no entendía del todo, un sentimiento calido al ver los ojos negros de Matsuri.

-Gaara sama?

-Matsuri, esta mañana… te note algo extraña? Te pasa algo?

-uhm? A que se refiere?, Gaara sama? Acaso se preocupa por mi? Pero..

-me refiero a que como mi ex alumna, no puedo permitir que, tengas dudas, deberías confiar mas en tus habilidades.

-Uhm a solo era eso.. la chica bajo la mirada, cosa que no paso por desapercibido para el Kazekage, luego levanto el rostro con una sorisa. No se preocupe le aseguro que no vuelve a pasar.

El Kazekage observo como por un momento Matsuri bajaba el semblante, y eso por alguna razón no le gustaba, quería verla sonreír. otra vez? Que le pasa.

-si me disculpa tengo algo que hacer, nos veremos después Gaara sama, se despidió ella con la misma sonrisa, aunque muy dentro de ella, estaba triste, por un momento pensó que el se preocupaba por lo que le pasara, pero como siempre había sido su maestro, solo se preocupo por sus habilidades, quería que la notara a ella por ella, que la viera como mujer y no como kunoishi.

…...

-ok chicas creo que ya eh tenido suficiente de sus am como decirlo…. Comento una ojiperla mientras veía a sus amigas desde la cocina.

-si como no, yo me tengo que ir quede de verme son Sai en la noche. Comento la rubia quien se dirigía a la salida.

-creo que te quedaras sola un rato hina… comento Sakura siguiendo a la rubia.

-me gustaría salir un rato pero ya ven.. no puedo salir así a la calle. Comento Hinata dirigiéndose a despedirse de sus amigas, cuando escucharon la puerta abrirse. Y unas voces quejarse. Naruto-kun. Susurro Hinata al ver quien estaba tras la puerta.

-hola Naruto, saludo Sakura seguida de Ino al ver entrar al rubio al departamento.

Naruto levanto laminada de la pequeña que lo acompañaba hacia sus amigas y claro su prometida.

-Sakura-chan? Ino-chan? Las mencionada sonrieron en señal de saludo.

-bueno hina nosotras ya nos vamos . se despidieron y salieron del departamento dejándolos solos, claro pero no del todo.

-okarinasai Naruto.. saludo Hinata con una sonrisa en su rostro y las mejillas sonrojadas. El rubio al escucharla no pudo evitar notar lo linda que se veía y un calido sentimiento recorrer su corazón, al escuchar que alguien lo esperaba en casa.

-tadaima.. contesto el mismo con una leve sonrisa.

-ahem! se escucho la voz de una pequeña interrumpir. Ya basta con eso que yo estoy aquí. Comento rompiendo la atmósfera. Quien mas que Hannabi la hermana menor de Hinata. Vez te lo dije mírala.

-si como digas Hannabi-chan… contesto el rubio dejando su chaqueta en el gancho del recibidor y dirigiéndose a la sala.

-eh? Yo no entiendo nada..qu.. que hace Hannabi chan contigo.

-hay pero que mal agradecida me saliste hermanita. Dijo la pequeña quien traía una pequeña maleta.

-Hannabi chan, te trajo algo de tu ropa. Comento Naruto dejándose caer en el sofa. Cosa que le agradezco mucho. Pensó el rubio pues ya no vería a Hinata usar su ropa, aunque el la prefiriera justo así com estaba, si seguí así no cumpliría su palabra a con el genio Hyuga.

-eh? La ojiperla no entendió bien las palabras del rubio mas no comento nada.

…...

.

en la aldea de suna ya era de noche y Matsuri se preparaba para dormir cuando alguien toco a su puerta.

-ya voy. Comento la castaña, se volvió a escuchar el tocar. Que ya voy no entienden, abrió la puerta para encontrarse con unos ojos rojos que le miraban.

-¿que? ¿no te alegra verme?. Comento el chico frente a ella, cabellera negra peinada a un salo cubriendo uno de sus ojos de color rojizos , alto, de piel bronceada, buena contextura, quien llevaba solo un suéter negro y sus usuales pantalones ninja.

-shi…Shiro… comento Matsuri algo sorprendida por la presencia de su novio en ese lugar. No.. no que estabas en una misión?

-si pero acabo de llegar y que mejor forma de llegar a casa que pasar a ver a mi novia. Comento el azabache entrando a el departamento de la castaña.

-pe.. SHIRO! Sal de mi habitación! Se quejo la castaña al ver hacia donde se dirigía el chico.

-ok .. ok no tienes que gritarme. Se acerco el chico a la castaña. Y dime ya te decidiste?

-bu.. bueno yo…. La castaña bajo la mirada. ..

-matsu . . matsu .. matsu.. el chico la agarro por la cintura. Ya no eres una niña pequeña. beso los labios de ella.

Ella respondió tímidamente aquel beso, mas luego sintió como el mismo tomaba, tildes mas serio, sintió como el chico se afrentaba en su boca y como mordía su labio inferior.

-Shi..Shiro.. Dame.. se quejaba ella intentando romper el beso. Cuando sintió que el chico la acorralaba contra la pared, y empezaba a tocarla. Paseaba sus manos por su cuerpo, por sus piernas y hasta sus senos.

-ah.. shi.. shiro ya.. no …. La chica solo llevaba un comisión de color rosa perla y tela fina, lo cual hacia que las caricias del chico se sintieran, como si estuviera sobre su propia piel.

-que? .. no te asustes matsu vamos, eres una muy bella mujer

-Shiro.. po.. por favor no… se quejo nuevamente con la respiración cortada la chica de ojos color negro mirando profundamente a los ojos rojizos de su amante. El cual detuvo sus caricias después de depositar un beso en los labios de ella.

-de acuerdo.. por hoy te dejare .. pero , ten en cuenta que tarde o temprano tendrás que hacerlo mi querida matsu…

-si eso lo se… comento ella componiéndose. Pero creo que al menos tengo el derecho de decidir cuando no Shiro?

-eso es algo que no te puedo arrebatar mi queridísima, por ahora te dejare, tengo mucho sueño y ya que no me quieres en tu habitación o en tu cama, no queda mas que ira a la mía propia. Hasta mañana Matsuri.

-hasta mañana Shiro.. se despidió ella con su usual sonrisa en labios.

-Algún día Matsuri .. algún día… fue lo que pensó el azabache al alejarse y observar el tremendo cuerpo de la castaña , puesto que el camisón que llevaba se acentuaba bien a su figura.

…...

ok y ya. hata aqui el primer capitulo, aun trabajo en elo, tengo muchas ideas pero aun me falta organizarlas en un solo capitulo, en el proximo cpitulo habra cosas interesantes apor lo que veo.

bueno es pero les haya gustado a todos, y a los que no pues solo digas que no les gusto, las criticas son bien recividas no importa si son rudas. en estos momentos invento con uevas parejas y nuevos escenario asi que no me maldigan. si quieres tirar me tomastes sus reviews diciendo quien le gustp y que no ademas de cosas que les gustaria y sus espoectativas ne!

avance.

tenten abre la puerta.. -La abro.. solo si dejas de intentar seducirme.

cuando esa persona tiene a alguien mas cerca, que no eres tu, haciendo algo que los amigos no deberían a menos que sean mas de ellos y tu deseas estar en el lugar de esa persona, o al menos tomar a esa persona y picarla en pedacitos para que nunca se vuelva a acercar a ella, que demonios me pasa?
te gusta!.

Sai.. donde estas? , ino va a matarme.

-te arrepientes?. -bueno si yo. -es decir que te interesa mas lo que piense mi primo que lo que a mi me importe.. por dios sabes como me siento!..
eres un idiota!

-quien eres, -mi nombre es miyuki. -asi que por eso llegas tarde. sai baka

Proximo capitulo. both Conflicto.