0olaa" ¿Cómo están? Mi nombre es Cinthya y soy YAOISTA… amo el yaoi y para demostrarlo les traigo este fic con mi pareja favorita de Karneval. Espero y lo disfruten.
Nada mejor que el amor entre tú y yo
No hay nada mejor que el amor que tú y yo compartimos, este sentimiento mutuo que nos hace ser uno solo, las sensaciones que siento cuando me dedicas una mirada llena de amor.
¡MENTIRA!
Eso no es verdad, tu no sientes nada por mi, lo que pienso son puras fantasías que me cabezota de niño grande a creado para soportar el dolor que me provoca no saber que me amas.
Siempre he soñado con tenerte a mi lado, aspirando tu hermoso aroma, sintiéndote cerca de mí. Nada me haría más feliz que eso, pero sabes que, tú nunca pensarías en mi como algo más que amigos. ¿Por qué? Por que el estupido de tu querido Karoku no te enseño el verdadero significado de amor.
Gracias a él no sabes diferenciar entre querer a alguien y amarlo. Tú amas a todo aquel que se preocupa por ti, que te protege, te muestra cariño, pero no sabes que el único que lo hace para demostrarte el amor verdadero soy yo.
Se que soy algo hipócrita, hablando de mi actitud, pero soy así y nadie lo va a poder cambiar, siempre había sido así, no me importaban los demás, bueno siempre me importo la familia que alguna vez tuve, pero después de haberla abandonado, nadie más que yo mismo merecía mi cariño.
Cuando te rescaté de esa mansión, me pareciste un niño que necesitaba que alguien lo protegiera. Te mirabas tan frágil, que no pude contenerme a abrir mi corazón y prometerme a mi mismo que te cuidaría cueste lo que cueste.
Cuando hablabas de Karoku pensaba que tenían algo más, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que lo considerabas como la persona más importante para ti, porque era la única que conocías. Eso me dio una esperanza, la chispa diminuta que abarcaba una milésima parte de mi corazón, la cual guardaba la esperanza de tenerte conmigo, se convirtió en una llama viva y de un color intenso, rojo, como el amor.
Me he estado preguntando, ¿Si yo te dijera mis verdaderos sentimientos hacia ti, me corresponderías? Mi respuesta es la siguiente: primero me preguntarías que es exactamente eso, luego me mirarías con esa cara que pones cuando en verdad no entiendes nada y, para finalizar, te diría: "Sabes que, eso ya no importa". Así perdería mi oportunidad de estar contigo.
No espero que comprendas a la primera, así que esperaría un tiempo para volver intentarlo, sabiendo que a esas circunstancias ya le habrás preguntado a todo el mundo que es lo que yo en verdad te quise decir.
Me cuesta mucho acostumbrarme a esto, NO SABER QUE HACER. Es muy estresante saber que la persona a la que amas, no entiende ni un poco lo que en verdad sientes, y más tratándose de ese niño molestoso.
-Gareki- escucho mi nombre saliendo de esos hermosos labios que quiero besar.
-Humm- contesto, la verdad no tengo ánimos para decir alguna cosa.
-E-e-too yo quería decirte algo muy importante- dice un poco lento para mi gusto, creo que a estas alturas ya debería estar acostumbrado a su forma sutil de hablar. Como yo no continué, el siguió hablando.
-Te Amo, Gareki- al escuchar eso me quedé en estado de shock.
Se que es corto el capitulo pero es un comienzo, ya que quiero hacer larga la historia y no me acomodo mucho, gracias a que no hay mucho en español que leer.
Espero sus Reviews para saber si les gusto mi historia y determinar la duración de mi fic y la distribución de ideas.
Sin más que decir, se despide su nueva amiga, en esta sección del fic, ya que yo escribo en otra.
Atte. Cinthya
