Este es un proyecto que inicie hace poco, y me gustaria saber que piensan


Big Time Half Blood

Percy y Nico se ven obligados a huir del campamento dado que la mayoría de los dioses están en contra de su relación, Pero no sus padres. Así que Hades les aconseja ocultarse en Los Ángeles donde tiene más influencia. Así que los chicos, con sus poderes sellados en su mayoría, se ocultan en una de las residencias más famosas de la ciudad, donde nunca nadie de su mundo se le ocurriría buscarlos: Palm Woods.

Carlos esta perdidamente enamorado de su mejor amigo y compañero de banda: Logan. Pero tiene miedo de lo que pueda ocurrir si confiesa sus sentimientos, y el no poder contar con nadie no hace más que deprimirlo. Pero la llegada de un par de chicos extraños a Palm Woods parece ser la solución a sus problemas.

Tal vez la mescla de dos poderosos semidioses y cuatro cantantes famosos pueda ser la solución para sobrellevar mejor todos sus problemas… ¿O tal vez, solo ocurrirá un contrario? Tal vez la mescla resulte divertidamente catastrófica.

Ya conocen el dicho: "Cuando tu vida es una mierda… Tiende a empeorar"


Prefacio

Pov Semidioses:

El sol de Apolo se alzaba imponente en lo alto del cielo, dando un esplendido día de verano ha todo el mundo. En especial a aquellos semidioses que pasaban su verano en el Campamento Half Blood. Así es, por difícil que sea de creer todo aquello relacionado con la mitología griega: es real. Pero no es tan genial como suena. Cuando eres un semidiós tu vida suele ser una mierda; perseguido por monstruos atraídos por el aroma de tu sangre y sufriendo la tortura de tener que asistir a escuelas especiales por tener dislexia y TDHA.

Si, los semidioses tenían todo el derecho a quejarse del mundo humano. Pero cuando entraban al zullo, la historia cambiaba. Se puede decir que los mestizos no nacieron para llevar trajes o corbatas:

-¡Detrás de ti!-

-¡Lo tengo!-

La mayoría prefería pasar sus días entrenando contra escorpiones gigantes.

-¿De quién fue la idea de traer estas cosas?-Pregunto un sarcástico Percy mientras bloqueaba las pinzas de una de las bestias con su espada.

-¡Mía! ¿Alguna queja?-Un poco más allá estaba Nico que finalmente lograba cortarle el aguijón de la cola a uno de los escorpiones.

-La verdad ¡no!-Y Percy era empujado varios metros por el golpe de uno de los insectos hasta quedar junto a Nico; cuando se puso de pie se dio cuenta que ya estaban rodeados por los seis escorpiones con los que entrenaban-Pero creo que tres para cada uno fue demasiado.

-Tal vez, pero así es más divertido-

-¿Cómo es más divertido?-Pregunto confundido el mayor mientras se protegía de los aguijones.

-Nadie más quiso practicar con nosotros…-Aclaro Nico clavando su espada en la cabeza de uno de los bichos y disolviéndolo en polvo-Así que, entre más pronto acabemos, tendremos más tiempo para estar a solas-

Y santo remedio. En cuanto Nico concluyo su frase Percy hizo desaparecer a los otros cuatro bichos.

-Te deje uno-Le dijo divertido el ojiverde mientras Nico hacía desaparecer al monstruo-¿Cuál es el objetivo de entrenar si tienes la maldición de Aquiles?-Le pregunto a Nico que guardaba su arma; Percy solo clavo la suya en el suelo en cuanto alcanzo al de ojos cafés.

-¿Acaso debo recordarte tu punto débil?-Sugirió Nico con una mirada rebelde; pero Percy no se limito a solo a abrazarlo por la cintura y pegarlo más a él:

-Mi único punto débil eres tu-Debido a la diferencia de estatura Percy tenía que inclinar la cabeza hacia abajo mientras que Nico tenía que hacerlo hacia arriba, visto desde un tercer punto lucían muy bien en esa posición.

-Eres tan asquerosamente romántico-

-Y tu tan melancólicamente lindo-Percy se inclinaba lentamente hacia el azabache, y cuando estaba a solo centímetros de sus labios:

-¡PERCY!-

-Grover más vale que sea de vida o muerte…O lo hare de muerte: ¡la tuya!-Bramo un hastiado Nico separándose de Percy. Detestaba que los interrumpieran cuando estaban juntos.

-De hecho…puede ser…la suya-Sugirió el sátiro mientras recuperaba el aliento; los chicos se miraron un poco confundidos y luego a él-los…dioses…enviaron su, respuesta.

No hizo falta que Grover dijera nada mas, de inmediato los semidioses salieron en carrera a ver a Quirón y a Dionisio, mientras Grover les gritaba un honesto "buena suerte". No les tomo más de cinco minutos llegar a su destino, en parte porque corrieron en línea recta saltante y esquivando todo lo que se les atravesaba por el camino, campistas, sátiros, ninfas…

-Percy, Nico, llegaron rápido-Comento Quirón con una falsa sonrisa, como en un intento para no preocuparlos.

-Si como sea… ¿Cuál es la respuesta?-

-Mocoso impaciente, primero recupera el aliento-Pero Dionisio no era tan condescendiente como Quirón-Quieres saber la respuesta, bien, la es-

-Señor D, por favor-

-No Quirón, lo han esperado por días y quiero zanjar este asunto ahora…La respuesta es un rotundo, no.

Puede que sonara duro, pero, aquella era la manera que tenía el dios del vino para demostrar su aprecio a los campistas, diciéndoles siempre la verdad en la cara por cruda que pudiera ser. De esa manera estos eran capases de superarse a sí mismos y madurar. Aunque solo Quirón era consciente de aquello.

Pero…

-No, no es, verdad-

…para los chicos…

-Nosotros, no-

…era como si los apuñalaran de lleno con una estaca en el pecho.

Esa misma noche:

El hijo de Poseidón estaba solo en su cabaña, recostado sobre su cama se dedicaba a contar las manchas en el techo. Un desesperado intento de no pensar en lo que había ocurrido:

-Nico-Susurro al aire, como si aquello fuera hacer que apareciera por arte de magia entre las sombras.

-¿Me llamaste?-

-¡AHG!-Claro, como hijo de Hades aquello no resultaba tan extraño-¿Qué haces aquí?

-¿Qué parece que hago?-Pregunto Nico bajándose de encima de Percy, que era donde había aparecido.

-Que estas robando mis cosas-Respondió. Y es que Nico estaba sacando toda la ropa de Percy del armario.

-Te estoy haciendo el equipaje-Aclaro el menor lanzándole unos pantalones a la cara. Pero a Percy no le importo que lo hiciera, no podía creer lo que escuchaba:

-De que-

-Mi padre me envió un mensaje-Atajo el azabache girándose para ver de frente al ojiverde-Dijo que, por primera vez, él y Poseidón están de acuerdo en algo. Así que nos ayudaran, a pesar de la decisión del dios del rayo-

-No entiendo-

-Significa que seguiremos juntos sesos de alga-

-Hablas de-La emoción empezaba a embargar la vos de Percy, pero rápidamente un trueno retumbo en el cielo y Nico miro preocupado el cielo.

-No tenemos tiempo… ¿Puedes llamar a tu perra?-Percy asintió y silbo metiéndose los dedos en los labios, luego escucharon dos fuertes ladridos afuera de la cabaña indicándoles que la Señorita O´Leary-Vámonos…

-Nico-

-¿Qué- No pudo terminar su frase, Percy lo tenía sujeto por el brazo y lo besaba con suavidad.

-Te amo-

-Idiota…-Nico hacia un pequeño puchero mientras subían al lomo de la Señorita O´Leary-Dímelo cuando no estén a punto de matarnos.

Sin más, la perra del infierno empezó a correr siendo montada por los chicos, saltando para desaparecer entre las sombras de la noche. Con ello dieron el primer paso para todos los sucesos extraños que estaban a punto de desencadenarse.

Pov Big Time Rush:

La ciudad de Los Ángeles, famosa por ser una ciudad ajetreada, popular, llena de oportunidades y sueños, llena de celebridades…

-¡Hace mucho calor!-Y un clima especialmente caliente. Carlos estaba tirado en el mueble naranja del departamento combatiendo el insoportable bochorno abanicándose con una revista.

-Entonces porque no bajas conmigo a la piscina…-Con una playera, unas toallas al hombro y unos shorts blancos cortos, tan cortos que Carlos tuvo que encajar bien la mandíbula para que no se le fuera al suelo, llego Logan para rescatar a su amigo de derretirse-Camille también vendrá.

Y las ganas de Carlos se fueron en picada diez metros bajo tierra. No tenía nada contra la chica, era divertida, elocuente y de vez en cuando lo bastante alocada como para unirse a sus planes. Pero solo había un pequeño e insignificante detalle que si le molestaba un poco: Era la novia de Logan.

-Naah, creo que tomare un baño y me iré a dormir-Respondió el moreno aparentando que no le importaba.

-Como quieras…-

Sin más, el castaño se dio la vuelta y salió del departamento mientras Carlos mantenía su mirada fija en la espalda de su compañero, su amigo...Su amor platónico.

No conocía muy bien el significado de esa palabra pero le sonaba bien a la ocasión.

-Soy… Un tonto-Se repetía aquellas palabras con frecuencia cada vez que se quedaba solo.

Y es que esa era la única forma en que podía pensar, sólo. Temía que sus amigos lo escucharan cuando se le escapaba una frase en vos alta; siempre fingía ser despreocupado y distraído frente a las personas, temía que empezaran a hacerle preguntas si lo veían preocupado. Temía que fuera débil y terminara respondiendo a aquellas preguntas.

Y su mayor miedo era que, al saber la verdad, dejaran de ser sus amigos.

-¿Kendall donde esta Carlos?-Pregunto Jo.

-Creo que esta con James…-

-Él está allí, ligando-Rebatió la rubia señalando el otro lado de la piscina donde se podía ver al más alto charlando con una chica.

-Entonces, con Logan-

-Camille esta con Logan-Volvió a rebatir la rubia señalando unos kioscos mas allá de ellos, donde se podía ver al castaño y a su novia compartiendo una malteada.

-Es oficial, no tengo idea de donde está-Finalmente el rubio se rindió y se dedico a seguir comiendo su sándwich.

-¿No te parece extraño?-Sugiero la rubia-Todos estamos aquí en la piscina, un caluroso día de verano, y, lo único que falta es Carlos que suele hacer sus clavados suicidas.

-Bueno, si es raro…-Concordó el líder de la banda-Pero bueno, es Carlos, tarde o temprano se aburrirá y vendrá a divertirse-

-¿Estás seguro?-Pregunto la chica un poco dudosa.

-Claro, conozco a Carlos de toda la vida…-Por su lado Kendall se sorprendió de un extraño sentimiento de duda que latía en su pecho, si conocía muy bien a todos sus amigos. Pero con Carlos, no estaba tan seguro, siempre había algo que lo confundía, como si en realidad no lo conociera tan bien como creía.

-Sí, pero, a veces no te da la sensación de que él-

-¡Holaaaa mundo!-

-"Hablando del rey de roma"-Pensó la pareja de rubios al mismo tiempo que mientras, al igual que todos en la piscina, dirigían su atención al balcón del apartamento Taylor-¿Cómo entro?

-Creo que trepo por la palma-Respondido Logan mientras se sentaba junto a ella con James y Camille-Ya se había tardado-Ahora los cinco observaban a Carlos hablar desde el balcón:

-¡A ahora observen como yo, Carlos…-

-No tendrá pensado-

-…salto desde aquí a la piscina con mi increíble paracaídas!-

-Olvídenlo-Se cayó Camille mientras los cinco veían a Carlos ajustarse una mochila donde, suponían, llevaba el paracaídas.

-¿Funcionara?-Pregunto Kendall mirando al listo del grupo.

-El paracaídas: si…Él que lo lleva: lo dudo-Concluyo el castaño-La altura es muy poca y la velocidad necesaria para un perfecto lanzamiento vertical debe ser de mínimo-

-Se va a estrellar-Interrumpieron todos para ahorrarse un sermón intelectual de Logan.

Mientras los chicos discutían sobre las posibles contusiones y quemaduras que tendría el moreno; Carlos se preparaba para su increíble salto:

-Casco, paracaídas…Publico-Una terminados los preparativos, subió a la baranda conto hasta tres y-

¡SPLASH!

Un glorioso viaje en caída libre de diez metros de altura termino con Carlos estrellándose contra la superficie del agua y hundiéndose como una roca mientras la mochila en su espalda se abría liberando el paracaídas que se extendió y luego cayó con una floritura cubriendo la mitad de la piscina.

-"No salió como quería…"-Pensó Carlos mientras llegaba al fondo de la piscina. Pero la falta de aire se empezaba a notar y tuvo que impulsarse hacia arriba con el piso. Y mientras buscaba quitar la tela del agua:

-¿Qué tal el viaje, Carlitos?-Logan había levantado la tela del paracaídas cerca de la orilla donde el moreno intentaba salir.

-Bastante divertido, pero abría sido mejor si lo intentaba de la azotea-Respondió Carlos apoyándose en el borde de la piscina.

-Estás loco Carlos-Acoto Logan con una amplia sonrisa mientras le extendía su mano para ayudar a Carlos a salir.

Y eso era todo lo que quería.

Esos impecables dientes brillando a la luz del sol eran más que suficiente para alegrar al moreno. Claro que siendo mejores amigos, la risa del castaño no era nueva para él; pero, saber que él era el causante de hacer sonreír a Logan le daba cierta alegría personal secreta.

Por eso hacia tantas locuras, para llamar la atención de Logan. Desde que eran niños, el siempre era quien animaba al castaño. Cuando lo molestaban en la escuela por ser más pequeño; cuando se lastimaba jugando al hockey; siempre era Carlos quien lograba hacer sonreír a Logan.

Pero, desde que estaba con Camille, Logan no necesitaba más razones. Y eso tenía bastante desanimado a Carlos. No es que como su amigo no le alegrara la felicidad del castaño junto a una chica tan linda como Camille.

Pero…

Su sonrisa cuando hablaba de ello no era más que una gran mascara de mentiras. Le dolía no poder ser él quien le diera toda esa felicidad a Logan. Quería, y sabia, que él era capaz de dar y dedicar su vida al castaño, que si el castaño se lo permitía el sería capaz de hacerlo la persona más feliz del mundo.

-¿Quieres subir para tratarte esas quemaduras?-

-Si…-

Pero el sabia que aquello era imposible. Logan no era como el…

-Cariño, ¿me esperas?-

-No te preocupes, tengo una audición…Nos vemos en la noche-

… Logan era "normal", y Carlos no. La ley de la vida era simple para el castaño, enamorarse de una hermosa mujer, casarse, tener hijos y una familia feliz. Mientras que para él, tendría que conformarse con mantener su fachada de persona normal y viviría su vida guardándose sus sentimientos en lo más profundo de su ser.

-¿Cómo es que nunca te quejas?-Le pregunto de repente Logan mientras caminaban al lobby. Rápidamente entendió que se refería a sus quemaduras y a que deberían estar doliéndole mucho. Aunque por un segundo tuvo la horrible sensación de que Logan sabía lo que estaba pensando, en ocasiones el castaño podía leerlo con la misma facilidad con la que leía sus complicados libros de texto.

-Supongo que estoy acostumbrado-Respondió con naturalidad, siempre había sido de los que se recuperaban con rapidez de las heridas, y aguantaba bastante bien el dolor.

-Si, a eso se le dice masoquismo-

Ambos rieron ante el comentario del castaño mientras subían al elevador. Increíblemente, por unos instantes algo, ya fuera el destino o solo mera casualidad, hizo que Carlos desviara su atención del castaño y se fijara en el lobby, y en un par de chicos junto a un hombre que se estaban registrando.

-¿Qué pasa?-

-No, no es nada…-Estaba seguro que solo había sido su imaginación. Es decir, ¿Quién llevaría una espada en su mochila?, seguro solo lo había imaginado. O solo eran unos actores cargando su utilería-¿Entonces, tú me curaras?

-Qué clase de amigo seria si no lo hiciera-

El elevador los llevo a su piso mientras charlaba un poco de temas sin sentido.

Pero claro, de haber sabido lo que les esperaba en los días venideros, ambos abrían corrido a esconderse en el bunker más cercano.


Y Bien? si les gusto? espero que si, porque ya tengo cuatro capitulos adelantados.. Quisiera su apoyo en esto, ¿review?