NI HAO.- aquí reportándome con ustedes, agradezco la atención a la presente historia y espero que la disfruten como yo.
Advertencias: mundo alternativo Ninja. Hime Hyuuga es la Hinata que aparece en la sexta película de Naruto. Una historia donde la imaginación es rara, ellos tienen 17 años.
.
.
Grupo de Factbook
NaruHina: Mi camino Ninja
.
.
.
Historia para la ganadora del primer concurso
Mi querida hermana
Mitzuki de Akasuna
.
S
.
.
.
.
El ambiente estaba mas tenso que de costumbre en la mansión Hyuuga, se podía apreciar al líder Hiashi preocupado, y él rara vez dejaba que su rostro mostrara sentimiento alguno, pero el líder no podía ocultar la preocupación que sentía en estos momentos.
Todos sabían que él nunca mostraba afecto alguno, ni distinción hacia alguien en especial, sin embargo sabían que su joven esposa había logrado traspasar el hielo y alojarse en el corazón austero de tal hombre.
Por lo que él miraba la puerta con tantas ganas de derrumbarla entrar y asegurarse de que Hana estuviera bien, pero claro no podía ir en contra de la naturaleza y por lo que ella pasaba era la lucha de toda mujer al traer un hijo al mundo.
Pero no era cualquier niño el que se esperaba con grandes ansias, sino el heredero de uno de los clanes mas importantes den Konoha. Un niño que tenia que ser el mejor en todo, un niño que seria un genio y orgullo para la familia de tan respetado nombre.
Los Uchiha habían tenido a su heredo hace algunos años y era un niño sorprendente, pero eso se esperaba.
Por lo que ahora recaía en Hana la responsabilidad de traer al mundo un Ninja sin igual y poderoso. El líder que tanto necesitaba el clan Hyuuga en un futuro para nada prometedor, las circunstancias políticas de la aldea eran muy perturbadoras, sonaban tiempos de guerra.
Había muchos con ambiciones de poder, el mundo Ninja se encontraba en una época violenta y conflictiva. Por lo que era necesario tener un buen líder al mando de cada clan y sobre todo si este era tan importante como el Hyuuga.
El líder Hiashi suspiro nuevamente al escuchar los gemidos de Hanna. Apretó los puños conteniendo la sensación de impotencia que lo invadió y por primera vez en mucho tiempo rogó a kami-sama que el sufrimiento de su esposa terminara.
Un llanto se escucho en la habitación.
Y no puedo evitar que su rostro mostrara ahora una sonrisa de satisfacción, volvió a respirar profundo y recobro la paz. Sus pasos fueron firmes al llegar a la puerta y cuando iba a entra a la habitación otro llanto lleno el lugar.
Dudo un momento en entrar pero ya había esperado suficiente y su paciencia había llegado al limite, a si que sin dudarlo y haciendo uso de su jerarquía entro a la habitación a conocer a su heredero.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Hana Hyuuga estaba muy cansada pero aun más sorprendida. Vio con nerviosismo como su esposo entraba a la habitación y miraba a los ahí reunidos, esperando que le informaran los hechos. Ella nunca olvidaría la mirada de asombro del líder Hyuuga al contemplar a sus hijas.
Hana Hyuuga le había dado al clan Hyuuga un par de hermosas niñas.
Hinata Hyuuga y Hime Hyuuga.
.
.
.
Gemelas
By
Aniyasha
.
.
.
Hinata era la única de la familia que lloraba la muerte de su madre. Se encontraba arrodillada en el cementerio con el rostro cubierto de lagrimas y la mirada perdida en la lapida que tenia el nombre grabado de su adorada madre.
La habían enterrado apenas hace unos meses pero ella no se hacia a la idea de que ya no estaba a su lado, ya nunca mas la vería ni le sonreiría para demostrarle que todo estaría bien.
-si papa te ve se enojara
Hinata volteo a ver a su hermana gemela y se perdió en la imagen que veía. Era verse a un espejo pero de otra perspectiva, era como ella sabia que debía de ser, sin embargo nunca seria como Hime, no tendría ese control sobre su comportamiento, no tendría ese porte y ese orgullo que ella poseía. Eran físicamente parecidas pero interiormente eran tan diferentes.
Hime la miraba de igual forma, ella nunca mostraría tanta vulnerabilidad, nunca la verían llorar, ni rendirse, nunca seria débil y patética como su hermana, ella obtendría lo que quisiera de la vida. Aun teniendo el sello que la marcaba como una secundaria en la familia. Ese sello le recordaba que tenia que ser fuerte, independiente y no esperar nada de nadie, ni siquiera de su gemela.
-Tienes una misión que cumplir y tu equipo te esta esperando para partir. Apúrate Hinata.- su voz sonó demandante.- llorar no resuelve nada, y además a mama no le gustaría verte tan débil.
Hinata se paro, se limpio el rostro y se sacudió su ropa negra, asintió a las palabras y recomendaciones que Hime le estaba asiendo.
-gracias hermana.
Ambas se miraron, miradas plateadas tan diferentes y únicas a la vez.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Hime miro como su gemela partía con los miembros de su equipo, Shino y Kiba, la abrazaban y la consolaban. No pudo evitar fruncir el seño, un Hyuuga nunca debía de revelar sus emociones, pero su adorada hermana era un mundo de emociones.
¿Cómo el líder de un clan tan severo podía ser tan emocional?.
-Estas lista
La Hyuuga volteo a ver a su primo, ambos parecieron leer se el pensamiento.
-Ella es buena.- dijo Neji en defensa de la primogénita.
-Nunca he dicho lo contrario, yo soy la perversa en la familia, la fría, la tirana, la que no tiene sentimientos.
Ambos se encaminaron a la torre del Hokage por la misión que cumplirían. El nivel que ellos dos poseían era asombroso, los dos genios Hyuuga eran los marcados, la familia secundaria, los inaceptables, los que tenían que estar debajo del líder Hyuuga.
Hime tenía la marca en su cabeza, oculta bajo su banda Ninja como Neji, en estos momentos bestia una chamarra grande negra abierta la cual mostraba un top de red negro, su figura se marcaba, con diecisiete años era una joven hermosa y lo sabia. Tenia los pechos tan grandes como los de Hinata pero a diferencia de su gemela a ella no le gustaba ocultar tales atributos, sus piernas se veían perfectamente por el corto short que utilizaba, terminando en unas sandalias ninja con tacón. Su estuche Ninja colgaba en su cintura. Su cabello largo azulado, pero a ella si le encantaba arreglarse, por lo que se apreciaba en su rostro un tenue maquillaje que realzaba sus facciones, y sus labios tenían un brillo cereza.
Coqueta, sensual y atrevida, así era ella una digna Hyuuga.
Llegaron a la torre de la quinta, y esperaron pacientemente a que el equipo siete se reuniera con ellos.
La puerta se abrió y el sol entro. Los ojos plateados devoraron la imagen que tenia enfrente, escaneo con intensidad a Naruto Uzumaki.
Neji fue consiente del escaneo que Hime le hizo al atolondrado Ninja, y él siempre se hacia la misma pregunta ¿como era posible que las dos hermanas estuvieran enamoradas del mismo hombre?, y sobre todo ¿Qué veían en él?, era un completo idiota.
Cuando Hime sintió la mirada de Neji y aprecio el malestar de su primo se dio cuenta que la habían pillado. Oculto sus sentimientos antes de dar una mirada más al rubio y concentrase en la misión que Tsunade-sama les daba.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
-cierra la boca, estas babeando.
Hime volteo a ver sonrojada a su primo quien la volvía a pillar, pero en esta ocasión la había encontrado mirando como Naruto se bañaba desnudo en el tranquilo lago que encontraron en ese bosque por el que estaban acampando para ir a la aldea la arena.
Aun así dejo de mirar a Neji y concentrarse de nuevo en Naruto, en como el agua recorría tan escultural cuerpo, como disfrutaba de todo, como si fuera único y exquisito bañarse en un lago.
-¿Por qué te detienes?
La Hyuuga sabia a lo que se refería su primo, si ella le gustaba algo lo hacia suyo, ella siempre obtenía lo que fuera a base de esfuerzo, dedicación y de perseverancia era una de las mejores Ninja de Konoha. Pero no se atrevía a acercarse a Naruto.
-¿es por Hinata?.- le pregunto Neji
Ella frunció el ceño. Hinata había sido la primera en amar a Naruto, su gemela lo había admirado cuando era un niño, cuando solo era la bestia de nueve colas, cuando nadie mas lo quería.
Hinata lo había contemplado y lo miraba como nadie mas lo hacia, entonces ella se había preguntado ¿Qué era lo que su hermana veía en ese niño?. Y lo descubrió cuando Neji se enfrento a Naruto, cuando el rubio le enseño a Neji que no importaba ser un genio, cuando le enseño que aun teniendo la marca era libre de hacer lo que él quisiera, y fue ahí, donde ella miro el mismo sol que su hermana contemplaba hace mucho tiempo.
Hinata nunca la había tratado mal, siempre era bondadosa con todos, era la única en la familia que valía la pena defender, tenia unos principios y valores muy fuertes, claro que no era la heredera que se esperaba, su padre siempre le recordaba que era un fracaso.
La verdad es que tampoco le envidiaba el privilegio de ser la heredera, todos creían que era así, pero no.
Hime no envidiaba ser observada por el consejo, no envidiaba ser torturada por su padre, no envidiaba los entrenamientos exhaustos e inhumanos a los que Hinata era sometida para ser la digna líder del clan Hyuuga, no envidiaba las clases de política y protocologo, no envidia la vida inhumana de su hermana.
Por lo contrario en muchas ocasiones apreciaba el valor de resistir una vida tan dura para un ser tan bueno.
Y tal ves fuera cierto, no se acercaba a Naruto Uzumaki, no por que no quiera comérselo, sino por que él merecía el amor de alguien tan bueno como Hinata.
Neji no esperaba respuesta alguna, sin embargo le hizo compañía se acostó cerca de un árbol y fingió dormir mientras Hime seguía devorándose con la mirada a Uzumaki.
Dos lunas buscando el mismo sol.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
La misión en la arena tomo menos tiempo del que se requería, Neji era el líder del escuadrón de cuatro personas, conformadas por Uzumaki Naruto, Haruno Sakura y los dos Hyuuga.
Se encontraban los cuatro en la torre del Kasekage, rindiendo el informe de las averiguaciones de rastreo que solicito Gara.
Neji explicaba la exploración que realizaron, el contratiempo, la batalla y lo que obtuvieron de información.
Sakura, Naruto y Hime esperaban afuera del despacho, no se veía nadie por los corredores.
-Sakura-chan.- dijo animadamente Naruto.- tengamos una cita, he visto un lugar fenomenal te gustara lo se…
La peli-rosa se levanto de la banca y se fue de ahí sin decir nada, dejando a Naruto con las palabras en la boca.
El silencio volvió a reinar el lugar y Hime se atrevió a mirar al rubio. No pudo evitar apretar los puños para impedir ir a romperle los huesitos a la rosadita esa.
Naruto alzo la mirada y sonrío apenado.
-nunca tendré novia.- dijo con tristeza,
La Hyuuga no sabía si le hablaba a ella o hablaba con el mismo.
-moriré joven, sin haber besado a nadie
Naruto lo había dicho tan bajito y tan triste que ella se sintió fatal. A nadie le gustaba que el amor de tu vida fuera tratado como si fuera una basura, cuando tu arias cualquier cosa por estar con él.
-el teme es muy afortunado, pero un completo idiota por no fijarse en Sakura. Yo daría lo que fuera por ella. Pero siempre me trata mal. ¿Qué debo de hacer?.
Alzo nuevamente la mirada azul centrándose en la Hyuuga que se encontraba enfrente de él sentada apropiadamente y la cual lo mirara como si fuera un completo idiota.
-¿solo quiero amor y cariño?.- dijo con una tristeza en sus ojos.- ¿es mucho pedir?
Los ojos plateados brillaron y la mirada se volvió diferente a la que ella siempre le daba.
Naruto no se sorprendió cuando ella se levanto, estaba seguro que se iría y lo dejaría solo, bajo la mirada y se sorprendió cuando ella se acerco y le dio la mano, él por instinto la tomo, ella lo hizo ponerse de pie.
Él era más alto que ella, aun que le ayudaba mucho tener tacones, Naruto estaba estático y confundido.
La Hyuuga se alzo de puntitas y termino la distancia con un beso.
Primero un rose de labio para tentarlo a que se dejara llevar, él no respondía pero eso no la desanimo, se apego mas a él, el calor de ambos cuerpos se encontraron, las manos de ella se enredaron en el cabello rubio, mordisqueo el labio inferior y sonrío de victoria cuando él torpemente respondía al beso y ponía sus manos en su cintura, la sensación era placentera. Ella le enseñaba el ritmo del beso, sus lenguas danzabas en una sola sintonía.
La puerta se abrió, Neji salio y no encontró a su prima. Naruto estaba parado y con los ojos cerrados.
-si quieres dormir.- dijo Neji pasando cerca de él.- hay lugares apropiados.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Hime había cruzado el límite, ella sabia que ahora no descansaría hasta que fuera suyo. Le hormigueaba la piel, habían mariposas en su estomago, su corazón latía fuertemente, sus labios querían mas.
Con ese beso había marcado a Uzumaki Naruto como suyo, lo seduciría, lo cubriría de tanto amor y cariño como fuera posible.
No pudo evitar pensar en Hinata, pero en la guerra y en el amor todo se valía.
Si tenía que pasar por encima de su gemela, lo aria.
UZUMAKI NARUTO, SERIA SUYO.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hasta aquí, si lo se ¬¬ me quedo raro,
Todo culpa de mi imaginación.
Este es premio para las ganadoras del primer concurso del grupo NaruHina: mi camino Ninja del Facebook.
La ganadora del primer concurso es : Mitzuki de akasuna, muchas felicidades.
Habia pensado un one stone por cada ganadora, pero creo que disfrutaran mas de una historia continua, es decir que pór cada ganadora habra un capitulo y actualizare cada cinco dias, es una promesa, tendre algo de tiempo y quiero dedicarselo a un ustedes.
Habra de todo y sobre todo lemon ¬¬ por que ustedes lo pidieron.
Asi que mil gracias por leer. Los quiere aniyasha.
