Disclaimer: Ni los personajes, ni los escenarios, ni absolutamente nada que les suene a JK Rowling me pertenece y mi único propósito al usarlos es entretenerlos, sin fines de lucro ni nada por el estilo.
I
Rock 'n roll
Cuando Dominique entro a su tercer año en Hogwarts y en las vacaciones Lily pudo oírla por La Madriguera escuchando esas canciones romanticonas y estúpidas que sus compañeras escuchaban, no pudo más que sentir que su niña se estaba yendo a la mierda en picada.
Y como buena prima mayor que se suponía que tenía que ser, su deber era orientarla por el camino de lo que era la buena música, independientemente de lo que eso significara.
Lily, con el cabello cortó hasta los hombros y sin más maquillaje que un profundo delineado negro rodeando sus ojos, tomo a Dominique por el brazo un cálido día de verano y la arrastro hasta su correspondiente habitación en La Madriguera.
–Oh Lily, vamos, que sucede –La pequeña chica, de un aspecto infantil con grandes ojos saltones y largo pelo rubio, la mira impaciente sin borrar la sonrisa de su rostro.
Lily sonríe de lado, se sienta a los pies de la cama apoyando la espalda contra esta, y hace un gesto con la mano llamando a Dominique a sentarse a su lado.
–A veces eres tan misteriosa, quien te entiende Lily –Dice la rubia riendo y caminando hasta la pelirroja, para sentarse a su lado.
Lily coge su celular sin reparar mucho en la rubia, y se concentra en este ignorándola.
–¡Lily! No has dicho palabra desde que me trajiste aquí, se tan amable de decirme que pretendes –La chica Potter levanta la vista de su celular y le dedica una sonrisa pícara a la rubia, antes de rodear sus hombros con uno de sus brazos.
–Eres muy impaciente Dominique –Las mejillas de la rubia se colorean de forma leve, y ella no sabría decir si Lily lo ha notado, pero ambas se desentienden por completo de este hecho– Solo quería mostrarte un poco de buena música, pequeñita.
Y acto seguido, da un toque a la pantalla de su celular y la música empieza a sonar: Chuck Berry, Elvis Presley, Bill Haley, Jerry Lee Lewis, entre otros.
Dominique suelta una risita chillona, mientras se deja llevar por el ritmo de la música. Mientras los minutos pasan, Dominique termina echada en el regazo de la pelirroja, y Lily juega con ese cabello rubio de forma distraída sintiéndose tranquila consigo misma, pues siente que está cumpliendo su deber de prima mayor.
PD: No se absolutamente nada sobre ese genero, y los cantantes que pongo los encontré en yahoo, así que no me critiquen si son malas recomendaciones (?) XD
¿Me dejan un review?
¡Muchos besos!
Sabado 17 de enero del 2015, 10:41 pm
