¡Eren!- y ahí estaba, tan serio como siempre, sus ojos entrecerrados y su entrecejo fruncido, sinceramente Eren no tenía ganas de darle explicaciones a su senpai como todos los días, hoy había sido un MAL día, lo suficiente como para que todavía tuviera aun que lidiar con su superior y pareja, no, simple y sencillamente no. Suspiro y contando hasta 5 se acercó lo suficiente como para poder escucharle.

Senpai…-sabía lo que venía a continuación.

Se puede saber ¿dónde mierda has estado mocoso?, no has respondido ni uno de mis mensajes

Eh estado haciendo mi reporte para la materia de Hanji sensei con Erwin- apenas acabo de decir la última palabra y pudo ver la mirada desaprobatoria del otro.

No deberías acercarte a él – Eren sabia como había sido la relación de su amado con el rubio, "perros y gatos en celo" había escuchado decir de Hanji.

Levi san, sé que después de tu ..ahm…. relación con Erwin san, no te gusta que me acerque a él, pero es mi tutor – había dicho las palabras a duras penas con los dientes apretados, si continuaba explicando seguramente la conversación se alargaría y él estaba a punto de dejar su claridad mental a un lado y aventar al contrario a un lado de la puerta de su dormitorio para poder descansar.

Eso es porque no quisiste que yo fuera el tuyo.

Eso era cierto, Eren en un principio se había negado rotundamente a hablarle a Levi cuando recién se habían conocido.

Lose, lo lamento…Senpai, no me siento bien, ¿podría por favor dejarme descansar por hoy? –Suficiente, se rendiría antes que algo pasara.

El más bajo no había contestado, tal vez le había hecho enojar también- ¿Porque no contestaste mis mensajes?

Ya se lo dije, estaba haciendo tarea- Término por ignorarle y abrir la puerta de su dormitorio, cinco segundos más y explotaría.

Mentiroso…-Fue todo lo que Eren escucho al cerrar la puerta.