La Soledad es mi única compañera en estos días, siento que mi cabeza no da más. Si el supiera la verdad, quizás estuviera aquí; Pero tengo miedo, miedo al rechazo, sé que el está decepcionado de mí y creo que es lo mejor. El único consuelo que me queda es que siempre voy a tener su mejor recuerdo.
Mi nombre es Shannon Leto, y lo que voy a narrar es mi historia, Soy un Hombre de 44 años, miembro de la Banda 30STM, bueno la mayoría del mundo me conoce, pero hay algo que no saben, y es que estoy perdidamente enamorado de mi hermano, esto ha sido una constante cruz en mi vida, ya que esto no es bien visto en el mundo, la mayoría de personas solo se dedican a criticar, si supieran que Jared y yo, solo somos dos hombres que se aman, y que quieren pasar sus días juntos.
Toda la soledad que siento comenzó en la temporada de premiaciones, donde mi pequeño hermano brillo con luz propia, ganando las estatuillas en cada nominación que tuvo, yo me sentía orgulloso, pero aquellos premios fueron el inicio del fin. Con cada evento que tenía su actitud cambiaba, aquellas noches donde compartíamos nuestra intimidad se fueron espaciando, y ya no era lo mismo. El orgullo de mi hermano iba creciendo, trayendo como consecuencia que se mantuviera alejado de mí, ya que la prensa pensaba que yo podía ser una mala influencia para él.
Aún recuerdo la última noche que pasamos juntos, él había ganado un Oscar, el mayor premio del cine, y yo me sentía orgulloso por él, nuestra madre nos acompañó a la ceremonia, así que luego de terminada la cena, nos fuimos a celebrar en familia, pero mi madre dijo que se sentía cansada así que la dejamos en su departamento y nosotros continuamos hacia la casa. Al entrar a ella presiento algo pero no lo tomo en cuenta, grave error.
"Amor, felicidades no sabes lo orgulloso que me siento por ti". Le dijo con una sonrisa pero me detengo al ver la cara de Jared "¿Qué te pasa?" Le pregunto lleno de miedo.
En ese momento Jared se acerca y me besa con una fuerza que no sabía que poseía, siento que nuestras lenguas comienzan una batalla, mientras siento como me despoja de mi ropa. Yo respondo a sus caricias con igual y mayor fuerza. Yo siempre había sido el activo en la relación, pero esa noche me deje convencer de ser el pasivo, si hubiera sabido lo que paso después, juro que me arrepentiría, pero no sería justo.
Luego de terminada nuestra entrega de amor, siento el ambiente tenso, así que le pregunto a Jared que pasa.
Hermano, que te pasa te noto raro, desde que llegamos.
No es algo que quieras saber ahora.- Me responde escondiendo su rostro
Si quiero saber, ya sabes que yo te apoyo en todo, desde siempre hemos sido uno solo.- le digo con seguridad. Si hubiera sabido su respuesta, nunca le hubiera preguntado nada.
Quiero que te vayas de la casa, necesito hacer cambios en mi vida, es verdad lo que dicen, soy un hombre de 42 años que debe formar su familia, por eso he decidido tomar enserio las posibilidades que tengo ahora, así que voy a vivir como me corresponde.- El me responde con una frialdad que no conocía, levantándose de nuestra cama. Lo único que sale de mi boca es ¿Me amas, me amaste alguna vez? Él se voltea y me mira respondiéndome: Tu sabes que lo nuestro era un juego de niños rebeldes, que fue maravilloso el tiempo que duro; Shannon tú debes entender que esto es lo mejor, tu también deberías encontrar una mujer y establecerte. Se gira y sale de la habitación, dejándome solo y quebrado. No puedo entender como nuestra relación se acabó de esta forma, así que empaco toda mi ropa, y salgo de la casa, sin imaginarme el maravilloso regalo que llevo conmigo.
He pasado dos días en una habitación de hotel, y no sé qué hacer ahora, que mi relación con Jared término, sé que tengo que seguir viéndole por la banda, y no sé cómo mantener la calma frente a él. Pero me juro a mí mismo que él no me va a ver destrozado.
No puedo creer que ya hayan pasado dos meses, desde que nos separamos, este tiempo ha sido una lucha constante, de poderes, ni Jared ni yo damos pasos atrás, el tour va a comenzar pronto, así que solo ensayamos, para dar lo mejor de nosotros. Hoy estoy solo con Tomo en el laboratorio de la casa de Jared, y por fin puedo respirar con un poco de tranquilidad.
Sé que Tomo sospecha algo, las peleas con mi hermano se han vuelto magistrales.
Shannon te puedo preguntar algo .- Me dice con timidez Tomo
Claro Mofo, somos amigos.- le respondo con una sonrisa en mi rostro
Qué paso entre tú y Jared, les he notado muy distanciados?- Me lanza la pregunta directa.
No pasa nada del otro mundo Tomo, solo que tenemos diferentes ideas, y ninguno da su brazo a torcer, pero estamos bien.- Trato de tranquilizarlo. Así que me levanto de la batería, para abrazarlo, pero todo mi mundo se va, mi visión se pone borrosa. Y es todo lo que recuerdo.
Al abrir los ojos me doy cuenta que estoy en un cuarto blanco lleno de aparatos, me imagino que es un hospital, aunque no sé qué hago aquí.
Por Dios Shannon que susto me diste, trate de localizar a tu madre y a Jared pero no pude. – Comenta un pálido Tomo
No te preocupes Mofo estoy bien, solo me he sentido un poco cansado, es todo, parece que mi exceso de trabajo me paso factura.- le respondo con una sonrisa y te pido por lo mas sagrado que no le avises ni a mi mamá ni a Jared sobre esto, veras que solo fue algo sin importancia.
Pero Shannon ellos merecen saber, lo que te pasa.- Me insiste Tomo
Sabes que Mofo, hagamos lo siguiente, si es algo sin importancia esto queda como un secreto, y si es algo mediano o grande, te juro que le contare a mi mama y a mi hermano.- Trato de convencerlo, ya que no quiero que Jared sepa lo que paso.
Está bien.- me responde a regañadientes.
Esperamos un rato más para que venga el doctor, cuando ingresa el medico Tomo sale, y empiezan las preguntas de rigor,
Buenas Tardes señor Leto como se encuentra – Me pregunta el doctor
Bien, un poco cansado paro bien- respondo con impaciencia ya que no me gusta estar aquí
Bueno Señor Leto tenemos los resultados de sus exámenes, y déjeme felicitarlo ya que tiene 9 semanas de gestación.- Me dice con una sonrisa
Eso es imposible, soy hombre.- le respondo indignado pensando que era una broma de mal gusto.
No es imposible señor Leto, ya que usted es uno de los pocos hombres hermafrodita o intersexual, y eso le permite vivir la experiencia de poder procrear vida en su vientre – Me explica el doctor
Esta usted seguro- le pregunto con miedo
Estoy totalmente seguro señor Leto, por eso mi colega la Doctora Martin, vendrá pronto a supervisar su embarazo, le reitero mis felicitaciones y mi recomendación es que mantenga mucho cuidado. El medico termina de hablar y se gira para salir pero
Doctor, le pido un favor, no le diga a nadie sobre esto.- Hablo calmadamente ya que no quiero que" él" se entere.
No se preocupe, yo estoy atado a sus deseos por el secreto profesional.- Me responde calmadamente, saliendo de la habitación.
Me siento perdido, mi cabeza da vueltas, a consecuencia de lo que el médico me dijo, No puedo creer que esté lleno con una nueva vida, esta pequeña vida que solo me tendrá a mí, no puedo procesar correctamente todo esto, solo me puedo sentir agradecido por el gran regalo que me hizo Jared.
