Colección de One-shots!
Hola! He estado publicando un fic muy laargo en esta página en inglés, pero como mi creatividad al parecer no tiene límites porque actualmente estoy escribiendo casi 3 historias distintas a la vez, se me vino a la mente esta nueva idea, ya que hay muchas parejas que me causan curiosidad y quise darles su poco de atención. Además la historia anterior ya tiene DEMASIADOS enredos amorosos como para agregarle más tonterías. Como primer Oneshot les traigo algo misterioso (? Las hermanas Ayase x Umi-chan.
Demasiado tierna
Era un día como cualquiera, la peliazul acababa de salir de clases. Todo se había vuelto más solitario desde que ya no tenían prácticas y no veía a sus amigas de tercero, pero esa tarde había recibido un mensaje que la insentivó, era de Erichika, quien le pedía que se reunieran en el parque junto a la escuela. Sin ningún motivo aparente, la joven arquera se sintió un tanto nerviosa, hace mucho no se veían y a decir verdad, sentía una especie de admiración por su superior. Dio un suspiro tratando de mantener la calma y con su bolso en un costado comenzó a caminar hacia aquel parque no muy lejano, donde desde lejos pudo divisar unos cabellos dorados danzar en el aire. Sintió como su estómago se agitaba por los nervios, finalmente la alcanzó y le hizo una reverencia seguida de una dulce sonrisa. Sus ojos se encontraron y la rusa le tomó entonces de la mano.
ㅡTiempo sin verte Umi-chan, ¿cómo te ha ido en la escuela?
ㅡPues..bastante bien la verdad, debo admitir que las he extrañado mucho...
ㅡ¿En serio? Yo también a ustedes, pero he estado algo ocupada con mis exámenes para la universidad.. Sabes que no es cosa fácil.
Comentaron mientras comenzaron a caminar sin dirección por el parque, Umi sólo se dejaba llevar por aquella alta mujer cuyos rasgos eran tan distintos a lo que acostumbraba ver que su belleza le parecía única.
ㅡDebo ser honesta contigo Umi-chan, hay un motivo por el que te he pedido hoy que vengas.
ㅡy ¿cuál sería Eri-chan?
La rubia se detuvo en seco, casualmente quedando ambas bajo un árbol de sakura. De pronto la de ojos ámbar se sintió un tanto nerviosa, tenía una extraña sensación, como un presentimiento sobre lo que le esperaba y le causaba una gran curiosidad.
ㅡTú... Umi-chan.. Siempre me has parecido alguien interesante, eres muy ordenada y estricta, esforzada.. Pero además eres muy dulce cuando quieres serlo, y muy tímida.. Siempre he pensado que eres tierna
ㅡAhmm... ¿y a qué va todo eso..?
Preguntó torpemente la arquera, ahora completamente sonrojada por las palabras de la mayor, quien sujetó con más determinación su mano y observó directamente a sus ojos.
ㅡSé que este tipo de cosas te avergüenzan mucho Umi-chan, pero ya no puedo ocultarlo más... Todo ha sido muy duro desde que salí de la escuela, antes podía con ello porque estabas ahí..ahora, no puedo dejar de pensar en ti y de extrañarte.. Me gustas mucho Umi-chan..
Al oír aquellas palabras, la chica cuyo rostro estaba completamente enrojecido dio unos pasos hacia atrás descuidadamente, topándose con el tronco del árbol. Entonces desvió la mirada para no mirar a la chica frente suyo.
ㅡ¿Ha-hablas...en serio..? Gu-gustar...¿de qué forma..?
ㅡDe una forma romántica claro está ~
Dijo de forma juguetona, le encantaba ponerla nerviosa porque sus gestos le parecían muy tiernos, recordó ese entonces cuando la molestó por las cartas de sus admiradoras.
ㅡPiensa que...soy otra de tus locas admiradoras, Sonoda Umi tiene mucho de que admirar..Quizás cuando te gradúes todas te pedirán un botón
Se acercó a ella con una sonrisa traviesa, estando a pocos centímetros de ella tocó su segundo botón, jugando con este con sus dedos.
ㅡSi te lo pidiera... ¿me lo darías..?
La peliazul se sentía tan nerviosa que su única reacción ante esa pregunta fue física, su cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente, deseaba huír de allí.
ㅡB-basta... T-ta-también me gusta Eri sempai, pero si le doy mi botón todos lo verán y sería demasiado vergonzoso para mi..
Desvió la mirada al decir eso, entonces la rubia sonrió, acercándose más a ella para darle un delicado beso en su mejilla.
ㅡ¿Te gusto? ¿como amiga? No estás diciendo lo primero que se te viene a la cabeza como lo hiciste con las cartas, ¿verdad?
ㅡ¡E-esto es tan vergonsoso! ¡C-claro que no! No sabes como respondí las cartas después de eso
ㅡ¿Cómo lo hiciste..?
ㅡ"Lo siento, pero ya hay una chica de tercero que se robó mi corazón" y esa chica.. Es Ayase Eri, claro que no iba a escribirlo, es terriblemente incómodo que todos lo sepan
ㅡ¿te estás molestando Umi-chan? Sólo me divierto contigo, eres tan tierna cuando te pones nerviosa.. Por eso me gustas tanto.. Estás llena de sorpresas ¿no? Jamás pensé que mis sentimientos fueran correspondidos
La chica que seguía con la vista apartada frunció el ceño y se cruzó de brazos, estaba emocionada y feliz, pero no sabía como expresarlo, a veces era muy cerrada, en especial cuando de amor se trataba.
ㅡVamos Umi-chaaan~~~ sé honesta conmigo, quieres un beso mío, ¿verdad?
Continuó provocándola, pero de forma inesperada la de ojos ámbar volteó la vista y llevó sus manos hasta el rostro de la contraria, acariciando sus mejillas antes de dirigir sus labios hacia los delicados y suaves labios ajenos. La mayor sólo atinó a corresponder a su cálido gesto, cerrando sus ojos para disfrutar el momento. Era como un sueño vuelto realidad para ambas.
ㅡ¿Estás feliz ahora? Ese fue mi primer beso.. Ahora le pertenece a Eri-chan
ㅡLo estoy.. Y gracias por dármelo.. Es un honor. ¿Te gustaría ir a mi casa a cenar? Estamos sólo yo y Arisa
ㅡClaro, no hay problema~
Respondió la de cabello azulado con una sonrisa, la mayor tomó de su mano con gentileza, la cual era más tosca que la suya debido a su entrenamiento de arquera. A veces pensaba que ese era su lado masculino, lo cual le parecía ciertamente encantador. Al entrar a su casa, le indicó que tomara asiento mientras ella preparaba la comida, entonces su hermana menor vio a la chica en el comedor y corrió emocionada hacia ella.
ㅡ¡Umi sempai!
Dijo casi en un grito, se sentó a su lado en el sofá inmediatamente aferrándose de su brazo, entonces la miró con una sonrisa en lo que sus ojos brillaban, definitivamente también era una rusa muy bella.
ㅡTiempo sin verte Arisa-chan
Dijo de manera educada como era de esperarse de la arquera. La menor la miraba con emoción, como una niña pequeña en una juguetería. O eso fue lo que ella pensó al verla.
ㅡ¿Qué te trae por aquí Umi sempai? ¿Mi hermana ya te sedujo? ¡No es justo! ¡Yo también quiero a Umi sempai para mi!
Reclamó, la peliazul la miró divertida, creyendo que sólo estaba jugando. Le dedicó una amable sonrisa y le respondió.
ㅡPues..supongo que si, así fue. Eri-chan me invitó a su casa luego de reunirnos en el parque
ㅡ¡Entonces si te sedujo! ¿Cómo fue que caíste por ella? ¡Es mala Umi-chan! No creas en ella, ¡sólo te busca para fastidiarme porque sabe que me gustas!
Al oír aquellas palabras venir de la hermana menor de la chica que a ella le gustaba, se sorprendió un poco, ¿estaba jugando? Si era así, no era muy divertido ni mucho menos gracioso. Comenzaba a fastidiarse de pronto.
ㅡ¿De qué hablas? ¿gustar? Eres muy pequeña como para que te interesen ese tipo de cosas
ㅡSiempre te he admirado ¡y lo sabes! Te persigo en silencio en la escuela, siempre estoy en tu sombra.. Eres admirable, eres única, ¿cómo no sentirse cautivada? Claro, comencé a decir esas cosas a Ericchi y ella se fijó en ti, ¡y ahora te sedujo! ¡No es justo! ¡no es justo! ¡Yo me fijé en ti en primer lugar!
ㅡHey..tranquila..
Frunció los labios, no sabía porqué pero en cierta forma ella era más infantil que las chicas de su grupo que estaban en primer año y ahora pasaron a segundo. No sabía qué hacer con respecto a sus palabras.
ㅡEscucha..no es una competencia ni mucho menos un juego, no puedes decir que Eri sólo quiso ganarte. Tu hermana es una mujer muy madura y decidida. Ella no haría algo sólo por jugar o por superarte. Además...ella también me gusta
ㅡ¿Por qué Erichika y no yo..? Es porque se unió a mu's por ti, ¿verdad..? Sé que me ves como una niña pequeña, pero mi japonés aún no es tan bueno como el de Ericchi, sólo tengo a Yukiho para que me enseñe sobre la cultura y ella no sabe mucho más que yo. Además.. Pienso que si hablo como una niña será adorable para ti y me prestarás atención.. Pero hablo en serio cuando digo que me gustas..
ㅡ¿A-arisa-chan..? ¿es cierto lo que dices...?
Al preguntar eso, la mayor salió de la cocina con la comida ya preparada, llevando esta hasta la mesa. Se quitó los guantes de cocina y suspiró.
ㅡVeo que ya te lo dijo... Si, todo lo que dijo es cierto... Hasta el hecho de que me uní al grupo por ti..
ㅡ¿P-por qué hiciste tal cosa..?
ㅡverás.. Ese día que te acercaste a hablar conmigo sentí que eras una chica muy inteligente y admirable, quise conocer más de ti, saber porqué alguien tan seria y esforzada como tú quería ser parte de eso. Entonces lo entendí.. Y mientras más te conocía más llamabas mi atención. Tus abrazos repentinos hacían que mi corazón se sobresaltara, tu cercanía y calidez me resultó muy agradable.. Y ahora entiendo porqué eras así sólo conmigo..
Al oír todo eso, como era de esperarse, la arquera se sonrojó y bajó la mirada. Era vergonzoso haber sido descubierta, pero no podía evitarlo, Eri era distinta a las demás, y cautivó su atención desde el primer momento. Cada vez que se veían sentía esa necesidad de acercarse a ella y sentirla, quería encontrar la calidez en esa fría apariencia y distantes palabras, y cuando se unió a Mu's logró ver como era su interior, que en el fondo podía ser muy cálida y agradable, lo cual acabó de enamorarla. Sin embargo, en medio de su momento romántico estaba Arisa molesta, entonces jaló de la manga a la peliazul para llamar su atención.
ㅡEricchi ya te robó tu primer beso ¿no? Entonces, ¡yo tomaré el segundo!
Y sin siquiera permitirle decir algo o defenderse, la pequeña Ayase se apoyó en ella acorralándola en el sofá, entonces capturó sus labios, tomando por sorpresa a la joven arquera, cuya cabeza parecía estar por explotar de tanta confusión y pensamientos contrariados.
ㅡ¡Basta Arisa! Umi-chan ya tomó una decisión, ¡ella gusta de mi!
La rubia mayor se quejó y apartó a su hermana, esta vez dándole ella un beso en sus labios, Umi se sentía mareada y acomplejada, ni siquiera le daban tiempo de reaccionar. Ambas se aferraban a sus brazos y se miraban con recelo, llenando su rostro de besos en una especia de competencia que la estaba sacando de quicio.
ㅡ¡BASTA LAS DOS! Eri-chan, me decepciona mucho que te comportes así, ya eres casi una adulta, y siempre has sido madura... No puedo creer que te hayas puesto a pelear con tu hermana y me hayan usado de conejillo de indias para su entretención. Y tú Arisa.. Si sabes como me siento, deberías saber respetarlo y no intentar forzarme a algo más. Pero en estos momentos estoy realmente molesta con ambas y no quiero saber más de ustedes.
Sus frías palabras acompañadas de su mirada tenebrosa las hizo a ambas quedar sorprendidas, Eri estaba tan celosa que se dejó llevar y no notó lo que estaba provocando. La culpa la invadió al ver lo molesta que estaba, Umi se había puesto de pie y se dirigió a la puerta para irse, pero Eri tomó de su mano deteniéndola.
ㅡLo siento Umi-chan.. Es mi culpa, me dejé llevar... Sé que esto no es lo que esperabas ver de mi, pero quiero que sepas que yo he sido honesta con respecto a mis sentimientos, y no estoy jugando contigo ni mucho menos quise hacerte sentir incómoda.. Debí haberme detenido antes, fue torpe de mi parte..
Al oír sus palabras, la de cabello azulado suspiró y volteó para encontrarse con esos serenos y pacíficos ojos celestes, entonces suspiró y asintió.
ㅡBien...¿por qué no cenamos juntas? Luego habrá tiempo para hablar sobre eso.. Ni crean que se saldrán con la suya tan fácil.
Ambas rubias asintieron y se sentaron con ella en la mesa, comenzando a comer en silencio. Sabían que Sonoda llegaba a ser realmente aterradora cuando estaba molesta, por lo que no emitieron palabra alguna y sólo obedecían.
ㅡEntonces...díganme.. ¿por qué rayos se descontrolaron de esa forma?
Dijo aún irritada, ambas tocieron casi atorándose con la comida, y luego de beber un poco pudieron responderle, lo cual hicieron al unísono.
ㅡ¡Eres demasiado tierna!
ㅡ¿Tierna? Vengo hasta aquí con la mejor de las intenciones y lo mejor que pueden decirme es que no se resistieron a acosarme y abusar de mi ¿porque soy tierna? Ustedes dos son... ¡Son demasiado torpes! Yo no soy su juguete, ni mucho menos su forma de entretención, si les gusta tanto dar besos, entonces hagan incesto y déjenme fuera de esto ¿quieren?
A pesar de estar furiosa, sus mejillas estaban sonrojadas tras haber escuchado lo que ambas decían, por lo que ambas la miraban embobadas otra vez, era realmente linda cuando se avergonzaba.
ㅡL-lo sentimos en verdad Umi-chan.. No quisimos hacerte sentir así, no volverá a suceder, ¿no es así Arisa?
ㅡN-no..también lo siento Umi sempai.. Debí haber respetado tus sentimientos.. No volveré a molestar más con eso..
Bajó la cabeza avergonzada, entonces la arquera suspiró, dándose por vencida.
ㅡBien, se salvan por ahora. Arisa, estás perdonada pero no quiero que vuelvas a perseguirme ni mucho menos a acosarme. Y Erichika, estás a prueba. Si no demuestras ser digna de mi me perderás.
ㅡHarasho...
Ambas hermanas respondieron al mismo tiempo algo aterradas pero a su vez trataron de comprender su molestia. Continuaron comiendo en silencio y luego Umi se fue a su casa. Las cosas no serían fáciles para Eri de ahora en adelante.
