Fuego
Drabble

Un ridículo muñeco colgaba de su antebrazo, en realidad, aquél era su "hijo" según el profesor Chronos, quien de un día para otro se había decidido a inculcarles un poco de responsabilidad antes de ser padres por error. A Juudai aquello le gustaba poco y nada, pues no entendía qué tenía que ver con los duelos y por otro lado, él no podía tener hijos. Es decir, quizá sí podía, pero como era... ehm, gay (se puso nervioso de tan sólo pensarlo), era poco probable que cometiera la idiotez de embarazar a una chica. Sin embargo, aún con eso, tenía que cargarlo, vestirlo, llevarlo a todos lados.

—¡Qué diversión! -exclamó, sentándose en los escalones que comunicaban varios pasillos, echando a su hijo a un lado.

—Qué mal padre eres, Juudai -susurró divertido Johan, quien también traía un muñeco en brazos- Pobre de tus niños, si llegas a tenerlos.

Sabes que no voy a tenerlos, a menos que extrañamente seas mujer o yo lo sea -se rió con ganas de su propia broma- Y si lo eres, mejor que te alejes de mí.

—Muy gracioso, pequeñito -así solía llamarlo, por ser más bajo que él- Creo que tú también sabes perfectamente que soy un hombre ¿o no te lo he demostrado?

El castaño empezó a toser escandalosamente, avergonzado del comentario, que fue seguido de un abrazo muy sobreprotector. El Obelisk interpretó su silencio como una afirmación y cambió el tema.

—Si tuvieras hijos ¿cómo te gustaría que fueran? -estaba muy atento a la respuesta, pues podría indicar como qué chica le podía gustar en un futuro.

—Como tú y solamente como tú -afirmó tozudamente éste, con lo cual Johan suspiró aliviado.

—Entonces imagina que éste muñeco -levantó al bebé que yacía en la escalera- es nuestro hijo, así seguramente lo cuidarás mejor.

—¡Eres malo, Johan! -el castaño hizo un puchero- Ahora tendré que cuidarlo con mi vida.

—Precisamente es lo que buscaba -alzó un dedo sonriendo- No quiero que estés en detención cuando podríamos hacer cosas más interesantes.

Juudai volvió a quedarse sin aire, sin duda Johan era demasiado fuego para su pobre alma.

FIN.


Notas de la Autora: Ok, ya se me olvidó lo que iba a decir x'D. Realmente no sé qué opinar de este fanfic, tengo un montón de ideas locas en la mente y ésta fue otra que se me ocurrió desde hace días, así que como ya les revelé mi plan malvado, tenía que llevarlo a cabo subiendo otro fanfic hoy, que ojalá realmente les agrade, a mí me gustó, como siempre x'D. Btw, les informo que estoy trabajando ya en un proyecto largo de Spiritshipping con varios capítulos de muchísimas palabras y que lo subiré en estos días, así como una serie de drabbles cortísimos (menos de 200 palabras) que también subiré en un solo fanfic en varios capítulos, por si quieren estar atentos. Gracias por leer.

Ja ne!