Bueno, primero que nada dije que no alcanzaría a publicar por unos problemas que tuve, pero lo logré aunque salió esta caquita.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece
Advertencia: Crack, eso sería todo
Nota: Este fic participa de la Batalla de Drabbles del foro Dex Holders del Prof Oak
Mi contrincante es : T.E Rowan
Espero que les guste esta caquita blanda que debería ser un drabble
Se encontraba mirando a través de una ventana de la Asociación Pokémon, meses atrás ella estaría sentada en la mesa de reuniones del Alto Mando, pero ahora su mirada viajaba hacia el pelirrojo doma dragones que estaba siendo hostigado por unas cuantas acosadoras, ella no sabía cómo algunas personas eran tan idiotas como para molestarlo cuando él se aislaba para (obviamente) estar solo.
De esa misma manera, se cuestionaba el porqué Lance no hacía pública su relación, si ya llevaban más de tres meses, tres meses en donde conoció un lado más humano de Lance, y él se encontró con una persona cálida bajo su fría coraza, sin embargo, su relación no era oficial solo porque él no quería "algo serio", y en parte ella tampoco quería eso.
Una sonrisa se formó en su rostro, que fue notado por el resto de sus compañeros quienes se acercaron a ver si estaba bien, no era usual en Lorelei sonreír o mostrar una parte de ella que no sea fría o calculadora pero al estar cerca vieron que ella se reía de lo que Lance hacía.
Lance había salido al patio para no estresarse ni enfrascarse en discusiones estúpidas con los demás campeones de las otras regiones, por eso sacó a su fiel Dragonite para pasar el rato con él. En eso se encontraba cuando escuchó un ruido proveniente de unos arbustos bien arreglados que se ubicaban en ese amplio patio, unas cuantas chicas (de ocho a diez) se lanzaron hacía él, en un intento de abrazarlo lo dejaron aplastado en el suelo, mientras unos cuantos pares de ojos observaban todo riéndose a más no poder.
Para ella esto era muy divertido, Lance mandó a Dragonite que usara Hiperrayo hacia las acosadoras, que salieron volando chamuscadas y llorando de ahí, aunque se sentía un poco (muy poco) mal por ellas, la actitud de Lance la hacía sentirse segura, porque ella sabía que no lo perdería tan fácil, y si alguien se atrevía a quitárselo tendría que lidiar con ella y su Jynx.
Eso sí que sería divertido de ver.
Si sé que hubiera sido más bonito con dialogo pero mi mente y la música de Taylor Swift (quien me ha vuelto a ayudar a escribir) me dijeron que escribiera esto
Si te gustó el fic o el de Mili y eres del grupo de Facebook "Fanfiction Pokémon :D", no esperes mas y vota ya.
Nos vemos *huye porque debería estar durmiendo a esta hora*
