01. Consecuencias de batallas pasadas

Los meses han pasado, cinco para ser exactos, desde que malomyotismon sucumbió ante el poder de los niños, la paz podía verse en ambos mundos, pero entre los niños elegidos… bueno no podía decirse lo mismo.

Después de que los elegidos destruyeran a su mas poderoso rival, poco a poco empezaron a distanciarse.

T.K. y Kari seguían viéndose, salían juntos como buenos amigos.

Yolei se concentraba mucho en los estudios.

Cody había encontrado más amigos y dejo de frecuentar a los demás.

Ken a diferencia de los otros fue el único que continuaba visitando a sus compañeros.

Por ultimo Davis fue el que tuvo un cambio muy drástico, después de la muerte de el Sr. Oikawa, el dejo de hablarles por completo a sus amigos, se volvió reservado y frio, tuvo una pelea con T.K. que incluso llego a los golpes. Después decidió irse al digimundo junto con su digimon compañero.

Era un atardecer de esos que deseas que nunca terminen, el cielo se había teñido de naranja y rojo, el sol se ocultaba entre las montañas reflejándose en un lago en medio de un bosque y observándolo se encontraba el actual líder de los digidestinados y v-mon.

"¿no crees, que ya a pasado mucho tiempo? Tal vez sea hora de irnos" dijo el digimon azul

"no… creo que aun no es el momento." Dijo el chico de los googles mientras dejaba que el viento trajera aquellos tristes recuerdos.

Recuerdos de Davis…

Era una tarde tranquila en la ciudad de odaiba, el sol estaba en su punto más alto, en el parque, 5 de los elegidos esperaban a su líder, para partir al digimundo. Aquel día parecía como cualquiera, pero no contaban con que ese dia el grupo empezaría a cambiar mucho.

"Esto es demasiado" decía el portador de la esperanza mientras se levantaba de su asiento "opino que nos vallamos y que nos alcance luego"

"Por favor T.K., no creo que pueda abrir la puerta el solo, es… un poco tonto" decía la chica de anteojos

"te a escuchado decirlo cientos de veces, como puede ser posible que no pueda abrirla" contesto el rubio

"T.K. porque no mejor lo esperamos un poco mas, no debe de tardar mucho" dijo Kari tratando de que su amigo se calmara

En ese momento Ken noto una figura familiar acercarse a ellos, Pero este solo camino sin ver a nadie dirigiéndose directamente a la laptop

"al fin llegas… vaya no traes puestos tu googles" dijo T.K.

"si los tengo puestos o no, no es asunto tuyo" contesto el castaño con algo de enojo "podrías abrir la puerta de una vez" dirigiéndose a la heredera del amor y la pureza

"esta bien pero no uses ese tono con migo" contesto molesta "puerta al digimundo, ábrete," al mismo tiempo T.K. miraba fijamente a Davis y este le respondió alzando su puño y enseñándole su tercer dedo "niños elegidos, va…"

"¡espera!" interrumpió el rubio "cual es tu maldito problema Davis"

"mi problema, ¡mi problema eres tu maldito!" respondió empujando a T.K.

"ya se que pasa, estas molesto porque Kari te recha…" sin poder terminar, solo pudo sentir como su rostro era azotado por un golpe del castaño, haciéndolo caer al suelo

T.K. solo se toco la mejilla izquierda "¡ahora veras!" grito mientras se lanzaba salvajemente contra su amigo, dándole fuertes puñetazos en el rostro. Davis se lo quito de encima, empujándolo con sus pies, después se levanto, se limpio la sangre de la boca y comenzó a golpear la cara y rostro de su adversario

"¡los dos dejen de pelear!" intervino Ken, inútilmente tratando de separarlos

Entre golpes e insultos, fueron a parar hasta donde se encontraban unos columpios. Davis le dio un rodillazo al rubio en el estomago al rubio, este solo se dio vuelta, muy adolorido, pero el castaño lo tomo del cabello y azoto su cabeza contra uno de los soportes del columpio, haciendo que callera casi inconsciente.

La portadora de la luz no pudo contener las lagrimas y se fue del lugar. Davis se puso sobre T.K. para seguir dándole puñetazos en la cara, hasta que lo detuvo su mejor amigo.

"¿Davis, que crees que haces?" dijo Ken mientras lo aprisionaba de los brazos "tu no eres así, piensa lo que estas haciendo"

"¡suéltame!" decía mientras se movía desesperadamente, hasta que se soltó. Corrió hacia aquella laptop amarilla, mostrándole su D-3 "puerta al digimundo ábrete" una luz segadora baño al líder del grupo por unos segundo y para cuando esta se disipo, el ya se había ido.

Fin del recuerdo…

Ambos compañeros seguían en el mismo lugar. Pero sin darse cuenta, desde las sombras de los arboles, eran observados por un digimon en vuelto en una túnica negra "es increíble la cantidad de emociones y pensamientos que están sobre este chiquillo" pensaba aquel digimon sombrío. "podría ser un aliado poderoso, es mejor actuar ya".

Notas:

01. Este capitulo es un poco corto, a comparación con los demás, pero partir del capitulo 3 en adelante son un poco mas largos

02. a partir del siguiente capitulo agregare soundtrack

03. esta historia NO tendrá parejas, no porque no me gusten, sino por que las considero innecesarias para este fic

Y por ultimo la renovación será cada semana y dos semanas cuando mucho