Entra la Liga

Capitulo 1:

Omnitrix + Batman

"¿Cómo fue que llegue a esta situación?" pensaba el joven de 14 años sentado sobre el Camper. Ben Tennyson simplemente pensaba en los acontecimientos que sucedieron durante este verano. Se había vuelto una tradición el viajar con su abuelo y su prima durante las vacaciones de verano y este no fue la excepción. "por que tenia que pasarme esto a mi".

--

Todo comenzó hace unos años atrás, luego del primer viaje que cambio sus vidas, lo demás pareció aburrido y monótono. Desganado como siempre Ben entro a la escuela, específicamente a su salón. "otro año aburrido, en el mismo salón aburrido" pensó mientras tomaba su asiento.

De repente el joven nota a una pelirroja sentada en el banco de junto. No podía creer lo que veía. "¿Gwen?" pregunto incrédulo el joven. "¿Qué haces aquí?"

"yo y mis padres nos mudamos a esta ciudad, por lo que ahora voy en tu misma escuela" Explico Gwen a su primo, pero en la ultima parte se noto el sarcasmo.

"y pensé que este año no podía empeorar" se lamento Ben en voz alta.

Pero por el contrario de lo que pensaba Ben, la inclusión de su prima a su vida de escuela fue bastante agradable. Debido a que el joven Tennyson no tenia amigos, Gwen le hizo bastante bien, al igual que a ella misma.

Pasaron las semanas y ambos se hicieron los mejores amigos, claro que no hay que pedir milagros, las discusiones e insultos aun continuaban entre ellos, pero no de la misma manera que antes, sabían que era en forma amistosa.

Los viajes con el abuelo fueron los mejores y ahora no estaban peleando a cada momento, claro que llegaban las indirectas, los sarcasmos, las ironías entre ambos jóvenes, pero no eran del mismo calibre. Esto lo noto el abuelo Max inmediatamente, por un momento se le paso por la mente que ambos jóvenes podrían estar enamorados, instantáneamente por la repentina ocurrencia comenzó a reír sin parar y fuertemente. Siendo notorio para los jóvenes que se encontraban jugando cartas. Ambos simplemente lo miraron por un momento y continuaron con su juego sin darle mucha importancia.

Así el tiempo paso. Los mejores amigos y primos estuvieron juntos estudiando, riendo, bromeando, jugando. Fueron los mejores tres años de sus vidas, pero no todo es para siempre. A la ecuación se le agrego un nuevo factor importante. Hormonas.

Ahora los jóvenes Tennyson tenían la edad de catorce años. Como era correspondiente a la época del año nuevamente se juntaron para viajar con su abuelo en el viejo camper. Pero algo le ocurrió a Benjamin, algo que lo perturbaría por las siguientes semanas. Ocurrió durante un momento de ocio total. Gwen se encontraba en su laptop, y Ben al no tener nada mejor que hacer comenzó a observarla. Un pensamiento aleatorio vino a su mente, algo que nunca había cruzado por su cabeza hasta ese momento. "es hermosa". Esa fue la semilla, se alarmo, dio un enorme grito que fue escuchado por los demás presentes en el camper, casi hace que Max se saliera del camino.

"¿Qué paso?" pregunto Gwen que miraba al horrorizado joven.

"na-na-nada" tartamudeo el joven tratando de olvidar los pensamientos recientes. "de-de-debo ir al baño" sin decir mas el joven se levanto del sillón y fue rumbo a baño. "Gwen… ¿Hermosa?" sacudió su cabeza inmediatamente ante aquel pensamiento.

Este fue el inicio de una pelea que se ha realizado durante toda la existencia humana. Razón contra corazón. Y ya estaba escrito de que la razón nunca gana esta lucha. Las próximas semanas fueron las más estresantes para Ben. No podía acercarse a Gwen sin ponerse nervioso, sonrojarse o decir cosas sin coherencia, claro que más de lo habitual. Trato de evitarla pero no podía, el olor que tenia ella era intoxicante y era peor por dormir en la misma litera.

De esta manera el joven paso todas las noches luchando, tratando de olvidar ese sentimiento, pero en vez de ahogarlo simplemente se hacia mas fuerte, no podía quitarse de la cabeza el aroma, los ojos, la piel, resumiendo no podía deshacerse nada de Gwen de su cabeza. Finalmente se dio por vencido. Estaba enamorado de su prima y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Ahora Ben se limitaba a disfrutar los contactos físicos accidentales con su prima, cualquier charla, todo era valido para el. Claro que el nerviosismo y los actos tontos no habían desaparecido, seguían tan latentes como sus sentimientos.

Este cambio de actitud no paso desapercibido para Gwen, pero cada vez que intentaba hablar con Ben sobre el extraño nerviosismo del joven, este se escapaba de una manera u otra. Estaba preocupada por su primo y no podía ayudarlo, así que le pregunto a la fuente de conocimiento y sabiduría más cercana. Max.

Era una noche fría, se encontraban en una breve parada por repuestos del camper en Ciudad Gótica, al abuelo no le gustaba la idea de dormir en esta ciudad por la cantidad de crimen que tenia en sus calles, pero era necesario para continuar su viaje. Sus pensamientos nocturnos fueron interrumpidos por la voz de su nieta.

"Abuelo" dijo la joven Tennyson pelirroja. "Ben ha estado actuando extraño las ultimas semanas. ¿Sabes que le sucede?"

Ahora el abuelo busco a su nieto para luego recordar que se encontraba sobre el camper observando el cielo nocturno, pensándolo bien, esto lo hacia el joven todas las noches desde hace algunas semanas. No era para nada normal en el joven considerando lo "normal" para Ben. Normalmente ahora estaría ocupado en algún videojuego o simplemente molestando a su prima.

"no lo se, Gwen" respondió el abuelo al carecer de información. "pero si algo le pasa, estoy seguro que lo dirá pronto, no es común para Ben guardarse las cosas."

"tienes razón, pero ya son varias semanas desde que se comporta de esta manera. ¿No será algo grave?" insistió Gwen.

"¿A que te refieres con desde que se comporta de esta manera?" pregunto curioso el abuelo por las palabras de su nieta, no había notado nada inusual en el joven fuera de estar en las noches viendo las estrellas arriba del camper.

"¿no sabes?" Gwen estaba confundida, era bastante obvio el comportamiento del joven. Siempre estaba nervioso, tartamudeando, y mucho mas torpe de lo habitual. "cada vez… que… lo… veo…" este pensamiento sorprendió a Gwen. Aunque era una locura, la única forma de que el abuelo no lo notara seria que… "¿solo se comporta así conmigo?"

"¿Gwen?" pregunto el abuelo notando a su nieta ida, aunque inmediatamente logro salir la joven de sus pensamientos. "¿Te encuentras bien?" pregunto preocupado, esta simplemente sacudió su cabeza

"si abuelo, esperare a que Ben me diga lo que pasa. Gracias por la ayuda" sin decir mas la nieta de Max se alejo tomando asiento en la ventana observando la oscuridad de la noche. "¿será que a Ben le gusto?" se pregunto. Esta idea ya había pasado por la mente de la pelirroja, pero la descartaba constantemente. A ella le gustaba Ben y desde hace algunos meses lo había admitido, a diferencia de Ben sabia como ocultarlos, nadie debía saber esos sentimientos por su primo. Era una fantasía, pensó Gwen todo ese tiempo, pero ahora al parecer no era imposible.

"¿Le gusto?" un sonido de explosión saco a la joven de sus pensamientos, notando como Ben saltaba del techo e inmediatamente iba en busca del problema.

--

"¿Cómo fue que llegue a esta situación?" pensaba el joven de 14 años sentado sobre el Camper observando las estrellas en la oscuridad de la noche de Ciudad Gótica. Ben Tennyson simplemente pensaba en los acontecimientos que sucedieron durante este verano. Se había vuelto una tradición el viajar con su abuelo y su prima durante las vacaciones de verano y este no fue la excepción. "por que tenia que pasarme esto a mi". Los pensamientos de su prima no los podía sacar de su cabeza.

"¿por que no aparece un villano o un ladrón cuando lo necesito?" se pregunto Ben tratando de que su pasatiempo de héroe pudiera distraerlo de sus sentimientos por su prima. Como si el cielo lo hubiera escuchado, el sonido de una explosión lo alerto, sin perder tiempo salto del camper y fue a investigar la razón de la explosión.

Un destello verde lo ilumino por completo, ahora en vez del niño, en su lugar se encontraba un ser de color verde y negro. Hace algunos años Ben había descubierto la clave del limitante del Omnitrix, nuevamente cambiaba de forma a su mando. Sin perder tiempo XLR8 fue en rumbo de aquella explosión localizando un banco local. De la pared del banco salio una mancha negra impactando contra la muralla de la calle opuesta.

De la misma muralla destruida salio caminando un ser enorme de color rojo y negro, tenia unos tubos conectados alrededor de todo su cuerpo, tenia un gran tamaño y unos exagerados músculos.

El ser musculoso salto a golpear lo que fuera que lanzo contra la muralla, pero este borrón negro salto evadiendo el ataque, esto continuo por unos segundos, finalmente el borrón negro dio una patada logrando de esta manera revelar lo que era, Ben estaba asombrado ante la vista.

"Batman" un héroe, un verdadero héroe y enfrente de el. Con una ejecución perfecta de ataques el caballero de la noche logro sacar de balance al oponente, pero justo en su momento de victoria un golpe por la espalda envío a Batman contra un auto. Lo golpearon unos sujetos enormes, eran de color blanco pálido y tras el revelaron a un sujeto del mismo color pálido, mucho mas bajo, de pelo color verde claro largo, pero tenia una perturbadora sonrisa enorme en su cara.

"por fin el batilloron esta a punto de perder y ninguno de tus amigos de la liga están presentes para ayudarte. Chicos, Bane, acaben con el" el sujeto se comenzó a reír fuertemente, era un risa maniática. Antes de que Bane y los secuaces del Guasón pudiera atacar a Batman un destello verde los distrajo, cuando Bane dirigió la vista en aquella dirección lo único que pudo ver fue un enorme puño que impacto contra su rostro, derribándolo y dejándolo inconciente.

"vaya, pero que tenemos aquí, un grandullón de cuatro brazos, y dicen que no hay diversidad en este mundo" dijo el maniaco entre risas. Sorpresivamente el tono de voz cambio a uno serio. "denle una lección chicos"

Ambos secuaces se lanzaron en contra de Ben. Este los bloqueo con facilidad y dándoles un par de fuertes golpes los noqueo. El Guasón sorprendido, simplemente se rio como su habitual contracción nerviosa y escapo en un auto cercano. Ben fue en busca de Batman quien se encontraba algo aturdido por el golpe contra el auto.

"¿Te encuentras bien?" pregunto el alienígena del Omnitrix con su voz grabe mientras intentaba ayudar a Batman a levantarse. Este rechazó su ayuda y se levanto por si mismo.

"¿Quién eres tu?" pregunto el caballero de la noche en su habitual voz fría.

"un amigo, no soy de esta ciudad, pero vi que necesitabas ayuda"

"¿entonces por que dejaste escapar al Guasón?" volvió a preguntar el héroe nocturno.

"no te preocupes, lo alcanzaremos en un momento" comento Ben. Batman simplemente arqueo una ceja.

"si no lo habías notado, ninguno de los dos tiene ruedas" Batman señalo al auto que había impactado, era nada menos y nada mas que su propio batí móvil.

"lo tengo cubierto" nuevamente un destello verde resplandeció del ser rojo, ahora en su lugar revelaba a un ser negro, blanco y con líneas verdes. "déjaselo a Ultra-T" el ser se extendió por el Batí móvil. Para sorpresa del caballero de la noche, el golpe que había inhabilitado el auto había sido reparado y diseño completamente el auto del caballero oscuro. Inmediatamente se abrió la cabina del auto. "¿estas listo?" pregunto Ben.

"¿Por qué debería confiar en ti?" cuestiono Batman las intenciones de Ben

"jamás lastimaría a un héroe verdadero" se escucho totalmente sincero de parte del ser desconocido. Batman arqueo una pequeña sonrisa y dio un salto entrando al nuevo Batí móvil.

Continuara…