Tribute to Fred Wesley
Primero de Abril. Ya hacia un año que había terminado la guerra. Pero George sentía que algo más faltaba. ¿Y como no hacerlo? Su gemelo, su querido hermano Fred había terminado muerto en batalla.
Era su primer cumpleaños desde la guerra. Y George lo pasaría solo. No podría ver a su familia sin derrumbarse. Fred era su otra mitad, y esta había muerto.
Ya no quedaba nada, era el pensamiento de George. Al verse al espejo esa mañana no podía más que llorar por su reflejo. Era igual a él. Y sin embargo, George deseaba que hubiera sido él y no Fred el que murió.
Desde hacia una semana, no podía dejar de pensar en su hermano. En la manera en que ahora se encontraba solo. Miraba las fotos juntos desde pequeños, y luego llegaba a esas en que estaba solo. Si, rodeado de su familia. Pero solo. Sin Fred.
Ya no había Fred & George, George & Fred. Sortilegios Weasley ya no era divertido, las reuniones familiares no eran iguales, ya nadie lo confundía, todos sabían que era George y no Fred.
Se encontraba en sus pensamientos, cuando escucho un ruido extraño. Cuando se dio media vuelta, vio como una foto caía al piso. En ella se encontraban Fred & George juntos, en pañales. Esa foto era su favorita. Y también la de Fred. De pronto, lo comprendió todo. El nunca estaría solo. Ya que Fred vivía dentro de él. Y dentro de todos los recuerdos y bromas que habían creado juntos.
Esa misma tarde, George fue al cementerio y le dejo unas flores a su hermano, sin saber que este lo miraba desde cerca y le susurraba al viento un.. "Muy Feliz Cumpleaños Hermano".
