Hola,mis hermosos y sensualones lectores :3 Aquí está la secuela que les prometí :3 ¡Estoy tan emocionada! Pero bueno, los dejaré leer tranquilos :P (Encuesta al final del capítulo)

¡Los personajes pertenecen a Hiro Mashima!

para darles un poco de ayuda:

*CAMBIO DE ESCENA*

Pensamientos

¡GRITOS!


Era un día normal en Magnolia, vientos fríos provocaban que las personas se abrigaran un poco. En cierto gremio, también era un día totalmente normal; las sillas volaban, los chicos golpeándose y unas cuantas chicas sentadas en las mesas del lugar. Fairy Tail. El mejor gremio de Fiore y el más ruidoso y problemático también.

Una chica rubia, alta, de buen cuerpo y ojos cautivadores caminaba por las calles del lugar. Esta hermosa jovencita de apenas diecisiete era la viva imagen de su padre, solo que su cabello era parecido al de su madre, solo que tenía unos cuantos mechones rosados. Detrás de ella estaban dos chicos, uno de ellos era rubio completamente y con unos ojos jade muy intensos, tenía el cuerpo bien tonificado para solo tener dieciséis años. Y el más pequeño de ellos; ojos achocolatados y cabello rosa, con apenas once años ya pertenecía a un gremio, aun con todos los regaños que su madre le había dado, este último halaba la parte posterior de la camiseta de su hermano mayor.

-Nashi…- habló el más pequeño llamando la atención de la rubia- Tengo frío- dijo esto último con un temblor corporal.

-Ven aquí, Natsuko- dijo el chico levantando al niño y dejándolo en su espalda para luego calentarse un poco.

-Gracias Luke- agradeció Natsuko con una sonrisa.

-De nada- contestó este junto a una enorme sonrisa.

-Odio que mamá y papá se vayan de misión y nos dejen solos- gruñó Nashi pateando una roca hacia un lado.

-El lado bueno de esto es que puedo estar al lado de Ul todo el día- dijo el rubio con voz soñadora.

-¿Cómo te puede gustar esa chica?- preguntó Nashi junto a un temblor- Es una maga de agua, debes odiarla… Además se quita la ropa sin darse cuenta-

-Lo sé…- Contestó junto a una sonrisa pervertida- Pero no soy tú, Nashi- dijo con voz burlona el chico- Te la pasas discutiendo con Justin y en verdad no entiendo qué tiene que ver que sea un mago del hielo-

-Lo odio, punto- dijo Nashi con el ceño fruncido- Me cae mejor Axel- dijo ella con una sonrisa.

-Eso es porque…- Luke hizo una pausa para poner los ojos grandes y una sonrisa traviesa. Ella solo le dio una mirada de "cállate o te mato"- TE GUSSSSTA-

-¡Estás muerto Dragneel!- gritó Nashi empezando a correr detrás de su hermano quien se había adelantado hacia el gremio.

La rubia pateó la puerta ruidosamente, ganándose la mirada de sorpresa de algunos integrantes del gremio. Nashi buscó con la mirada el cabello rubio de su hermano, no era difícil, ya que ellos eran los únicos dos rubios en todo ese gremio.

-¡Oye antorcha humana!- gritó un chico de pelo azul oscuro y ojos claros, de algunos diecisiete años- ¿Se te olvidó el cerebro en tu casa? ¡La puerta de abre con las manos, no con los pies!-

-¡¿A caso quieres pelea iceberg andante?!- gritó la Dragneel desde su lugar.

Ambos magos se encontraron a mitad del gran salón y ahí empezaron con su rutinaria pelea entre hielo y fuego. Un chico rubio estaba escondido detrás de una hermosa chica de pelo azul claro y ojos oscuros, de la misma edad de este. Esta estaba con una blusa bastante corta y una falda por encima de los muslos.

-Gracias Ul- agradeció el rubio con una enorme sonrisa, idéntica a la de su madre, Lucy Heartfilia.

-No tienes que agradecérmelo… Luke-sama- dijo esta con un leve rubor en las mejillas.

-Me gusta que seas tan tierna- dijo Luke dándole un beso en la frente.

-G-Gracias…- agradeció esta un poco apenada.

-¡¿Están peleando idiotas?!- gritó un pelirrojo con un tatuaje en su ojo derecho, con cuerpo definido y de unos diecinueve años.

-S-Solo estábamos jugando, Elton- contestó el peli azul abrazando a la Dragneel.

-¡A-Aye!- gritó Nashi como si fuera Happy tres.

-Elton, tranquilízate- habló una peli azul con el mismo tatuaje en el ojo que el chico, tenía un espléndido cuerpo y tenía la misma edad que su hermano. Claro, eran gemelos.

-Simona, solo quédate en silencio- la amenazó su hermano- ¡Estos tontos necesitan una lección!-

Nashi cayó desmayada en el suelo por el susto, mientras que Justin salió corriendo del lugar. La peli azul con el tatuaje trataba de tranquilizar a su hermano con un pastel de fresas, que extrañamente era su favorito, al igual que el de su madre. Simona solo se limitó a observar como su hermano disfrutaba del pastel, hasta que alguien se lo embarró en la cara.

-¡¿Quién fue el maldito?!- gritó limpiándose la cara y reequipando una enorme espada entre sus manos.

-¡Yo!- gritó un albino de ojos negros y puntiagudos, tenía unos diecinueve años y vestía una camiseta negra con un rayo en esta.

-¡Me las vas a pagar Max!- gritó Elton cabreado.

Ambos chicos empezaron una terrible pelea mientras involucraban a cada miembro del gremio. Los rayos y las espadas volaban de un lado a otro mientras que algunos de los chicos se ocultaban debajo de las mesas para protegerse de los salvajes ataques del Fernández y del Dreyar. La Dragneel yacía inconsciente en el suelo mientras varios ataques rozaban su inmóvil cuerpo. Un chico de pelo negro, con unos piercings en las orejas y con un cuerpo que deja suspirando a cualquiera corrió hacia donde estaba ella, la cargó y se la llevó hacia donde estaban los Fullbuster y sus hermanos.

-¿A qué hora regresaste?- preguntó el de pelo negro al ver a Justin sentado al lado de su hermana.

-Justo cuando empezó la pelea- dijo el peli azul con una gotita estilo anime en su nuca.

-Tío Natsu y Nashi son exactamente iguales- comenta Ul con un gesto divertido.

-Ni que lo digas…- dijeron todos con una gotita estilo anime en su nuca.

-Eso es lo que me encanta de ella- dijo una voz detrás de ellos. Riu estaba sentado detrás de todos los chicos.

-Piérdete- gruñó el otro chico de pelo negro que seguía abrazando a la Dragneel.

-¿Qué pasa, Axel? ¿Tienes miedo de que te quite a Nashi?- preguntó Riu en un tono burlón mirando de reojo a la rubia.

-Te recuerdo que la lastimaste bastante hace un año durante su viaje al pasado- reprochó el pelinegro dejando ver sus afilados colmillos.

-¿L-Lo sabes?- preguntó con una mirada sorprendida.

-Todos lo sabemos- esta vez contestó Justin- La ayudamos a viajar al pasado para conseguirle un regalo a sus padres-

Sorprendido porque los chicos a los cuales les caían mal, sabían sobre el viaje al pasado de la rubia, y no solo eso, también sabían sobre los ataques que le había dado a su amiga durante su ceguera por la venganza y la ira. Su rostro estaba descompuesto, no sabía cómo escapar de esa incómoda situación.

-Riu tiene el mismo derecho que ustedes de estar aquí- habló Nashi que aún estaba en los brazos del chico.

Justo cuando Axel estuvo por protestar, se escuchó un estruendoso golpe que hizo que los chicos se asomaran para observar qué pasaba. Todos se sorprendieron al ver que Max y Elton yacían en el suelo mientras Simona los miraba con un aura asesino. La peli azul miró hacia donde estaban los demás y estos temblaron, pero la chica solo sonrió tiernamente mientras se limpiaba un poco de sangre que se encontraba en su mejilla con el dorso de su mano.

-Ya pueden salir- dijo dulcemente la Fernández mientras se acercaba a sus amigos.

En ciertas ocasiones, Simona era una dulce chica de apenas diecinueve años, pero cuando la provocaban, se encontraban con la misma actitud de su madre. A la joven Simona la denominaban "Titania de Plata", simplemente porque esta era hasta peor que su madre en cuanto de pelea se tratara.

Los chicos asintieron temerosos y salieron uno por uno de su escondite, hasta Riu se sentía intimidado por la dulce peli azul. En pocos segundos ya todo estaba normal. Todos se sentaron en una de las mesas hasta que una pequeña de pelo negro y azul corría por un lado a otro, mientras era perseguida por otra de pelo negro.

-¡Julieta! ¡No corras!- gritaba la chica mientras se caía con algunas sillas que se encontraban tiradas por el lugar.

-Hola Asuka- saludó Max parándose del suelo y atrapando a la pequeña en sus brazos.

-Hola Max- saluda la joven mientras tomaba a Julieta en sus brazos y se sentaba junto a los demás chicos.

-Veo que Wendy y Romeo te tienen de niñera- se burló Axel provocando que los chicos se rieran un poco.

-Callado Redfox- dijo Asuka sacando una pistola de una funda en su cintura- O tendré que hacer que bailes para mí-

Dicho eso empezó a disparar en el suelo mientras el pelinegro trataba de evadir las balas, provocando que este hiciera un baile muy gracioso. Entre varias risas, Riu sacó a Nashi por el brazo hasta la puerta del gremio y empezó a hablar con ella.

-Nashi… No creo que les caiga muy bien a tus amigos- admitió el chico con un tono triste y desesperado.

-No digas eso- dijo la rubia tomándole la mano- Eres mi mejor amigo… Y eso no lo cambia nadie. Pero lo que más quiero es que ustedes estén juntos, eso me haría muy feliz- ahora lo mira suplicante- Quiero que me prometas que tratarás de hacerte amigo de ellos, ¿vale?-

-Sí, está bien- dijo el chico para luego mirara al interior del lugar- Pero te recuerdo que solo soy un simple muñeco-

-Ahora eres un humano- aclaró la Dragneel.

-¡Un humano que se convierte en muñeco!- gruñó el chico con enojo- Esto no va a funcionar. Ellos me odian y tú no quieres darte cuenta de eso…-

-Riu… Ya ha pasado un año. Me prometiste que jamás me harías daño y lo estás cumpliendo- dijo la rubia acariciando el pelo de su amigo.

-Sé que te lo prometí…- murmuró el pelinegro tomando las manos de la rubia y acercándose a su rostro- Pero si me quedo más tiempo en tu vida… te voy a lastimar, y no físicamente…-

-Oe par de tórtolos- dijo Justin saliendo del lugar.

-Siempre me arruinas el momento- comentó Riu con una venita saliendo de su frente.

-Agradece que no fue Loke- agregó Luke con una sonrisa- Desde que mamá se casó con papá, no ha hecho más que acosar a Nashi desde que tuvo los quince años-

-No me lo tienes que recordar…- murmuró la Dragneel algo avergonzada.

-Nashi, quiero las llaves de la casa- dijo Luke saliendo junto a Ul.

-¡Ni te atrevas a dárselas!- gritó iracundo el Fullbuster mientras le arrebataba las llaves a la Dragneel mayor.

-¿Qué pasa, pingüino?- preguntó con burla la rubia con una sonrisa maliciosa- ¿Temes que tu linda hermanita sea desflorada por un Dragon Slayer?-

-¡TE VOY A MATAR INFELIZ!- gritó iracundo el Fullbuster mientras corría detrás de la Dragneel la cual salió disparada como un misil hacia el interior del gremio.

Todos siguieron a ambos magos hasta el interior del lugar. Si algo sabían era que esos dos eran el peligro más grande de todo el pueblo, y eso, que no mencionaban a Elton y a Max cuando los destrozos eran mayores. Nashi se subió a una mesa y le empezó a sacar la lengua al chico, el cual empezó a lanzar ataques hacia esta. La Dragneel, esquivó a la perfección estos ataques mientras hacía su famoso rugido del Dragón del Fuego.

-¡Quédate quieta!- gritó Justin lanzando un último ataque el cual le dio de lleno a su padre.

Todos se quedaron callados, Justin estaba temblando en su lugar y no era por el frío. Nashi notó que detrás de Gray estaban sus padres y un poco más atrás, Erza y Jellal. Los hijos de estos trataron de salir lo más rápido posible del lugar, pero la mirada de Titania los hizo paralizarse en sus lugares.

-¡Elton! ¡Simona! ¡Vengan aquí!- gritó Erza sin despegar su mirada de los chicos.

-¿Sí mamá?- hablaron al mismo tiempo el pelirrojo y la peli azul con el tatuaje en sus rostros.

-¡Vengan aquí y denle un abrazo a su madre!- dijo la pelirroja con una enorme sonrisa y abriendo sus brazos para recibir a sus adorados hijos.

Natsu tenía a Natsuko cargado entre sus brazos y vio a sus hijos con atención, les guiñó un ojo y se fueron directo al segundo piso. Natsu era un mago clase S, y como era uno de los mejores, podía llevar a sus hijos cuando quisiera a la planta alta del lugar. Ya arriba, Natsu soltó a su hijo y este corrió hacia los brazos de su madre. Esta también era una maga clase S, y al igual que su esposo, una de las mejores.

-¿Qué hacemos aquí?- preguntó sin más la mayor de los hijos Dragneel.

-Queremos decirles que tendrán su primera misión fuerte- contestó Natsu muy calmadamente.

Lucy miró a su esposo detenidamente. ¿En qué diablos estaba pensando? ¿Se carbonizó el cerebro o qué? ¿Cuándo decidió eso? Miles de preguntas se amontonaban en su cabeza mientras veía a sus dos hijos mayores temblar.


Como pudieron notar: Riu y Axel no se llevan bien al igual que Nashi y Justin... Preguntas:

¿Quieren que haya pelea entre ellos?

(Nashi vs Justin, Axel vs Riu o ambos)

¿Quieren que Riu o Axel traten de ponerse románticos con Nashi en su primera misión fuerte?

¿Quieren algún lugar en especial para la misión?

Si alguien quiere, puedo colocar su propio personaje en la historia para hacerla más interesante :3, no olviden comentar y puede que talvez en la próxima semana publique el próximo cap :3 Bay Bay!