Todos los personajes que reconozcan son propiedad de Stephenie Meyer, por desgracia ni Edward ni Emmett me pertenecen... en cambio la trama si es mia...

El mismo destino

Capitulo I: Vidas distintas

Bella POV

Corría atravesando las aceras de las calles de Phoenix, aun me faltaban dos cuadras para llegar a casa, de verdad necesitaba mi amado Audi, pero claro, se me tenía que ocurrir la grandiosa idea de participar en los arrancones la semana pasada, peor aún, me tenía que dejar atrapar por la policía, mis padres me regañaron como nunca lo habían hecho, y me habían quitado las llaves de mi precioso auto durante un mes y medio.

Seguía corriendo como loca, mis pulmones me ardían. Una cuadra! Genial, ya casi llegaba, mis padres me mataran por retrasarme tanto, pero no era mi culpa que la instructora alargara la clase de ballet justamente hoy, el día de su aniversario. Y peor si llegaba tarde a la fiesta que organizo Ana, una amiga del colegio, es buena, pero no les gustaría conocerla enojada.

Llegue a casa, derrapando prácticamente, entre y me dirigí directamente a mi habitación, tome rápidamente una ducha, intentando relajar todo mi cuerpo, cuando salí, me vestí rápidamente, me puse el vestido negro corto y unos zapatos de tacón negros, según Ana, tenía que estar presentable, pues también festejarían mi cumpleaños.

Edward POV

Estaba en el gran salón de la casa, sentado en el banquillo, tocaba el piano, la canción favorita de mi madre, cuando tocaron el timbre. Fui a abrir la puerta y ahí estaba John mi mejor amigo desde hace años.

-Hey Ed, listo para irnos?

-Claro

Iríamos al partido de futbol, hoy era la final contra una escuela, que en pocas palabras ellos nos odiaban y nosotros a ellos, pero hoy demostraríamos que no solo somos los mejores conquistando chicas, sino también en el futbol.

Aunque bueno, en realidad eran las chicas quienes nos perseguían a John y a mi, podría decirse que somos los chicos populares del colegio, adoro vivir en Chicago.

Alice POV

Stress. Solo esa palabra describía lo que sentía en este momento. El trabajo me exprimía, pero lo adoraba! Trabajar en la más grande casa de modas en Washington. Lo sé, sería más emocionante trabajar no sé, en Paris? Pero, entiendan! Tengo 17 años, y mis planes son más grandes que quedarme en Washington trabajando como asistente de una diseñadora. Yo quiero ser la más grande diseñadora! No me hacía falta, ya que cuando mis padres adoptivos murieron, me dejaron todo, pero yo no diseño por dinero, sino por gusto. Conduzco un porsche amarillo, rápido, hermoso, increíble y genial. Amo ese coche, si fuera posible incluso me casaría con el!

-Mary Alice, que haces ahí sentada necesitaba esos diseños desde hace media hora!- me grito la señora

sería un día largo…

Jasper POV

Estaba en las pistas con mi mejor amiga Jenny, y mi tabla, una patineta antifashion que tengo desde hace 5 añ tarde era soleada con algunas nubes,muy común en Los Angeles. Estaba practicando los mejores trucos que me sabia hice un kickflip, después un Ollie, estuve a punto de lograr hacer un Kickflip 360º pero no lo logre y sentí como mi cuerpo impactaba contra el piso, de lejos pude escuchar las carcajadas de Jenny.

-No te burles! Estuve a punto de lograrlo!

-Relájate gruñón.

Continuamos la tarde practicando , hasta que llegó la hora de que me fuera a trabajar, tengo una beca en el colegio, así que solo necesito conseguir dinero para los gastos de mi departamento, para eso era mi trabajo en un restaurante.

Rosalie POV

-Derecha. No mires hacia el piso. La mirada al frente.

Obedientemente seguía todas y cada una de las instrucciones de mi maestra. Esto me sacaba por no haber llegado temprano a la clase, por irme de fiesta ayer. Se que no me conviene descuidar mis estudios ahora, si quiero llegar a ser la mejor modelo de Nueva York. Pero no era culpa mia, la culpa la tenía mi novio Royce, que logra convencerme de ir a fiestas.

Se supone que yo soy la preferida en la academia, y que por eso mismo me presionan mas para llegar más lejos. Patrañas.

-Muy bien Rose, ve a cambiarte y te puedes ir- me dijo mi maestra, la señorita Patty

-Gracias

-Y Rose…- hizo una pausa-No vuelvas a llegar tarde.

Asentí y me fui a cambiar. Fuera de la academia me esperaba Royce muy bien vestido recargado en mi BMW rojo.

Eso solo significaba una cosa… iríamos al club.

Emmett POV

Estaba en Nevada, en la gran mansión que me dejaron mis tíos, no tenía más que hacer que ver la tele, bueno, tenía que estudiar, pero eso no cuenta, tenía sábado y domingo para estudiar, asi que por ahora me relajaría, en el sillón, frente a la enorme pantalla de plasma, con una cerveza bien fría. De pronto sonó el timbre, esos debían de ser Charlie y Bill, que venían a ver el partido.

Fui a abrir la puerta y en efecto eran ellos.

-He! Que hay de nuevo Emm?

-Nada Char, solo que ganare esa apuesta

Nos sentamos en el sillón comiendo palomitas de maíz, y así paso nuestra tarde, tranquila y viendo futbol.


Este primer capitulo es apenas como para que se hagan una idea de como viven cada uno de los protagonistas de esta historia, todos tienen vidas completamente diferentes, pero mas adelante se veran obligados a dejar todo, para pasar a formar parte de un mundo que ni siquiera conocian.

Bueno como les dije, es mi primer Fic, asi que... porfavor no sean tan malos con migo... mejor diganme... merezco Reviews? aunque sea uno?

Con cariño

Ziitla