Hola! Este fic se nos ocurrio después de leer un monton de fics de Sakura y Sasuke (Me encanta esta pareja n.n aunk en algún momento pueda parecer lo contario…) y ver como el que la violara era un hecho menor y perdonable…¿tu perdonarías¿y si te quitaran algo muy importante para ti¿hasta donde puede llegar una venganza?
Para ser sinceras no sabemos como acabara esto… tenemos diversidad de pensamientos y sentimientos XD
AH! Como parece k ay k decirlo los personajes no nos pretenecen son de la serie de Naruto
CAPITULO I
El joven ninja miro a su alrededor con lágrimas en los ojos y una fuerte ira creciendo dentro de si, todo estaba destruido, no quedaba piedra sobre piedra, la gente de la aldea… la mayoría se hallaba muerta, inerte tirada en el suelo, otros sufrían heridas mortales y pasaban dolores insufribles rogando ayuda a los pocos supervivientes que podían moverse, vio a kakashi-sensei acercase a él.
-Naruto, déjala ya no puedes hacer nada por ella… deberías ayudar a la gente que aun vive.
Naruto negó con la cabeza enfáticamente, cerrando fuertemente los ojos en un inútil intento por contener el torrente de lágrimas que salían de ellos, apretó con más fuerza a la joven de pelo negro que yacía inerte entre sus brazos.
-ella no está muerta, ya paso antes, ella volverá, ella solo…
-Naruto acéptalo Hinata no volverá, ella te salvo la vida por última vez, pensaremos en los muertos cuando nos hallamos ocupado de los vivos.
Naruto lo miro furioso, pero kakashi-sensei llevaba parte de razón, muchos de sus amigos corrían frenéticamente ayudando a la gente, pero ¿Qué les debía él a esa gente? …todo, pensó tristemente, él era un ninja, tenía que los, Kakashi tenía razón, pero ¿y hinata? Maldito Saske, bajo la mirada a hinata y vio que estaba lleno de sangre, la mayoría de ella, cerró los ojos, nadie podría sobrevivir con esa herida, ni siquiera ella, maldita sea, las lagrimas comenzaron a brotar de nuevo, si tan solo hubiera sido más fuerte…, si ella no se hubiera puesto en medio salvándole la vida¿pero a quien quería engañar? Abrió los ojos rojos de furia y se levanto dejando a hinata suavemente tumbada en la arena, se quito la chaqueta llena de sangre y la tapo con ella, volvió a mirar a su alrededor el humo aun salía de las ruinas de lo que él llamaba "hogar". De pronto algo capturo su atención, Ino había llegado hasta kakshi corriendo sofocada y cubierta de sangre.
-¿acaso no piensas hacer nada?- le recrimino- no la encuentro, se la ha llevado verdad
Kakashi no se inmuto
-¿De qué hablas Ino?- pregunto Naruto frunciendo el entrecejo
La rubia lo miro llorando, fue hasta él, y lo abrazo, entre sollozos le explico a Naruto:
-Sakura… ella…no está, no la encontramos por ninguna parte, él… ese maldito hijo de puta se la ha llevado, no lo entiendes? Tenemos que hacer algo…¿y si la mata?
-si quisiera matarla, ya lo habria hecho no tendría porque llevársela
Ino y Naruto miraron a kakashi-sempai con los ojos muy abiertos, comprendiendo lo que el sesei quería decir con esas palabras, Ino se llevo la mano a la boca para ahogar una exclamación de pavor, Naruto sentía ira, una ira irracional, descontrolada. Maldito Sasuke algún día le pagaría por todo lo que estaba haciendo.
Sakura despertó al sentir un dolor agudo en el estomago.
-despierta puta
Abrió los ojos con dificultad, y encaro a su agresora con una mirada de odio.
-asique ya estas despierta, no me mires así estúpida, si por mi fuera te hubiera matado y abandonado en esa maldita aldea, pero parece que él tiene otros planes-se detuvo molesta- necesitas liquido o morirás- la acerco un cuenco de agua con el pie- vamos bebe perra- Sakura miro el cuenco con odio y le dio un manotazo, el agua cayó al suelo formando un charco- muy bien, si quieres morir…
Sakura observo a karim alejarse y cerrar tras de sí una puerta, y entonces comenzó a darse cuenta de su realidad, estaba en una especia de mazmorra, o sótano, en el que no se filtraba ni un rayo de luz, las paredes tenían goteras y solo había un poco de heno que debía hacer las veces de cama. Intento moverse pero el dolor se lo impidió, tenía heridas bastante graves, cortes profundos, moratones, y no sentía un pie, quizás estaba roto, dirigió su mirada hasta él… estaba encadenada, maldita sea, estaba demasiado débil para intentar soltarse. ¿Por qué la habían hecho prisionera? El maldito grupo de ninjas desalmados había destruido Konoha, se llevo las manos a los ojos, sus amigos…ellos estaban muertos? No podía garantizar si había habido supervivientes, lo último que recordaba es que estaba luchando con karim cuando algo la golpeo por detrás y luego… intento esforzarse… la nada.
Examino sus opciones, podía dejarse morir de hambre y sed, o podía luchar, pero la segunda opción era improbable… ellos eran más de diez¿de dónde habían salido tantos ninjas? Y ella estaba herida, exhausta, atada, sedienta, entonces observo el pequeño charco de agua, bajo la cabeza y comenzó a lamerlo, oyó abrirse la puerta y una risa sarcástica.
-¿Por qué bebes del suelo?
Esa voz, antes de levantar la cabeza, ya sabía perfectamente a quien pertenecía, esa voz por la que había suspirado tanto tiempo, y que ahora le cortaba la respiración.
-Sasuke ¿Qué es todo es todo¿Por qué estoy aquí?
Sasuke meneo la cabeza y la observo largo rato sin hablar. ¿Por qué la miraba así¿Acaso se burlaba de ella? Iba a gritarle cuando el joven se acerco a ella, y la miro fijamente a los ojos.
-hacia tiempo que no nos veíamos.
-tres años- contesto con desprecio la chica, desvió la mirada y miro su atadura, volvió a mirarlo, él no se había movido- ¿Qué hago aquí¿Acaso piensas pedir un rescate? Porque si es así…
-¿a quién le iba ha pedir el rescate?- la joven callo y lo miro sin comprender
-¿Qué quieres decir?
-Konoha ya no existe Sakura
La chica comenzó a llorar
-mientes
-no, yo mismo ayude a destruirla, yo lo planifique- la chica negaba entre sollozos- no te engañes Sakura, ellos me la jugaron y yo jure vengarme.
-pero Naruto… él, él vendrá a buscarme y…
-Naruto ha muerto
-¡MIENTES¡
El moreno tomo la cara de la joven entre sus manos y la obligo a mirarlo a los ojos.
-yo mismo lo mate Sakura.
-NO
-¿Por qué te niegas a asumirlo? Tú estás viva deberías estar agradecida
-hay cosas peores que la muerte Sasuke
El joven elevo una ceja, ella noto su reacción¿acaso no la entendía? Y si no quería un rescate por qué llevarla hay ¿Por… de pronto su cerebro entendió… pero él no podía querer… él nunca la había encontrado atractiva, él su Sasuke-kun no sería capaz de hacerla algo así, pero su Sasuke al que ella había amado tampoco hubiera matado a Naruto… lo miro fijamente.
-¿vas a violarme?
Sasuke pareció sorprendido ante la pregunta, ella contuvo las lágrimas todo lo más que pudo, al fin de al cabo solo le quedaba su entereza.
-no creí que me preguntaras eso
-¿pero lo vas a hacer¿Por eso AUN estoy viva?
Sasuke la toco el pelo y ella movió la cabeza, pero este no soltó un mechón con el que comenzó a jugar.
-Sakura tú no tenias culpa de lo que me hicieron…-parecía absorto con su pelo- yo necesito tenerte aun que solo sea una vez, porque Sakura has sido la única que me ha querido siempre por mí, la única que me daba esa paz, y si estoy dentro de ti quizás pueda sentir ese amor, esa paz.
Sakura estaba horrorizada, y a la vez impresionada por lo que oía, en otro momento, en otra circunstancia, cerró los ojos, pero no así, lo miro con ira, él era el asesino de sus amigos, y ahora pretendía violarla. Tal vez quedara algo de su Sasuke dentro de ese monstruo.
-no lo hagas Sasuke- trago saliva, al ver que él la quitaba la chaqueta- por favor, no lo hagas, esa paz, que dices… no podrás sentirla así, no tienes paz por tus actos, redímete, déjame marchar, tal vez así…-ella callo de manera abrupta cuando él la rasgo la camiseta y la ropa interior dejando al descubierto sus pechos, él no parecía oírla, la miraba sin vergüenza como recreándose, Sakura entendió que dijera lo dijera él no iba a soltarla, él ya no era su Sasuke, aparto la mirada y volvió la cabeza, fijo la mirada en la pared.
Sasuke la recostó a la fuerza y hundiendo su cabeza entre sus senos aspiro la fragancia, lagrimas de indignación corrieron por la mejilla de la muchacha, ella siempre había soñado su primera vez con Sasuke, pero no así, no de esa manera.
Sus pensamientos murieron cuando tomo conciencia de que estaba desnuda. Sasuke la observo un largo minuto sin moverse, y entonces bajo la cabeza y lamio su cuello, mientras con una mano jugaba con los pliegues de su virginidad, Sakura cerró los ojos fuertemente. Y él introdujo un dedo dentro de ella, solo para sacarlo un segundo más tarde y seguir jugando con ella. Comenzó entonces a bajar con la lengua y lamer sus pezones.
Se entretuvo con ella en lo que a Sakura le pareció una eternidad, hasta que oyó el ruido de una cremallera bajarse, oh dios, pensó cerrando aun con más fuerza los ojos, no quería mirar, si no miraba podía pensar que no estaba pasando , pero todo eso se redujo a la nada cuando él comenzó a penetrarla , al principio jugaba en su entrada con su pene, hasta que finalmente la penetro por entero con una única embestida, Sakura grito de dolor y comenzó a llorar, intentando sacarlo de ella.
-Estate quieta pronto pasara el dolor
¿Ahora le importaba su dolor? Maldito cerdo, seguía dentro de ella sin hacer nada sin mover un solo músculo, solo la daba pequeños besos en el cuello. Ella pensó que tal vez todo había terminado, al final el dolor estaba cediendo y Sasuke comenzaba a retirarse, pero sus esperanzas no se cumplieron y Sasuke volvió a adentrase en ella, al principio con un ritmo lento que cada vez fue cobrando más fuerza y velocidad, Sakura lo sentía salir y entrar, lo oía gemir y respirar sofocada mente, abrió los ojos y lo miro, él mantenía los ojos fuertemente cerrados, como tratando de contener algo, entonces el abrió los ojos y la miro, ella sostuvo su mirada con lagrimas en los ojos, y entonces noto su abandono, y por primera vez bajo la cabeza y la beso, la beso posesivamente, pero con una dulzura que contrastaba con lo que estaba sucediendo, él seguía saliendo y entrando, hasta que el joven mordió su labio inferior y volvió a embestirla con un gemido de satisfacción, y entonces ella se noto húmeda por dentro.
Sasuke beso su hombro y se incorporo colocándose los pantalones, la miro un largo minuto, parecía que quería decir algo, pero no dijo nada y salió de la habitación cerrando la puerta tas de si.
Sakura se agarro las rodillas y comenzó a llorar desconsoladamente, sí que había algo peor que la muerte, morir en vida.
Sasuke llego a su habitación y se tumbo en la cama, había sido un día muy duro por fin su venganza había sido llevada a cabo, había tenido que matar a Naruto, pero él ya contaba con eso, en todos esos años se había hecho a la idea, Naruto no lo entendería, era una perdida dolorosa por supuesto, pero necesaria por otro lado. Y luego estaba Sakura, dios después de tomarla estaba más relajado que en toda su vida, al principio pensó que la debía de matar como a Naruto, pero no pudo aceptarlo, simplemente se negaba a esa idea, no entendía muy por qué , pero no podía hacerlo, entonces se había convencido de que la deseaba, de que necesitaba que alguien lo amara o todo su odio lo consumiría… pero en ese instante estaba exhausto, relajado, se quedo dormido; y durmió de un tirón hasta la mañana siguiente, cosa que no había podido hacer en años.
Un rayo de sol en su cara lo despertó, abrió los ojos, y busco en su mente, sus últimos recuerdos, Konoha, su venganza, Naruto, Sakura… Sakura, dios que increíble había sido, que bien estaba dentro de ella, era como un guante para él, el día anterior se había convencido más de que Sakura estaba hecha para él, y él había sido el primero, solo él , ella era suya, solo suya, miro a la ventana y observo que estaba amaneciendo, claro que podía haber sido mejor, Sakura podía haberse entregado a él con amor, y ahora estar contemplando ese amanecer juntos, giro la cabeza y miro al techo, debía quitarse esas estúpidas ideas de la cabeza. A quién quería engañar, la había tomado como un animal, se había propuesto esperar hasta que estuviera recuperada, o hasta que entendiera, pero no había podido, la necesitaba, después de Konoha más que nunca, se sentó en la cama¿lo odiaría después de aquello? Poco importaba le hubiera odiado igual por matar a Naruto, tenía que hacerse a la idea de que esa era su nueva vida, se levanto y se puso en marcha, esa mañana aun quedaban muchas cosas que hacer, habían perdido muchos hombre y armas en la batalla, se dirigió al baño.
Naruto dio gracias al cielo , cuando vio aquella aldea escondida, al parecer sus informaciones habían resultado útiles, entonces vio salir a Sasuke de una gran casa y dirigirse a donde un grupo de hombres lo esperaban, asesinos, pensó, tuvo que recurrir a toda su fuerza de voluntad para no enfrentarlos, pero no, tenía que pensar en Sakura , ahora ella era lo más importante, los vio adentrarse en el bosque, su suerte iba en aumento , con gran sigilo se aproximo a la gran casa y se introdujo en su interior, entonces vio a una mujer de pelo rojo con un vaso de agua y un mendrugo de pan, comida para un preso, pensó Naruto, y la siguió con cuidado , entonces vio que ella sacaba una llave y la metía en una cerradura, no espero más, se aproximo a ella y la golpeo dejándola inconsciente, giro la llave, rezando para que fuera Sakura y estuviera bien, con ese ruego se adentro en la oscuridad.
-¿Sakura? – la llamo en voz baja
-¿Naruto?- la joven contesto sin poder creer que él estuviera vivo.
Nada ni nadie habían preparado a Naruto para lo que vio, absolutamente nada, Sakura estaba molida a golpes, con sangre entre sus piernas, y completamente desnuda. Ese hijo de puta la había violado, a su Sakura, la pena lo inundó al ver como ella intentaba ocultar su desnudez.
-no me mires
Naruto obedeció en silencio mirando al suelo, se quito su chaqueta y tapo a Sakura fue hasta la cadena que la ataba su pie y la rompió en mil pedazos, luego cargo a Sakura que estaba medio desmallada, dios ¿Cómo la había hecho eso? Decididamente Sasuke se las pagaría todas juntas, se encamino hacia la puerta cuando Sakura le dijo en susurro.
-Naruto
Naruto la miro tenía los ojos cerrados.
-si Sakura
-¿eres un ángel¿He muerto y vienes a por mí?
El rubio comenzó a llorar y siguió andando, era mejor darse prisa, podían volver en cualquier momento.
-claro que no Sakura-chan aun no estamos muertos!-lo dijo en el tono más alegre que pudo para animar a la chica.
-Naruto hazme un favor.
-claro, lo que quieras.
-mátame.
Bueno pues este es el primer capítulo sabemos k a muchos no os va a gustar pero esk es una violación!!! XD y ay distintas maneras de verlo no?
En el próximo capi más!!!
Recuerden k este es nuestro primer fic sobre Naruto y k no sabemos cómo acabara:
SASUKExSAKU¿lo perdonara?)
NARUxSAKU(la venganza los unira)
NARUxSASUKE(ya os digo k no jajaja no sabemos hacer ai)
Salu2!! Y xa las autoras de los fics k leimos decirlas k están muy bien y k cada uno ve las cosas a su modo ;)
