Disclaimer: Creo que ni siquiera es necesario aclarar que Rumiko Takahashi no habla español, mucho menos se pondría en Fanfiction a publicar historias. Por si queda duda, estos personajes pertenecen a ella.
[Este fic participa en el reto multi!chapter ¨Generador de géneros 6/6¨para el foro Ranmaniáticos]
Advertencias: Este capítulo se sitúa al final del manga (o cualquier otro universo donde Akane se haya encontrado al borde de la muerte). Algo desorientador e intento de drama (?
La debilidad del vencedor
I. Drama
Y sabes que necesitas dormir tanto como sabes que ella se encuentra bajo el mismo techo, respirando, con su corazón latiendo, viva.
También sabes que no es nada más que tu miedo, que el único problema eres tú, siendo paranoico, sintiéndote tan estúpido como temeroso. Que el nudo que atenaza tu garganta es una ilusión y tus manos frías son obra de tu imaginación.
Y deseas verla.
Porque el dolor sólo se calma cuando ella está frente a ti, que las dudas sólo se aclaran cuando ella te tiende su mano.
Pero esto sigue siendo una idiotez, un acto de tu propio egoísmo, de tu inseguridad, de tu incapacidad de mantenerla a salvo y la voz socarrona que te susurra que no eres lo suficientemente fuerte, ya no para ti, ni para ella. No eres suficiente para ella, para mantenerla a salvo, resguardada, y deseas tenerla tanto a tu lado que empiezas a creer que ya no eres tú quien la protege, si no ella a ti.
Duele.
No sabes por qué te cuesta tanto respirar o por qué el aire es tan pesado. No entiendes por qué, aún sabiendo que ella sigue aquí, contigo. No entiendes por qué de pronto la noche es más fría y solitaria, no entiendes por qué no importa lo que hagas o con quién estés siempre te sientes en peligro, al borde de un precipicio.
Has perdido tu confianza, Ranma Saotome, has perdido todo lo que tienes. La perderás a ella.
No quieres, te retuerces, pero tampoco puedes mover tus manos ahora, te encuentras amarrado de manos y pies con cadenas que parecen invisibles, las cadenas de tu propio temor.
Y quieres verla.
Quieres verla tanto que duele, y por eso no debes, porque sigues siendo débil, porque odias depender de su calidez y de sus sonrisas rotas, porque sabes que también la lastimas con tu miedo, que ella revive un terror que es diez, cincuenta, cien, mil veces más grande que el tuyo y el único culpable eres tú.
Eres tan patético. Esperando la luz del día, y corriendo a verla, como un perro entre las patas porque la noche es demasiado dura, tu penitencia te está matando. Y resistes.
Resistirás tanto como haga falta porque sabes que eres un idiota que depende tanto de ella como ella de ti. Porque es lo único que puedes hacer para seguir viviendo. Porque tu orgullo te acribilla con todo lo que tiene.
Resistes las noches que se alargan con horas eternas, con lo único que te mantiene cuerdo es el pensamiento de que ella se encuentra cerca, viva, y eso es suficiente. Eso te dices, al menos.
Pero ya no lo soportas.
Estás exagerando las cosas, sabes que puedes permanecer a su lado y ella no te culpará, los ayudará a los dos, que sólo eres un dramático, bastardo egoísta que quiere preservar la ilusión de su propia fuerza.
Por fin te das por vencido. Suspiras de alivio, en el fondo sabías que cualquier resistencia era inútil.
La visitas y te acurrucas a un lado como un gato perdido, y ambos saben que al menos esos momentos están fuera de la vergüenza y el pudor, que sólo es la necesidad de sentirla a salvo y a tu lado, que la perversidad desaparece de tus pensamientos y te abandonas a la sensación de su cuerpo cálido a tu lado. Viva. Está viva.
Y todo el tiempo que pasaste preservando tu orgullo te parece tan idiota como vivir sin aire.
Sólo eres un imbécil dramático que la necesita, la necesita tanto que duele estar lejos.
Así que dejas el drama a un lado y te acurrucas, cualquiera que sea tu forma, porque es Akane y Akane es la roca que te mantiene respirando y atado a la realidad.
Por fin consigues dormir.
[617 palabras]
Nota de la autora: Bueno, eso no fue tan mal.
Hace tiempo que tenía ganas de escribir sobre Ranma, y sobre cómo casi pierde a Akane y cómo esto le afectaría. Así que aquí está. Angst y drama para variar xdxdxdxd. Pero en serio, espero que esto sea drama aunque a mí me parezca más cuna especie de Hurt/Comfort (mi género fovorito, obvio xd).
Explicando un poco más, esto será una serie de capítulos (6) que serán sólo de Ranma x Akane así que prepárense para el romance que ya llega (?) Se supone que subiré el próximo capítulo en cinco días así resistan con ganas xdxdxd.
Además, es un reto para el ya mencionado y súper famoso (?) foro Ranmaniáticos —Ya saben, su suculento link en mi perfil—, así que pasen por allá y sean felices (?
Esto se alarga, así que espero que se encuentren con su caldero lleno de oro al final del arcoíris (?) y deseo que les haya gustado :3
¡Nos leemos!
¨Issho ni¨ significa ¨juntos¨ en japonés :)
