Disclaimer: Aquí también es todo de la Meyer, menos la trama, so...
Claim: Es un Todos/Todos.
Advertencia: Como es un Todos/Todos, va a haber de todo, duh -lol.
Notas: Conjunto de drabbles independientes, sin ninguna relación el uno con el otro, a excepción de que cada uno tiene una frase de la canción Swim In Silence de Paramore por título. Enjoy, ppl.
-
-
Swim In Silence
1. Meet me here beneath the burning skies.
(Jared/Melanie)
-
El mundo se estaba yendo al carajo. Eso era de lo único de lo que Melanie estaba segura. Aquellos alienígenas habían invadido la Tierra y se habían llevado a los que ella más quería. Tan sólo le quedaba Jamie. Y no quería perderlo. Ellos estaban solos en aquel mundo que pronto sería controlado por ellos. Y no podía haber lugar para el miedo (aunque el muy traidor siempre aparecía allí escondido).
Hasta que lo conoció a él, en aquella noche calurosa, bajo aquel cielo de un azul profundo, pero que quemaba la piel al igual que lo hacía el sol. Hasta que se cruzó con aquel muchacho que, con sus ojos oscuros, transmitía tantas cosas.
Desde que sintió aquel cuerpo colisionar con el suyo, desde que sus manos masculinas le tomaron por los hombros y desde que su boca se abrió para maldecir y amenazar, supo que entre ellos habría algo. Lo pudo sentir. (Los dos eran igual de rudos y apasionados por vivir libres de las almas. Los dos querían vivir sin ningún parásito que les controlara). Desde que la tomó por el cuello, le amenazó con cortarle la garganta y luego verificó la parte trasera de éste.
Desde entonces —y con aquel beso que luego le costó un dolor en la entrepierna a él—, ella supo que irían a estar juntos y que no se separarían incluso si aquellos alienígenas que se hacían llamar almas se interponían entre ellos.
