Título: Infierno.

Autora: Freedom Released.

Género: Religioso, Reflexión, Tragedia.

Clasificación: Todos los públicos.

Advertencias: PoV, temas religiosos, muerte del personaje principal.

Serie: Naruto Shippuden.

Personaje: Sasuke Uchiha.

Nota: Narrada desde el PoV de Sasuke.

Extensión: Drabble/410 palabras.

Resumen: ¿Qué es el infierno? Esa pregunta sin respuesta que todos nos hacemos algún día. Ahora yo, Sasuke Uchiha, me lo estoy preguntando en mi lecho de muerte.

Publicaciones: Sólo aquí y en MSS.

Disclaimer: Tanto Naruto como sus personajes son propiedad de Kishimoto Masahi, eso sí, la historia es totalmente de mi propiedad.

Infierno

.

.

.

¿Qué es el infierno? Es una pregunta que nos hacemos todos en algún momento de nuestra vida; o por lo menos, en nuestro lecho de muerte. Incluso yo, Sasuke Uchiha.

Sabemos que el infierno es el lugar dónde van los pecadores, pero, ¿realmente lo es? Es más: ¿Podemos asegurar que él siquiera existe? No tenemos pruebas; nunca las tendremos. Podremos especular, pensar, reflexionar sobre el tema, pero nunca tendremos una respuesta segura.

Muchos tienen miedo de ir a ese horrible lugar, donde todo está bañado en fuego, lleno de ángeles caídos que cayeron del cielo y de almas de pecadores que serán torturadas durante toda la eternidad. Lo podéis llamar de muchas formas en distintas religiones: Tártaro, Inframundo, Gehena… pero todos esos términos desembocan en el mismo lugar. Ese lugar.

Me lo he preguntado muchas veces, ¿existirá de verdad? Y ahora, en el final de mi vida, ¿voy a esa zona del más allá? Me lo he preguntado muchas veces, aunque en menor medida que ahora. ¿Existirá de verdad? Nunca he conseguido una respuesta cierta sobre ello. Pero, he de confesar aquí y en este momento, que tengo miedo. Al infierno, en mi religión, se va cuando cometes los pecados capitales: Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia. Yo me pregunto también: ¿Quién no ha sentido eso alguna vez? ¿Acaso todos estamos libres de pecar según ese pensamiento? Contestación clara: no. ¿Quién no ha sentido Lujuria alguna vez en un momento de pasión? ¿Quién no ha tenido ganas de engullir hasta no poder más? ¿Quién en algún momento no ha querido todo para él y sólo para él? ¿Quién no ha tenido ganas de echarse a descansar en cualquier sitio, aunque tuviera cosas que hacer, sin hacer nada más que dormir o, simplemente, no hacer nada? ¿Quién nunca ha sentido Ira en algún momento de enfado? ¿Cuándo no has sentido Envidia de alguien porque tiene algo que tú no? ¿Y cuando alguien no ha querido ser preferido por otros sin alguna razón?

No sé si existe el infierno, pero sé que lo averiguaré pronto, porque estoy marchándome de este mundo con estos pensamientos. Igualmente, si existe, os aseguro que yo iría directo de cabeza. He pecado de muchas cosas, demasiadas. Tantas que hasta yo mismo me sorprendo. Porque yo he cometido todos esos pecados. Si hay alguien así, alguien que no haya cometido ningún pecado, se merece una estatua.

Y la pequeña y única luz que veía, se apagó...

.

.

.

Fin.


Nota Autora: ¡Maté a Sasuke! *^* Lo siento, no lo volveré a hacer, prometido. Quería hacer pensar, en si el infierno existe o si no. Tanto en creyendo como en no creyentes. ¿Qué opinais? Bue, opiniones y críticas en los comentarios Gracias por leer.