Dis: Nada es mío, todo es propiedad de Marvel y Disney

Aquí tengo un lindo drabble que viene a ser un obsequio adicional para mi querida Javi, porque uno solo era insuficiente para esa niña que se apellida cool xD pediste un Science Boyfriend, esto fue lo que pude sacar, no muy largo pero lleno de amor *w*

Bruce lanzó un suspiro y se quitó los lentes, Tony debería haberse levantado hace una hora, y sin embargo no había señales de que fuese a hacerlo.

Resignado se puso de pie y salió del laboratorio en dirección al cuarto del millonario, al principio tocó la puerta pero al no recibir respuesta, optó por entrar. Una vez dentro se encaminó a la cama y se quedó mirando al contrario, repentinamente su corazón se enterneció ante la imagen de Tony durmiendo.

El castaño lucía muy pacífico mientras abrazaba una almohada como si se tratase de un osito Teddy, esto hizo sonreír a Bruce y lo impulsó a sentarse a su lado mientras le acariciaba la cabeza con suavidad.

De repente el filántropo se removió en la cama sobresaltando a Banner, y soltó una serie de oraciones incoherentes, entre las que se destacó "No, Thor...te juro que yo y el pollo sólo somos amigos".

Esto dejó a Bruce perplejo por un momento, pero se encogió de hombros y decidió que si Tony era extraño despierto...dormido podía ser un completo enigma.

Tomó el hombro del contrario y lo sacudió suavemente, empezando a llamarlo en voz baja.

—Ah... ¿Qué? —el hombre abrió los ojos con lentitud y exploró su alrededor perezosamente, luego se los frotó y enfocó la mirada en el individuo que acababa de despertarlo—. Hola ¿Eres mi ángel guardián? —preguntó con algo de coquetería a la vez que le dedicaba una sonrisa marca Stark, Bruce negó divertido y vio como el millonario se incorporaba en la cama

—Casi, soy tu pareja que busca despertarte para ir a trabajar—respondió él dedicándole una dulce sonrisa.

—Te preocupas por mí, que lindo—Stark abrazó al hombre de las dos personalidades y se acurrucó contra su cuerpo, sonriente.

—Siempre lo hago, Tony—su diestra acarició su cabello con cariño—. Venga, arriba, hay que trabajar—mandó con suavidad, pero el sujeto se abrazó más a él.

—No, quiero que me mimes—pidió el héroe mirándolo con un puchero, al ver que el otro iba a replicar algo frunció el ceño y dijo— ¡mimos! —el científico se dio por vencido y se recostó en el lecho con su novio, entrelazados en un abrazo dulce.

Tony se arrimó a él y le besó tiernamente la mejilla para luego ir por sus labios, Bruce soltó una risa y correspondió el beso con dulzura mientras le acariciaba el rostro, las manos de Stark se aferraban a sus ropajes y su respiración se volvió lenta de a poco, luego de un momento sus bocas se separaron pero juntaron sus frentes.

—Te amo, Brucie...de verdad—susurró Stark contra los labios ajenos al momento de esbozar una sonrisa.

—Sabes que yo también te amo—murmuró Banner imitando el gesto de sonreír.

Echaron al caño la idea de trabajar, esa mañana se quedaron en la cama de Iron Man, abrazándose y dándose muestras sinceras de amor, no siempre tenían días tranquilos y era mejor aprovechar aquellos momentos felices.

Breve pero lindo, tal como me gusta xD

¡Cada vez que dejas un review, una mariposa nace! *u*(?