Este fanfic es algo que me surgió de golpe
Toda la historia y el 99.99% de los personajes están basados en los libros de Cassandra Clare.
Puntualmente es mi ideal de continuación de CoLS, ya que falta mucho para que salga el sexto libro, así que como no me gustó como quedó "MALEC" trataré de buscarle una salida. Les podrá parecer algo "emo" al principio, pero se fue dando así. Juro que no lo provoqué!
Bueno, si, lo provoqué, pero sin querer queriendo.
Requisito para leer éste fic:
HABER LEÍDO CoLS
Si no, no entenderán mucho de nada.
Por último, dejenme sus impresiones al respecto, me encantará conocer su opinión para saber si sigo, y por si las dudas, les advierto: Es la primera vez que escribo algo de mas de una carilla.
Malec-xín
:)
-Final de CoLS: MALEC-
"Alguien mató a Camille?" - Preguntó Alec incrédulo-
"No solo alguien, tontito..." -Maureen soltó una feliz carcajada- "Fui yo"
Aku cinta kamu
(No importa el idioma. Lo importante es saber si prevalecerá)
Alec no podía creer lo que estaba aún haciéndose eco en su cerebro: Camille muerta. Éso despertó en él un sentimiento de duda y frustración. Sí, él venía a éso justamente, a acabar con la vida de la que consideraba responsable de su desdicha. Pero no podía evitar que su lado racional y amante de la ley le indicara que algo no estaba bien. Camille merecía morir. Ella era mala y perversa. No se preocupaba por nada ni por nadie. Y obviamente no le importaba Magnus, porque ponerle sobre aviso de la "traición" de Alec no era para beneficio del brujo, sino que sirvió para alimentar su ego. Era su forma de decirles: "Yo soy superior y ustedes no son nada".
Alec seguía perdido en sus propios pensamientos, cuando la voz de Maureen lo trajo de nuevo al mundo real:
-Sabes? Bebí hasta la última gota de la sangre de Camille. Y sabía de manera celestial... A Ángel, diría yo.- y su sonrisa, hasta el momento laxa e inocente, se transformó de golpe en una terrible expresión demoníaca -Quieres saber otra cosa? Me gustó...-
Y el nephilim, que hasta el momento había quedado petrificado por lo que acababa de oir, sintió dos manos fuertes que lo tomaron desde atrás y vió a la vampira abalanzarse sobre él con su boca muy abierta mientras gritaba y le mostraba sus afilados colmillos.
Y de golpe, todo se volvió negro...
