Hace ya 3 años, yo, Murasame Sumika y mi novia, Ushio Kazama, nos dimos nuestro primer beso en nuestro salón de clases el día de la graduación luego del discurso de fin de año en donde accidentalmente dije algo estúpido que nos inclinó a intentarlo, algo que había soñado durante muchos tiempo finalmente había sucedido, mi primer beso y el suyo, soy feliz con ella todo este tiempo ha sido increíble, estoy completamente enamorada de ella y sé que ella también esta locamente enamorada de mí, es decir cada vez que la veo mi corazón late con fuerza, me pongo algo nerviosa por su forma de actuar tierna pero al mismo tiempo juguetona y sexy, su suave rostro me enamora cada vez que la veo, sus ojos color miel me atraen a un más a ella, su cabello dorado algo pálido me encanta, su perfecta figura, todo de ella me trae completamente loca.

Pero desde hace un buen tiempo he tenido otro sueño con ella, uno que incluye cosas de un nivel de relación más avanzado... Bueno, no hay forma de describirlo de manera clara y concisa, solo lo pondré en 6 simples, pero claras palabras: "Quiero hacer el amor con ella".

Desde que comenzamos a salir no hemos ido más allá de un beso y algo de toqueteo, porque siempre que pienso que estoy cerca ir a segunda base, alguien o algo nos interrumpe, o su hermano llega de imprevisto a la casa, en mi casa o dojo como sea que se le llame, no podemos hacerlo, mi padre no tiene ni idea de nuestra relación ni tampoco sé cómo reaccionara al enterarse, ni mis hermanos, además de que ellos siempre están allí, así que algún tipo de acercamiento sexual sea imposible además de que noe-san también esta allí, o una de dos, llega un mensaje a alguna de las dos al teléfono, recibimos alguna llamada, cualquier cosa aparece de imprevisto y nos obliga a detener nuestro acto, al menos ya hemos hablado del tema...

(Flashback)

(Sumi-chan, tenemos que hablar) Me atragante con la comida que hizo Kazama hoy, yo estaba en su apartamento, su hermano había tenido una reunión con su editorial, vine a hacerle algo de compañía, además de que ella misma me llamo pidiendo que viniera a su apartamento a pasar la noche pues no estaba segura de que hora llegaría su hermano, ella acaba de decir las palabras malditas, porque un tenemos que hablar por ley universal nunca es bueno, todo el mundo lo sabe, tomo un poco de agua y me tranquilizo, si algo malo va a pasar lo tomare bien, no me pondré en posición fetal y comenzare a llorar.

(¿Sobre qué cariño?) Ella sonrojada mira hacia otra lado, se levanta de la mesa y se sienta en mis piernas, justo en ese momento mi corazón comienza a latir con fuerza, algo nerviosa pongo mis manos en su cadera, ella sonrojada me mira finalmente a los ojos.

(Quiero hablar sobre...) Ella se queda en silencio, mira hacia otro lado, parece no estar seguro sobre lo que quiere decir.

(Vamos ya ha pasado un año y medio desde que comenzamos a salir, no tienes que avergonzarte por nada, podemos hablar de lo que quieras sin problema alguno) Le doy un beso, ella me mira a los ojos para luego sonreír, sonrojada pero más segura de sí misma decide hablar.

(Sumi-chan cuando dos personas se aman mucho ¿Que hacen para expresarse su amor?) Me pregunte a que venía esa duda por parte de ella, pensando un poco llegue a una conclusión basada en mi relación Kazama.

(Se besan, se dan abrazos, duermen en la misma cama, van a citas, comen juntas, básicamente disfrutan de la compañía de la otra persona) Kazama asintió con la cabeza, cada una de las cosas que acabe de decir eran mi vida con Kazama, siempre estábamos juntas, nos besamos, nos abrazamos, dormimos en la misma cama, vamos a citas, comemos juntas básicamente disfrutamos de nuestra compañía.

(Pero después de tener más confianza ¿Esa pareja que hace para mostrar todo su amor?) Mire unos segundos al techo, se refiere a algo más allá de besos, algo más serio que involucre mucha confianza mutua, trato de no pensar mucho en ese tema pero cada conclusión me lleva a esa palabra.

(Tienen sexo...) Ella sonrojada asintió con la cabeza, con que quiere hablar sobre tener sexo, nunca lo hemos hecho, pero supongo que tenemos que hablar de eso, siempre pensé que mi primera vez con Kazama sería algo natural, simplemente pasaría y ya está, pero claro no quería que fuera algo forzado, ni tampoco lo quería hacer demasiado pronto, a lo mejor ella quería que ya lo hiciéramos, pero no creo que sea así, Kazama debe mencionar el tema por algo.

(Sumi-chan, ¿Tu cómo crees que será nuestra primera vez?) Ella oculto su rostro abrazándome del cuello, me quede cayada, me quede callada un rato, trague saliva.

(Sera algo torpe, ni tu ni yo le hemos hecho esto a una chica, no sé si te lo habrás hecho a ti misma, aun así estaremos nerviosas pero eso no le quitara lo bonito y placentero al acto) La abrace con fuerza, ella seguía sosteniéndose de mí, paso un buen rato hasta que Kazama se separó de mí y me vio a los ojos.

(Sumi-chan siempre sabes que decir) Kazama me besa, yo continuo el beso, Kazama lame un poco mi labio inferior, de inmediato sé que es lo que quiere, meto mi lengua en su boca, ella deja escapar un dulce gemido, tomo sus caderas y la acerco más a mí, saco su lengua de su boca, la comienzo a chupar, ella vuelve a dejar salir un gemido, cierro mis ojos y me concentro en lo que hago, abro mi boca y meto su lengua en mi boca, ella comienza a explorar también, luego de un rato por falta de oxígeno las dos nos separamos dejando un hilo de saliva que aún nos mantenía unidas.

(Kazama...)

(Sumi-chan...) Empezamos a acercarnos otra vez, a lo mejor podemos dejarnos llevar y tener nuestra primera vez justo en este apartamento, nos besamos desde la misma manera apasionada de hace unos segundos, paso mi mano por su trasero, ella comienza a meter sus manos bajo mi camisa.

(Ushio estoy de vuelta) De inmediato suelto a Kazama, ella se organiza la ropa, yo también lo hago, su hermano llega con su esposa que fue a acompañarlo, ambos se sonrojan y se tapan los ojos mientras nos organizamos, al final ellos entran al apartamento.

(Siento haberte interrumpido Kazama) Ella desasiente con la cabeza.

(No-No hay problema) Yo solo me sonrojo y me rasco la cabeza con nerviosismo mientras me rio.

(Fin del Flashback)

(Sumi-chan, ¿Pasa algo? No le estas prestando atención a la película) Kazama se volteo a mirarme, estábamos viendo una película de romance que a mi me daba igual, pero ella estaba encantada con la película, yo la estaba abrazando desde atrás, estábamos cubiertas por una manta que yo le regale a Kazama unos meses después de que empezamos a salir, estábamos en el sofá de su apartamento, después de todo su hermano con su éxito de ventas pudo pagar un nuevo departamento, mas grande, todo este departamento me pareció bastante bonito, tenia bastantes habitaciones, había, por lo que se, un cuarto lleno de libros, dos baños, una mega tina donde perfectamente caben 5 a 6 personas para una familia de 2, una cocina de buen tamaño con un comedor, aunque la única que me interesaba era obvio la de Kazama, pasaba mas tiempo allí que en otro lugar de la casa, casi siempre estaba allí ayudándola con algunas cosas de su trabajo de modas, ayudarle a cortar tela y ese tipo de cosas, además de que siempre dormía en su casa, con lo del nuevo matrimonio de mi padre con esa loca mujer, prefiero estar aquí.

(Ves, lo estas haciendo otra vez) Abrace a Kazama, le di un beso.

(Solo estoy perdida en mis pensamientos eso es todo) Ella me tomo de los hombros y me empujo contra sofá, pareciendo estar algo enojada.

(No deberías perderte en tus pensamientos, deberías perderte en esa historia trágica y romántica) Ella señalo la tv, me reí un poco, esta película era algo cliché por lo que no me sorprendería que al final quedan juntos.

(Pensé que debería perderme en tus ojos) La agarro del cuello, la acerco a mi, le robo un beso, hace 4 años nunca pensaría que tendría la oportunidad de estar así con Kazama, ni siquiera pensé que yo seria tan atrevida con Kazama, pero a medida que mis sentimientos por ella crecían, yo me volvía cada vez mas y mas atrevida, pero era algo que se que le encantaba a Kazama.

(Moo, Sumi-chan, siempre eres tan melosa) Ella se acomodo en mi pecho mientras veía la película, yo sonreí y comencé a acariciar su cabeza.

(Sabes que solo soy así contigo, además crees que no voy a tratarte así, estoy saliendo con la chica mas guapa de todo Japón, no voy a permitir que nadie me agarre la delantera) Ella levanto su cabeza, se acerco a mi, me beso suavemente, pero yo profundice el beso metiendo mi lengua en su boca, ella puso sus manos en mi cuello, me acerco mas a ella, puse mis manos en su cadera, las baje suavemente causándole un escalofrió, lo se porque se retorció un poco, saque su lengua de su boca, la comencé a chupar, ella abrió sus ojos y vio la pervertida escena, pase mi mano un poco mas abajo de su cuerpo ella no se resistió, esta es mi oportunidad, comienzo a masajear su parte mas sagrada ella soltó un pequeño gemido, pero nos asustamos cuando de repente sonaron unas explosiones, miramos la tv y eran una especie de explosiones que sentía la protagonista al aparentemente tener un orgasmo, pues estaba teniendo sexo con el chico, mire la caratula de la película, y note que en la parte de abajo había algo que no concordaba con la caratula, la abrí y un pedazo de papel se cayo, la caratula decia:

"Reflejos 3: una historia de sexo con una lesbiana travestida que se le cae su..."

Levante mi mirada y el chico se había vuelto una chica, ambas estaban teniendo el sexo mas sucio y salvaje posible.

(MIERDA COMPRASTE UNA PORNO)

(LA RECOGI EN TU CASA)

(NO TE DIJE QUE ME CAMBIARON DE HABITACION, EL CUARTO AHORA ES DE MIS HERMANOS) Ambas nos quedamos calladas, yo lance la caratula, corrí hacia el DVD para quitar esa cosa, pero justo en ese momento se atoro, no salía el disco.

(HAY UN TERMIPENES EN LA PELICULA, ESA CHICA TIENE UNA COSA MONSTRUOSA, AHHHH SE LA METIO POR DONDE EL SOL NO TE DA LUZ)

(DEJA DE MIRARLA KAZAMA) Corrí mientras me tapaba los ojos, en ese momento me tropecé, cayendo contra la mesa, tire los vasos que teníamos mojando el suelo, Kazama se resbalo, yo la agarre por la cintura la empuje contra mi, corrí la mesa con mis piernas, ella cayo sobre su trasero que yo sostenía con mis manos haciendo que se aplastaran, mi cabeza quedo en su parte privada, estaba a punto de quitarme pero su aroma me cautivo, me quede paralizada cuando escucho a la puerta abrirse.

(Chicas tendremos una cena con la familia de Sumika y además invitamos a sus amigas a... venir)

(METANME OTRO, QUIERO MAS DE SUS PENES EN MI VAGINA)

(Y trajimos a la abuela) Mierda...

(NO ES LO QUE PARECE) Dijo Kazama mientras se paraba, yo tambien me pare, entonces Hachi me levanto el pulgar.

(ESTABAMOS VIENDO UNA PELICULA Y RESULTO SER UNA PORNO, KAZAMA NO SE DIO CUENTA TRATE DE QUITARLA PERO SE ATORO Y NO SALIO, Y ME TROPEZE)

(Eso no explica la mancha en el suelo) La abuela de Kazama no me odiaba, de hecho estaba bien con mi relación con ella, pero creo que ahora mismo me quería castrar...