Prologo: Solo es un dia extraño.
La escuela pico de la esperanza, ubicado en una de las mejores zonas del Japón, tiene como único objetivo moldear los mejores talentos del país, sin importar que tipo de talento se posea, es el sueño de cualquier familia tener a uno de sus miembros cursando en la academia, aunque la mayoría tenía que conformarse en un curso de reserva, los jóvenes talentosos daban todo para levantar el ejemplo de la escuela, o eso quería el director de la escuela, Jin Kirigiri, quien veía con resignación, los reportes de los maestros, destacando las clases 77, 78 y 79, la generación de oro, o esas fueron las expectativa.
-¡Director Kirigir!, tiene que leer esto-entro corriendo su secretaria, casi tumbando la puerta de una patada, ignorando este factor, pues el sello del gobierno japonés estaba impregnado en la carta
Clase 79
-Hora de irnos, Yumeno-chan-una vez la campana del receso zona, el autoproclamado supremo líder del salón, Ouma Kokichi se levantó de su lugar, sin soltar su panta de uva.
-...ahh...ahí voy-bostezo la maga con su característica voz cansada.
-Yumeno-san, ¿ese hombre asqueroso te está manipulando para que vayas con él, verdad?- la maestra en neo-Akido y mejor amiga de Himiko, Tenko Chabashira, se levantó de golpe, listo para lanzar a Ouma a la pared.
-Calma Tenko...sólo iremos a recoger nuestras capas con... Chisa-sensei-respondió con lentitud la chica, evitando que hubiera un asesinato en la escuela.
-¿Pero no fueron ayer por sus sombreros con Chisa-sensei?-pregunto Kaede, curioso del asunto.
-Además que los vi caminando juntos con ese chico de la clase 77...creo que se llama Nagito-se unió Kaito a la discusión.
-¡Esta bien!, ¡Yumeno-chan y yo somos novios a secretas!-grito el dictador a los cuatro vientos, dejando a toda su clase en blanco, por no mencionar a la pobre Tenko.
-No eres graciosos cuando mientes así-Yumeno tomo la botella de refresco y se lo coloco en la boca de golpe, haciendo que Ouma se ahogue por el líquido y por tener media botella en la garganta, mientras ella salía tranquila del salón, ocultando con su sombrero el sonrojo de vergüenza que tenía por soportarlo.
-Hey, eso fue cruel, ¿no vistes las caras que pusieron?, fue muy gracioso-río Kokichi a su manera, aún con su boca manchada por el refresco de uva, caminando a los pasillos como si nada, ignorando como Tenko quería romperle el cráneo, cuando salió a perseguirlos, el pasillo estaba vacío.
-Tenko va a usar su pequeño cuerpo como saco de entrenamiento-susurro Tenko, aun temblando por la mentira que dijo Ouma, nadie de metía con su querida mejor amiga.
-Sigo sin comprender, ellos nunca se hablaban, me pregunto que tienen entre manos-pregunto Tsumugi, asomando su cabeza del marco de la puerta para ver.
-Deberíamos seguirlos, no veo la lógica de esta situación, además que no confió en la cabeza del mini-hitler-también se unió Hoshi, aunque este se mostraba más calmado sobre el tema.
-Saihara-kun ¿no fue desde la situación del gimnasio que ellos empezaron a actuar de forma extraña?-sugirió Korekiyo, pensando la situación con frialdad.
-Dios le dice a Angie que no hay que preocuparnos por ellos, dice que planean algo especial, por lo que Angie no los molestara-comento Angie, orando por la respuesta de su dios.
-Cierto, si Gonta los espiará, Gonta no sería un caballero-se unió el gran Gonta, dudoso si espiar a sus compañeros era de caballeros o no.
-Yo me largo de aquí-harta de todo el ruido, Maki se levantó y se fue del salón.
-¿Que acaso no te disculpaste por el asunto del abrazo?-pregunto Rantaro, recargando su cabeza en sus manos.
-Claro que lo hice, pero ella me golpeo en la cara y me mando al demonio-respondió el astronauta definitivo.
-Pues claro que te mando al demonio, pusiste tus asquerosas manos de hombre en su cuerpo sin su permiso-respondió Tenko agresiva.
-Me asuste, es natural abrazar a alguien cuando tienes miedo-.
-Antes que Tenko se desquité con Kaito, Saihara, ¿nos podrías explicar que paso ese día?, tal vez nos dé una...¡Deja de tocarme Iruma-san!-salto Kibo de la vergüenza, viendo como la genio loca lo estaba "abusando".
-Sólo arreglare una pieza de tu espalda, además, ¿a quién putas le importa lo que ellos hagan?-Kibo y Iruma corrían por el salón como perros y gatos, lo bueno es que todos estaban acostumbrados a esto.
-Por favor, puede contar la historia-pidió educadamente Kirumi, la maid definitiva.
-Bien, Akamatsu-san y yo caminábamos por el pasillo, cuando oímos ruidos extraños del cuarto de talento de Yumeno-san.
.
.
Flashback:
.
.
-¿Pasa algo?-pregunto Kaede, viendo como Himiko estaba recostada sobre las piernas de Tenko, con una expresión de fatiga más notable de la usual.
-Tenko le está cantando una canción de cuna a Yumeno-san para que duerma, a tenido pesadillas últimamente-explico la chica con calma.
"Con su forma de cantar, no lograr dormir ni a un koala" pensó el detective con la gota de sudor bajando por su cabeza.
-¿Pesadillas?, ¿de que tipo?-pregunto la pianista definitiva, quien también sonaba preocupada.
-Es el mismo sueño, donde Ouma me dice que la magia no existe, que soy una inútil y sólo gastó espacio en esta escuela-dijo Himiko con cierto temor, más porta palabras que por el mentiroso en si.
-Suena como a una de las típicas bromas negras de...-Saihara se detuvo, viendo como el aura asesina de Kaede y Tenko salía a flote
-Iré a buscar a Ouma-kun para que aclare esta situación-.
-Tenko te acompañara, Akamatsu-san-ambas sonrisas siniestras asustaron al pobre chico, quien las siguió junto a la víctima para ver que decía el supremo líder en su defensa, esperaba que fuera inteligente al leer el ambiente.
-Si lo dije en sus sueños es por algo, es verdad que Yumeno-chan es inútil si no puede demostrar su magia-respondió Kokichi como si nada, recargando sus pies sobre la mesa que tenía en de frente.
"Mandaste al carajo tu vida Ouma" pensó Saihara, acertando a la verdad, viendo como Tenko y Kaede lo muelen a golpes.
-...mhh...-.
-Ah, Yumeno-san, no lo tomes enserio, ya sabes lo idiota que puede ser-.
-...mhh...-.
-Tranquilizare mejor amiga, dejare que le pegues en sus bolas para que te desquites-hablo Tenko como si nada, abriendo las piernas del mentiroso.
-¡Eso es tortura!-grito Ouma con miedo y pánico.
-¡No es para tanto!-Kaede trato de calmarla.
-Sólo dije la verdad, alguien que se dice ser bruja y no puede usar magia es patético-imbécil.
-Yo agarro sus manos-Kaede se unió al enfado, dejando al enano de la mentira inmóvil.
-¡Yumeno-San es una maga increíble, y esa es la verdad!-exclamo Tenko, sorprendiendo a la maga por la confianza que le tenía.
-¡Es verdad!
"Tenko-san, Kaede-san".
-Ah, por el amor al dios de Yonoga-chan, consignase un cuarto, no tengo nada en contra del lesbianismo, pero da cosa que se lancen cumplidos de esa forma-.
-Ouma-kun, aprende a cerrar la boca-dijo Saihara al lado de él, aceptando que eso no pasaría, mejor de enfoco en como Yumeno temblaba, hasta que...
-¡Nyaa!-en una explosión de humo, empezó a llover algo peculiar.
-¿Panties?-pregunto Kaede al aire, soltando su agarre para probar que eran auténticas.
-Ja, cuando tengo mana puedo hacer esto cuando quiera, ahora di que la magia no existe-dijo orgullosa Himiko, levantando su sombreo de bruja con una sonrisa de confianza.
-Me siento en un sueño húmedo de Hanamura-san-dijo el detective, imaginado al pequeño chef, saltar como un niño pequeño entre tantas bragas.
-Aunque cada vez que lo hago me da sueño-Yumeno tambaleaba por el cansancio, cayendo dormida al suelo, de no ser porque alguien la atrapo.
-¡Nada mal Yumeno-chan!, al final si fuiste útil, ¿¡quieres unirte a mi organización?!, prometo hacerte la maga más reconocida del bajó mundo-hablo Ouma emocionado, sin importarle que Himiko estaba dormida en sus brazos, algo que no paso por alto la maestra del neo-Akido.
-Akamastsu-san, mejor vámonos a ver jugar a Hoshi-con el ambiente oscuro que desprendía Tenko, ambos se fueron de la escena, dejando a su suerte al pobre chico que ni cuenta se daba que tenía a la muerte detrás suyo.
.
.
Fin del Flashback
.
.
-Eso fue hace una semana, desde entonces ellos empezaron a juntarse-término Saihara de contar la historia.
-Dudo mucho que ella se uniera a su organización, debe ser otra cosa-contesto Kibo, usando una mesa como escudó para protegerse de su acosadora, quien ya estaba exitada.
-¡Menos habla!, Tenko irá al fondo de esto-ella se fue sacando humo del enfado, Saihara, Kaede, Tsumugi y Kibo la siguieron en búsqueda de Yumeno y Ouma, Kaito hubiera ido también, pero necesitaba pensar en un plan para recibir el perdón de Maki, lo bueno es que tenía a Kirumi y a Korekiyo para recibir consejos.
Clase 78
-Eso sería todo por la clase de hoy, pueden salir a su descanso-fue lo que dijo el maestro de turno, una vez que salió, la mayoría de la clase suspiro aliviado.
-Maldición, me duele la mano de tanto escribir con sus dictados-se quejó León, moviendo la mano para evitar que se entumiera.
-Sería mejor si permitieran escribir en las computadoras, digo, es mi opinión, no tienen que estar de acuerdo-comento nerviosa Chihiro, con su timidez característica.
-Si quieres ser un hombre de verdad, debes ser duro con tus opiniones-Oowada le exigió al joven de las computadoras, muchos decían que entrenaba a Chihiro por lástima, pero el motociclista veía potencial en esa frágil apariencia.
-Bien queridos compañeros, recuerden que deben estar en media hora en el salón de clases, ni un minuto después-ordeno el perfecto de la clase, Ishimaru, siendo ignorado por la mayoría de la clase.
-El que llegue primero a la cafetería es más hombre que el otro-reto Oowada a su hermano.
-Te arrepentirás hermano-dejándome llevar por las emociones, Ishimaru ignoro las reglas por unos momentos, obligando a Chihiro a correr con ellos, algo que la clase ya estaba acostumbrado.
-Naegi-kun, ¿te pasa algo!-pregunto Maizono con cierta preocupación, recientemente Naegi parecía más callado, pensativo, la delicada voz de la ídol no pudo sacar a Makoto de su trance.
-Naegi-la voz de Kirigiri logro el objetivo, sacándolo de un ligero salto.
-oh, lo siento Kirigiri-san, ¿pasa algo?-pregunto el suertudo, aún un poco distraído.
-Eso deberías preguntarte nosotras Naegi-también se acercó Aoi, con su mejor amiga Sakura.
-No sucede nada, sólo estoy pensando en cosas sin sentido-río Naegi para calmar las cosas, aunque fue en vano, pues todas seguían sospechando.
-Sabes que hicimos una promesa hace tiempo Naegi, de contarnos todo-las palabras de la hija de la director, hicieron que Makoto reaccionara un poco.
-Nos ayudaste muchas veces en el pasado, Naegi-kun, dejamos ayudarte cuando tengas problemas-Aoi asintió efusivamente ante el comentario de Maizono, a lo que Naegi sólo sonrió.
-Gracias, prometo hacerlo cuando tenga algún problema-la sonrisa del chico causo el sonrojo de las chicas, aunque Kirigiri lo disimulo de casi de manera perfecta.
-Asahina mi niña, debes irnos, la reunión del comité deportivo va a empezar-hablo Sakura de manera calmada, como le gustaría serle consejos de chicos, pero no tenía ningún historia de ese tipo.
-Ah no, mi representante viene hoy a verme, si llego tarde me va a matar-las chicas se fueron de manera rápida a sus respectivos compromisos, Naegi simplemente se levantó rumbo a la salida de forma calmada, al ver la mirada de Kirigiri sobre él, sólo le sonrió antes de salir.
-Maldito Naegi, mira que tener el sueño de obtener un harem de chicas lindas en mi cara-Yamada mordía un pañuelo, muerto de la envidia de la suerte de su compañero.
-Yamada, si no estoy bebiendo mi te en los próximos diez segundos, tus cómics porno se quemaran en tu cabeza-sonrió Celestia, con su aura de demonio que tanto asustaba y excitaba al otaku.
-Tienes razón, mira que no sólo tener a Maizono, sino también a Aoi y a Kirigiri, el maldito de Naegi me va a dejar sin chicas lindas-se quejó León, igual de celoso, las chicas lindas deberían ser para él, un deportista destacado y futura estrella de rock, no para el pasivo de Makoto.
-Cierra tu estúpida boca fracasado, no me dejas leer mi novela-.
-Así es tonto...no molestes los hermosos oídos de Byakuya-sama con tu asquerosa voz-la pareja de espanto, el niño rico que se creía lo mejor del mundo y su yandere personal a la orden, Touko Fukawa, Kirigiri ignoraba el show, pensando en que puede estar pasando a Naegi, al igual que el par de hermana del fondo.
-Escucha mi estúpida hermana, quiero que sigues Naegi a partir de ahora, debes investigarlo más que puedas-.
-¿eh?, ¿porqué?-pregunto Mukuro dudosa, recibiendo ser balada con agua en su cabello.
-No seas estúpida, ya tengo suficiente con los locos de la clase 79 y 77 para tener más problemas-recrimino Junko, la modelo definitiva, o ese era su título de cubierta.
-¿Se refiere a Ouma Kokichi y Nagito Komaeda?-pregunto de nuevo su hermana, causando su evidente enojo, por lo que fue rápidamente a seguir a su compañero, mientras Junko pensaba en su plan, tal vez debería modificarlo por este problema, pero el resultado sería el mismo, la caída de la academia en la desesperación, mientras tanto, Naegi caminaba por la parte trasera del edificio.
-Llegas tarde Naegi-.
-Perdón Yumeno-san, tuve que lidiar con unos problemas-se disculpó Naegi, siendo respondido por un bostezo de la maga.
-No importa...vamos, quiero terminar temprano para practicar mi magia-Makoto asintió, poniéndose su capucha para pasar desapercibido a donde iban.
Clase 77
-Nanami-san, ¿está usted bien?-pregunto Sonia, la princesa europea de intercambio, viendo como su amiga tenía la cabeza en su escritorio, visiblemente cansada.
-...Si...-fue la débil respuesta de la gamer, visiblemente con ojeras debajo de sus llamativos ojos.
-Tch, sólo ella puede estar en un maratón de videojuegos después de todo el día estar con Hinata-comento el heredero de la mayor mafia japonesa existente, Fuuyujiko Kuzuryuu.
-Joven maestro, debe entender la situación por la que paso después del accidente de Hajime, además del motivo de participar en las competencias-.
-Ya lo sé Peko, sólo lo comentaba-fue su respuesta para disimular su preocupación.
-Deberías de dejar de decir comentarios fríos, más en estas situaciones-recrimino Mahiru al yakuza, quien sólo respondió con la mirada fría.
-Tenga Nanami-san, son pastillas especiales para la fatiga, por favor tómelas-Mikan, la enfermera de la clase, le extendió unas pastillas blancas a Chiaki, quien sólo sonrió en agradecimiento.
-Yo tendría cuidado, no vaya ser que esta inútil termine equivocándose y te envenene-comento con desagrado Saioji, la bravucona personal de Mikan.
-¡Lo lamento!, ¡sólo quiero ser de ayuda!-.
-Enserio, tu y ese chico de la clase 79...Ouma, terminarán siendo novios, son tal para cual-comento Souda, más por enfado que por responderle a la niña bailarina.
-¡Cállate bateado!-le respondió la bailarina, golpeándolo en la cabeza repetidas veces.
-Comportarse por favor, Nanami está mal, y ustedes hablando sobre Souda jugando béisbol-comento Sonia.
"Ella ni se entera de lo que es el significado" sonrió nerviosamente la fotógrafa, viendo con pena como Souda lloraba sobre su escritorio.
-¿Dónde están Akane y Nidai?-pregunto Mitarai, terminando de animar una parte de su proyecto.
-Akane debe estar saltando por ahí como mono, Nidai debe estar en el baño, preparando otra bomba-respondió Souda entre su lamento.
-¡Ibuki ya aviso a la escuela de no entrar al baño del segundo piso!-exclamo la rockera, con su actitud activa de siempre.
-Hubiéramos evitado eso, si Teruteru no hubiera servido su estúpido especial de comida francesa-.
-Hey, era comida de primera cálida, para celebrar la llegada de Maizono de su gira, además de ganarme a la hermosa chica de la flor, ah, Selena Gómez-grito el chef, al ser golpeado por Saioji, otra vez.
-En primera, Maizono-san está enamorada de ese chico enano de su clase, y esa chica de la flor, olvídalo, ella odia a los hombres al igual que Mahiru-.
-¡Oye!, yo no odio a los hombres...sólo me cuesta socializar más con ellos-se excusó la chica.
-Oh si, como tienes la esperanza de que ese chico de...-ella rápidamente le tapó la boca a la niña, eso era un secreto, el secreto de su chico ideal.
-La esperanza es lo último que muere, y lo más hermosos que hay en vida-comento el suertudo de la clase, Komaeda Nagito, feliz como siempre.
-El dios perfecto no ve entre la esperanza de la gente, ven en su caos y su poder, esa es la realidad-ahora fue Gundam, hablando de algo que nada tenía que ver en el tema.
-Aún no me creo que haya sido elegido nuevo representante de la clase por accidente-Nagito río por el comentario de Fuuyujiko.
-Fue mala suerte que me tropezara con Ruruka en la escaleras y que las marcas de votación se pegarán en mi nombre-río divertido Nagito ante la situación.
"Mala suerte dice este" pensó Souda, mirando como la suerte de Nagito era rara.
-Komaeda-chan, Nanami-chan, reunió rápida del club-se asomó por la puerta el estudiante más famoso de la clase 79 y no por las buenas causas que ha hecho.
-Entendido, Nanami...-.
-Voy-Chiaki se estiró un poco, ignorando los consejos de Sonia y Mikan de que debería permanecer sentada, alegando que es importante.
-Volvemos en un momento Chisa-sensei, una emergencia en el club-Nagito se excusó de manera pobre, dejando a Chisa, además de Mahiru, Fuuyujiko y Mitarai, curiosos de los recientes problemas que el club de Chiaki y Nagito tienen, ya tendría su momento para investigar.
Los tres estudiantes caminaron en silencio hasta llegar al medio del parque, cerca del edificio de reserva, Nagito movió un árbol falso, revelando una entrada subterránea, donde los esperaban sus compañeros de club.
-¿Algún cambio Makoto-kun?-pregunto Nanami, terminando de bajar las escaleras.
-Velo por ti misma, Nanami-san-Naegi ilumino con su luz de celular, las mesas negras que recargaban unas fotos de luto, de todas las clases.
-Las foros se han actualizado a las que tomaron hace tres días por el anuario-dijo Nagito, examinado las fotos de sus compañeros, bien decoradas y sin rastros de huellas.
-Ni las cámaras de seguridad o las trampas han servido de algo, nishishishi, por lo menos esta siendo este juego interesante-comento Ouma, más divertido de la situación que serio.
-¿Porqué debemos ser nosotros quienes investiguen esto?-pregunto Himiko a sus compañeros, mirando a las fotos.
-Yo también me pregunto lo mismo, pero fue algo que el nos encargo el día del accidente de Hajime, sabes que no podemos quedarle mal, por eso tenemos la excusa del club-Naegi estaba serio, soñaba que la academia no hiciera más locuras, desde el fallido proyecto Izuru, la escuela esta en la cuerda floja por parte del gobierno japonés, y ahora salen con este problema, por eso fundaron este club, para ocultar su fachada, aunque el nombre que Ouma puso tenga doble significado.
El club de la verdad, miembros actuales:
Clase 77:
Nagito Komaeda
Chiaki Nanami
Clase 78:
Makoto Naegi
Clase 79:
Himiko Yumeno
Ouma Kokichi
.
.
A/N: Este sera el ultimo fic nuevo que subire, y no podia faltar uno de mi saga de juegos favorita, Danganronpa, aunque el fandom en español aqui este casi muerto, por que no publicarlo, en fin, si me dejaras un comentario seria genial, aunque tambien se acepta favoritos y seguidores, eso seria todo, gracias por leer, kuna fuera.
