APH - No Es Mío

Se disculpa por posibles faltas ortográficas


...

Quizás no debería estar contando una historia que no me incumbe, y menos cuando el final no es uno de mi agrado, pues, desde pequeño que me ha gustado los finales felices y de ante mano les digo que lo que les contaré no es uno de ellos. Sé que no debería decir eso al principio de mi relato pero yo… siendo, Gilbert Beilschmidt, quiero que lo tengan bien claro, además, si les estoy contando esto, es porque merece ser leído, aunque no es mi culpa si los ilusione demasiado y resulta ser una historia más.

Mi hermano menor desde muy joven quiso participar en un circo, y bueno, consiguió hacer su sueño realidad, si, mi hermanito Ludwig se salió con la suya el muy… bueno, el asunto es, que desde muy pequeños participábamos en un circo, nunca me gusto hacer el ridículo por lo que payaso no fui, en un principio era un mago que después de todo terminaba haciendo el ridículo igual… mi hermano era titiritero, su, en ese entonces amigo Feliciano, era domador de animales, en mi opinión el enjaulado debe de ser el, pero ya que, luego terminamos en un circo profesional de una ciudad, cuyo nombre no tiene importancia ya.

No les diré todos los que trabajábamos ahí, porque éramos demasiados, de los payasos, el más importante es Alfred F Jones, un joven de tan solo 23 años, quien es el principal en la historia, se unió al circo como… a los 19 años si no me equivoco. El llegó al circo de Lud queriendo ser un payaso, no quiso intentar ser trapecista ni nada, nos pareció gracioso desde el principio así que entro sin más.

Alfred no participaba en los shows. Primera razón, no le gustaba hacer ese tipo de presentaciones, el decía que el trabajo de un payaso es hacer reír a la gente, por eso se encargaba de atraer a la clientela con su propio espectáculo, ya sea con malabares, títeres o lo que fuera que se le ocurriera a ese chico. Segunda razón, decía que no era lo suficientemente bueno como para subir al escenario a contorsionarse ni hacer piruetas tan complicadas como las que nosotros hacíamos. Para ser sincero él era muy ágil y flexible, era deportista desde niño, de seguro hubiera hecho un show grandioso...

Supongo que eso sirve de introducción para Alfred, ah por cierto, su nombre artístico para que se enteren es "Pierrot", la otra persona importante es Arthur, el era un joven de la ciudad, lo conocimos gracias a Alfred, ese muchacho tenía… ah… como 23 o 24 años… tsk lo siento, tanta caída le afecto a mi cabeza, debo agradecer recordar mi nombre a estas alturas de mi vida, como sea, no se mucho de aquel chico en realidad, y me disculpo por eso, pero el que Alfred y Arthur se conocieran, fue lo que hizo que todo comenzara.

¡Pe-pero oigan! no se decepcionen por estar contando esto y no saber todo lo ocurrido porque más adelante se contara todo con mas detalles o eso creo… yo solo quiero dar algo así como un resumen del principio de todo, aunque creo que mi resumen está bien malo… no claro que no, si Gilbert lo hizo entonces está bien, ya que, ¡Gilbert es un artista perfecto!

He he… solo estoy bromeando, listo, creo que terminaré aquí, lo principal debe ser contado más seriamente y ser serio es algo que a veces se me escapa de las manos…


La idea es seguirlo, pero no se me da bien hacer continuaciones~