iEste es mi segundo fan fic y espero que les guste.

Obviamente los personajes no son de mi propiedad (que envidia) así que solo escribo para divertirme y sin fines lucrativos. /i

ies el diario de una persona, que conforme vayan leyendo se Irán dando cuenta de quien es e Irán descubriendo secretos, sentimientos, pensamientos de esta persona que a muchos nos ha intrigado su vida. /i

bCapitulo 1: Agosto, 1970. /b

b~6 de Agosto de 1970~/b

Espero confiarte todo, espero que seas mi amigo. Carezco de amigos, en realidad, no tengo amigos y no tengo a quien confiarle mis secretos, a quien llorarle, a quien sonreírle. Y espero que tu me puedas comprender.

En realidad, no se como empezar o que decirte. Hay tanto por decirte. Creo que debo empezar buscándote un nombre. Creo que te llamare, Anthony, si, como mi abuelo. Bueno. ¡Ayer fue mi cumpleaños! Me levante demasiado temprano. Aunque parecía como que no recordaron que lo era puesto que mis padres ni abrazo me dieron. Bueno, al menos recibí este diario de mi hermanita Jenny, que parece ser la única que me comprende ¿qué hago mal? No se. Pero a veces tengo ganas de desaparecer, de... ir a otro lado.

Pero, eso no importa. Ahora tengo un muy buen amigo, y ese eres tu.

b~8 de Agosto de 1970~ /b

Hola querido Anthony: Ayer no estaba de humor, o mejor dicho, estaba triste, y no vine a visitarte. No te preocupes, lo de siempre. Mi padre que me grita una y otra vez y me hace saber que lo tengo decepcionado y que soy un imbecil. No entiendo que hago mal! ¿qué tengo? ¿por qué me odia?... oh Anthony. ¿me comprendes? Creo que nadie me puede comprender. Y lo peor es que no se que sentir hacia mi papa, siento coraje, resentimiento, odio, pero a la vez, lo quiero! ¿qué es de mi vida? ¿entiendes porque a veces quiero desaparecer?

Quisiera largarme a Hogwarts, quizás ahí encontraría otro amigo aparte de mi y mi vida mejoraría, no tendría que soportar los gritos y golpes de mi padre. Aunque a mi hermanita, aunque este chiquita, si me llegara ir a Hogwarts la extrañaría mucho. Al menos, parece ser que es la única que me quiere. ¿Mi mama? Es muy indiferente conmigo, no me pega, no me regaña, pero no me dirige la palabra ¿acaso así son todas las mamas? ¿Qué he hecho mal para merecer esta vida? Dímelo Anthony, dímelo.

b~ 9 de Agosto de 1970 ~/b

Hola Anthony. Hoy nada importante ha sucedido. Y tenia ganas de visitarte así que aquí estoy. No solo están los amigos para las desgracias, también para los días lindos, y hoy es un día lindo. Aunque nada extraordinario me haya sucedido al menos no he tenido que salir regañado por papá.

Me gustaría que tu me contaras de mi vida, lastima que eso sea imposible.

Bueno, me despido querido Anthony.

Espero mañana platicar contigo.

b~ 10 de Agosto de 1970 ~/b

¡Estoy feliz! ¿a que no adivinas que sucedió? Eso¡¡ lo tan esperado por mi. Me llego la carta para ir a Hogwarts!. Seguro que mi vida cambiara, espero hacer muchos amigos, tener buenas calificaciones, pasear ay¡¡ estoy tan ilusionado, pero no creas que te voy a dejar contigo. Te prometo que toda mi vida te llevare y serás mi mas intimo amigo y te contare todo, absolutamente todo.

Espero pronto ir al Callejón Diagon a comprar mis útiles, mi varita¡ mi mascota!, no sabes que bien se siente tener una buena noticia¡¡ ¿ en que casa crees que me seleccione el sombrero seleccionador?

La verdad es que no tengo ni idea. Mi abuelo me dijo que había pertenecido a Ravenclaw, aunque no creo que vaya a esa. Lastima que mi abuelo haya muerto. Lo extraño tanto, sus consejos, sus platicas. Desde que murió me he quedado tan solo, bueno, con Jenny, pero es muy pequeña para comprenderme.

b~ 13 de Agosto de 1970 ~/b

¡estos días se me han hecho enternos! No puedo dormir, no puedo dejar de pensar en Hogwarts, en pensar en que ya seré un mago! En que dejare de vivir aquí y dejare de soportar gritos y golpes, en que podré hacer amigos, en que aprenderé... ¡Quiero que estos días se me pasen rápido! Muy rápido. ¿Cómo será Hogwarts? ¿Los profesores? ¿ En que casa quedare? ¿Haré muchos amigos? No puedo dejar de preguntarme una y otra vez estas y otras preguntas. Sueño en Hogwarts, pienso en Hogwarts...

Ay Anthony, estoy tan contento!.

b~ 15 de Agosto de 1970 ~ /b

Sus comentarios no me afectan. Claro que no. Ahora que se que iré a Hogwarts, no me debilitare por eso.

Por la mañana, en el desayuno. Me dijo que no tenia caso que fuera a Hogwarts. Que soy un imbecil, que no podría aprender nada y que seguramente no tendría amigos. Todo se desato cuando derrame el vaso de leche. Un error lo comete cualquiera. Y aunque me duelen sus comentarios, y aunque me duele que no me quiere. Esto, me ayudara a seguir adelante.

b~ 18 de Agosto de 1970 ~/b

¿Sabes? Cada día estoy mas convencido de que mi padre no me quiere. Nunca un cariño, un beso, una caricia, un comentario, un "te quiero". NO, SIEMPRE, EN CAMBIO UN GOLPE, UNA OFENSA, UN "ERES UN IMBECIL". Que se vaya al diablo, tan solo me quedan unos cuantos días de infierno.

Y mi vida cambiara, estoy seguro.

Cada día deseo mas estar en Hogwarts.

Cada día deseo tener un amigo de verdad. No nos hagamos tontos, eres mi amigo, pero nunca me pondrás consolar, abrazar, contar tus penas, es mas, ni siquiera me escuchas. Necesito un amigo de verdad, que seguramente encontrare en Hogwarts. Pero los comentarios de ese maldito hombre no me afectaran, me entran por un oído y me salen por el otro.

b~ 19 de Agosto de 1970 ~/b

Discúlpame si ayer te ofendí. Espero que me comprendas, estaba enojado, estoy confundido. Pero tu sabes hasta donde puede llegar el hombre cuando esta nervioso y enfurecido.

b~ 22 de Agosto de 1970 ~/b

Querido Anthony.

Cada día se acerca mas el día de ingresar en Hogwarts. No imaginas como lo ansió. Mañana iré al Callejón Diagon a comprar mis cosas, iré con la vecina puesto que el señor que es mi papa dice que estará ocupado, mejor. Así no tendré que hacer el ridículo delante de tantos magos, cuando trate de bajarme el autoestima con sus comentarios hirientes.

Estoy muy entusiasmado en ir al Callejón Diagon.

b~ 23 de Agosto de 1970 ~/b

Pues por fin. Hoy me levante muy temprano, me duche y me dirigí a la casa de la vecina. Su hijo Ulises va en cuarto grado.

me compre de todo, aunque con muy poco dinero, pero el bastante para los libros, la varita y el caldero. Lastima que no ajuste para una mascota, se me antojaba tanto una lechuza. Encontré a muchos magos y magas en el Callejón Diagon, es alucinarte. Algunos de ellos también comenzaran en Hogwarts, y no dudo que alguno de ellos, vaya a ser mi amigo.

b~ 27 de Agosto de 1970 ~/b

No creas que me he olvidado de ti. Pero en esta semana han pasado muchas cosas. Le di una hojeada a todos los libros. Están muy anchos! Y me pelee con mi papa, aunque no es variedad por primera vez le dije lo que pensaba de el. Estaba furioso y harto de que siempre me dijera lo mismo, y se lo dije, y se lo reproche en su cara, recuerdo como estaba tan impresionado cuando se lo decía -maldito, mocoso mal criado - pero estoy acostumbrado. Ahora si se lo dije, me atreví. Le dije que el no tenia derecho a insultarme, que estaba peor, y que me alegraba de largarme a Hogwarts, lejos de el, donde no lo pudiera ver y soportar. Y me decepcionaba ser su hijo. Valió la pena los golpes que recibí por eso, pero al menos ahora siento mi conciencia tranquila de que ya le dije lo que pienso. Jenny escucho todo, y se fue muy triste a su cuarto, pero yo trate de consolarla. Le explique, pero, me da lastima, es muy chica para ver semejantes cosas.

b~ 30 de Agosto de 1970 ~/b

¡Por fin mi querido Anthony! Ha llegado el momento, estoy ansioso. Mañana es mi gran partida a Hogwarts. Me voy con la vecina al anden 9 y ¾ no pude dormir ayer y ni creo poder dormir ahora ¡estoy feliz!.

Mi vida por fin cambiara.