[RATED M EN CHAPTER 22: CAPÍTULO 20]

Bueno bueno, señores. Este es el primer fanfic que subo, que por cierto, no tengo ni idea de lo que significa lo de los 90 días, así que si algún alma caritativa tiene la bondad de explicármelo se lo agradecería muchísimo :D Bueno, aquí os dejo con el prólogo. No sé cuántos capítulos tendrá el fanfic ni cada cuánto tiempo subiré uno, así que os pido que seáis pacientes xD


Prólogo

Aquel día llovía, ni mucho ni poco, no molestaba pero tampoco agradaba. El cielo estaba muy oscuro a pesar de que no era de noche, ni mucho menos, y las gotas de agua fría pinchaban al golpear la piel. Un hombre pelirrojo de unos cuarenta y cinco años dirigía a un grupo numeroso de gente a un salón. Se contaban diez chicos y un par de chicas de, más o menos, la misma edad todos. Comentaban entre ellos lo mala que era una mujer que trabajaba en aquella academia, según habían escuchado de conocidos suyos. Cuando entraron al amplio salón, todas las voces se apagaron de golpe. Había un pequeño escenario de madera al fondo y unas cuantas sillas de acero en el resto de la sala. Solo se escuchó al hombre relativamente mayor decir a una mujer que vestía un uniforme color café que, al parecer, había estado esperando apoyada en la pared:

–Capitana, aquí están los nuevos.

La mujer se acercó a ellos. Cumplieron fielmente la orden que les dio de ponerse en fila. Se puso en frente de la primera persona que formaban la hilera de jóvenes, se llevó las manos a la espalda y empezó a pasearse observando a cada uno, pero tampoco se fijó demasiado en los rasgos (a excepción de la notable diferencia de alturas entre ellos). De repente nació de entre la multitud una voz irritante para los oídos de la capitana.

–¡Esa chica tiene los ojos de un color que nunca había visto, kora!

Todos aquellos cadetes leyeron en la mirada asesina de la nombrada que aquel chico, dueño del comentario inapropiado, iba a recibir uno de los peores castigos de su vida. La mujer volvió atrás y se paró en frente del chico que próximamente se arrepentiría de haber nacido.

–¿Cómo te llamas? –le preguntó ella con una mirada realmente amenazante.

El ambiente estaba tenso, todos y cada uno de los allí presentes, menos el hombre de antes y los dos actuales protagonistas, agradecieron en silencio no ser aquel joven. Sus rostros estaban pálidos y una de las chicas temblaba.

–Colonello –respondió el chico–. Me llamo Colonello.

A la capitana le molestó esa sonrisita que lucía en el rostro. Debería arrepentirse, pedirle perdón o mostrar algún signo que indicara las anteriores. Pero no, estaba sonriéndole como si fueran amigos de toda la vida. El tal Colonello era un chico más alto que la mujer de la mirada que quemaba. Tenía el pelo de un rubio muy brillante, casi tanto como sus azules y profundos ojos, y una sonrisa que calaba. A todos menos a aquella fría y severa mujer. De momento. Vestía una sudadera negra y unos vaqueros algo rotos, en líneas generales, vestía ropa de calle (como los once cadetes restantes).

–Y bien, Colonello, ¿se puede saber a qué ha venido ese comentario?

–¿Lo de tus ojos? Ah, era un simple comentario.

Todas las personas que miraban a aquel par podían notar cómo la furia crecía en los ojos de la chica. A decir verdad, tenía unos ojos de un color poco usual: rojo tirando a marrón. En cierta medida podía resultar hasta bonito, pero a ella no le gustaban los halagos, y no se tomó aquella interrupción como tal. Juntó las cejas y dijo:

–Más te vale que te ahorres los "comentarios" si no quieres salir peor parado.

–¿Peor…? –preguntó Colonello con algo de miedo.

–Evidentemente, no voy a dejar pasar esto por alto.

Se dio la vuelta y volvió al sitio en el que estaba al principio, sin examinar al resto de los chicos y chicas.

–Bien. En primer lugar, bienvenidos al COMSUBIN.


¿Y bien? ¿Qué os parece? xD Siento que sea tan corto. Ya tengo escritos los siguientes capítulos, puede que los suba cada día o cada dos días, pero acepto ideas que tengáis algunos para el desarrollo de la historia, porque tampoco tengo mucha idea de cómo continuarla xD El próximo capítulo lo subiré o mañana o pasado, y hasta entonces admito peticiones, sugerencias y opiniones. Espero que os haya gustado, y si por favor alguien puede explicarme lo de los 90 días, muchas gracias :D