"¡UN MINUTO DE FAMA!"
Se ven siluetas de tres personas, y cuando el set se ilumina mejor, la cámara enfoca con más claridad.
Se ve un escritorio bastante grande y al costado derecho tres asientos.
¡Bienvenidos a 'Un minuto de fama'! El programa donde los mestizos responden a lo que TÚ preguntas y cumplen los retos que TÚ les das.
Y con ustedes el dios de la risa… ¡Momo!
Volando, entra el dios nombrado, saludando al público alagado. Pasea por todo el set saludando a cada rastro del público. Con una sonrisa se sienta en el escritorio.
Hola, hola! Público querido. Hoy les traemos un nuevo programa de TeleHefesto! Y con ustedes, los tres mestizos favoritos de todos!. – Señalo los tres asientos a oscuras, y se prendió el faro que los señala. – Con ustedes… ¡El héroe del Olimpo!¡El vencedor de Cronos! ¡El hijo de Poseidón! Perseus Jackson! – En el asiento más cercano al escritorio saludaba Percy, con una sonrisa no muy entusiasta, como diciendo "hago esto por obligación", y era justo lo que estaba pensando.
Hola – saludó mostrándose o intentando mostrarse entusiasta – Hum, sí… Sobre toda esa descripción…
Oh, vamos, chico. Sabemos que eres todo lo que dice la descripción que acabo de decir.
Sí, bueno… Pero… - Momo lo interrumpió
Es la verdad, muchacho.
Sí, bueno, pero… no soy modesto. ¿Sí? Si no que… no lo hubiera hecho… - Momo devuelta lo interrumpió
Como digas, héroe. – Percy rodeo los ojos – Y con ustedes...- dijo señalando al asiento de al lado de Percy - ¡La novia del vendedor de Cronos!¡La hija de Atenea!¡La remodeladora del Olimpo!... ¡Annabeth Chase!
Annabeth sonrió y saludo con la mano al público. No iba a decir nada antes en contra.
Y con ustedes… - prosiguió Momo - ¡El hijo del dios de los Muertos!¡El rey del inframundo! Y el dueño del la Señorita O'Leary… - Percy y el que estaba a punto de ser nombrado fruncieron el ceño - ¡Nico Di Angelo!.
Nico sonrió a la cámara y saludo al público, aún preguntándose porque "dueño de la Señorita O'Leary " en la descripción, además de que la perra del inframundo era de Percy. ¿Qué no tenían otra cosa que decir?
Bueno! Empecemos con las preguntas! – Dijo Momo mientras la asistente le alcanzaba un mazo de tarjetas con preguntas. – La primera pregunta es para… Percy
PERCY: ¿POR QUÉ VINISTE AL PROGRAMA?
Bueno… - dijo Percy pensativo
Se honesto, chico.
Por obligación – soltó sin más
El público hizo una especie de "Ooh" sorprendido. Momo se encogió los hombros.
No se hagan los sorprendidos – le dijo al público – después de todo tanto ustedes como yo están aquí por obligación. – el público empezó hablar entre sí diciendo cosas como "Sí, tiene razón" "No voy a negarlo, me obligo él" "A mí siempre me obligan a hacer cosas" – Bueno, vamos con la siguiente pregunta. Es para… ¡Nico!
NICO: ¿QUÉ SENTISTE CUANDO PERDISTE A BIANCA?
El chico bajo la mirada, Percy miro a Momo como diciendo "¿Cómo se les ocurre preguntar eso?", Momo se encogió los hombros ante la mirada del hijo de Poseidón.
El vació más grande de mi vida. – respondió Nico tristemente. Annabeth lo miró compasivamente y le dio un pequeño abrazo a su amigo. – Era mi hermana, mi fiel compañera. Nunca supe que haría sin ella, ahora lo sé. – Percy sabía que hablaba de que perdió la felicidad, desde que Bianca se había sacrificado por el grupo cuando debieron salvar a Artemisa, Nico era más serio y oscuro, siempre ocultaba algo.
Tienes un gran corazón, chico. – le dijo Momo – La siguiente pregunta es para… ¡Annabeth!
¿CÓMO TE SENTISTE CUANDO THALIA VOLVIÓ A LA VIDA?
Bueno… - Annabeth se sentía rara respondiendo eso, le acababan de preguntar algo tan triste a Nico y a ella le preguntaban algo que había sido feliz – Fue genial. Tuve devuelta a mi amiga después de tanto tiempo. Y después ella se volvió cazadora. Es genial verla feliz con lo que hace, después de tanto tiempo viéndola como un árbol.
Momo asintió.
Bueno. ¡Eso ha sido todo por hoy! ¡Nos vemos en el próximo programa de 'un minuto de fama'! Donde los mestizos responden lo que TU preguntas!
