Nota: Por fin!
Logre escribir la 2da temporada de Death Note en South Park :), estoy tan feliz –al estilo de Craig Tucker claro esta- que creo que voy a reventar…Oke no.
Como sea, el fanfic es de MI propiedad, los personajes de South Park no me pertenecen sino a Trey Parker y Matt Stone que aun se niegan a admitir que son novios o amantes por lo menos ¬_¬
Death Note tampoco me pertenece sino a los genios de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata –Los creadores del anime BAKUMAN-
En fin, disfruten el fanfic. No se si haré una tercera temporada. Otra cosa, en la primera temporada un anónimo escribió que no podía leer el fanfic así que esta pidiendo que alguien se anime a traducir esto en ingles…si alguien se ofrece entonces, puede traducir cuando tenga tiempo xD.
Bien, a trabajar!
Capitulo 1: No pasa nada
Anteriormente (En la primera temporada):
-Neko! Necesito decirte algo!-exclamó Mello entrando al cuarto de Neko y encontrando a la Otaku sentada en el suelo leyendo un Manga.
-Que quieres hablar conmigo, Mello?-preguntó Neko.
-No lo hagas!-Grito Matt, corrió hacia su mejor amigo que estaba en la entrada de la habitación de Neko y lo empuja lejos evitando que Mello le dijera su secreto. Ahora estaba a salvo.
-Que no haga que?-Pregunto Neko confundida-Matt, que esta pasando? Acaso me estas ocultando algo?-
-N-No, no pasa nada Neko-Dijo Matt sonriendo falsamente y le dirige una mirada asesina a Mello que se encontraba en el piso-Ahora, si me disculpas…debo hablar con Mello-
-Oke?-Dijo Neko mas confundida de lo que ya estaba.
Matt ayudo a Mello a levantarse, y los 2 de nuevo bajaron las escaleras alejándose de la habitación de Neko, Neko los vio irse, ella solo se encogió de hombros y se encerró de nuevo en su habitación a leer mangas y fanfics Yaoi.
-Por que mierda hiciste eso, Mello?-Pregunto Matt furioso a su amigo. Mello solo se hecho a reír bajito, cosa que no le agradaba al pelirrojo gamer, hasta que tuvo que parar porque no quería recibir un golpe de parte de Matt.
-L-Lo siento, yo solo quería…solo quería ver como reaccionaria Neko si le decía que le gustas-Dijo Mello intentando controlar su risa.
-Eso no me causa gracia-Le dijo Matt molesto.
-Cierto, amigo. Pero cuando se lo vas a decir? Ya que tal vez lo note antes u otra persona, que no sea yo, se lo diga-Dijo el rubio amante del chocolate serio.
-Aun no es el momento para decírselo, cuando el momento llegue se lo diré-Dijo Matt-Todo esta bajo control Mells no te preocupes-
-De acuerdo, como tu digas…-Dijo Mello-Si me vuelves a decir Mells te mato perro-
-Lo siento-Se disculpo Matt-Solo estaba jugando contigo jaja-
-Uhm, cierto-Dijo el chico rubio con los brazos cruzados y un poco molesto. Sin decir nada mas, los 2 fueron a la sala para hablar con Near pero cuando entraron Near no estaba ahí.
-Matt-Dijo Mello-A donde se fue Near?-
-No lo se-Respondió el gamer buscando por la sala-Pero aquí no esta, no pudo irse de la casa de Neko así porque si-
-Crees que él se fue a comprar algún muñeco nuevo o un juguete?-preguntó Matt a su amigo.
-Puede ser, pero vayamos a buscarlo-Dijo Mello-Near no conoce este lugar y yo menos, pero vi un local de juguetes por ahí así que debe haber ido a buscar algo-
-Si, es verdad…Vamos Mello-Dijo Matt, los 2 salen de la casa de Neko y se dirigen al centro de South Park.
Near se encontraba en una pequeña juguetería de South Park buscando un nuevo juguete con el cual jugar, estaba aburrido y en la casa de Neko no había otros juguetes salvo las muñecas de metal pero Neko le pidió que no las tocara. Se puso a recorrer los pasillos y miraba las estanterías buscando un rompecabezas complicado o un juego de dados para construir una torre o por lo menos un robot para armar.
Estaba tan distraído en sus pensamientos que choco con una persona, mas bien un chico, ese chico era Butters.
-Oh, L-Lo siento-Se disculpo Butters mientras se levantaba-Y-Yo no quería…-
Cuando termino de levantarse vio a Near en el suelo intentando pararse, Butters se asusto un poco por la apariencia de Near, es decir era albino pero Butters creyó que era un fantasma.
-Gracias por ayudarme a levantarme-Dijo Near con sarcasmo, ve a Butters estático en su lugar-Oye, estas bien?-
-WAAAH! SALCHICHAS! ERES UN FANTASMA!-Grito Butters asustado, enseguida retrocedió y salio corriendo lejos de Near.
-Que?! No soy un fantasma-Trato de explicarle Near pero Butters ya se había ido.
Mello y Matt se encontraban caminando por las calles del centro de South Park buscando el local de juguetes donde estaba Near. Cuando por fin lo hallaron iban a pasar pero vieron a un niño rubio lolishota saliendo del local, Matt pudo ver su cara y parecía que tenía miedo, como si hubiera visto un fantasma o algo así.
-Oye que te pasa?-Le pregunto Mello a Butters-Estas bien?-
-N-No entren ahí! El local es-esta maldito!-Dijo Butters asustado a Mello
-Maldito? Acaso te volviste loco o que?-Pregunto Matt sin entender lo que le decía Butters.
-No, e-es cierto! Hay un fantasma dentro de la juguetería!-Dijo Butters retrocediendo un poco-S-Si no me creen, vayan a verlo ustedes mismos-
Sin decir nada mas Butters sale corriendo dejando a Matt y Mello confundidos.
-Eso niño debió haber sido mal influenciado por las mentiras de Cartman-Le dijo Matt a Mello en voz baja. Enseguida ven a Near salir del local con una bolsa de plástico que adentro tenía una caja de un rompecabezas de 100 piezas y un robot para armar.
-Mello, Matt…que hacen aquí?-Pregunto Near disimulando su sorpresa con una mirada fría como siempre lo hace.
-Estábamos buscándote-Dijo Matt y luego ve a su mejor amigo-No es así Mello?-
-Si, es verdad. Estábamos preocupados por ti tonto-Dijo Mello dándole un abrazo al chico albino. Near sintió que sus mejillas se teñían de un rosa leve y un poco pálido y miro a todos lados dándose cuenta de que algunas personas que caminaban por la calle los miraban raro.
-M-Mello, me podrías soltar?-Pregunto Near-N-Nos están mirando raro…-
-Ahhh…discúlpame, Near…no volverá a pasar-dijo Mello deshaciendo el abrazo y poniéndose al lado de Matt. Near los miro a ambos con su semblante frió de siempre, el sonrojo ya se había ido de su rostro.
-Y…vamos a la casa de Neko? Ella debe estar preocupada por nosotros-Dijo Near mirando a su novio y su "amigo".
-Si, vamos a casa Near-Dijo Matt riéndose nerviosamente. No tenia ganas de volver a la casa de su amiga y menos después de lo que paso hace unos minutos.
