Disclaimer: Ni Percy Jackson ni su mundo me pertenecen, son propiedad de Rick Riordan. La historia si es mía, y la hago sin fines de lucro.
Aviso: "este fic participa en Actividad de Cohorte: Lucha de gladiadores. Del Campamento Greco-Romano." Me enfrento a Leonardo sharksun con el tema: Batalla de Manhattan, la cabaña de Ares se enfrenta al Drakon.
Atacar a un drakon es difícil, sus escamas lo protegen y es casi imposible de atravesar. Consiguió derribar el carro en el que iba, pero me puse de pie y desenfunde la espada, no importaba, teníamos que vencer a ese drakon a toda costa. Le di una estocada en un costado, pero solo conseguí que me lanzara veneno, lo esquivé con dificultad y me puse de pie. Y el drakon se tragó a uno de mis hermanos, pero no pude saber a quién.
Pude ver como Clarisse estaba frente al animal, y que este le prestaba toda su atención, seguí atacando y esquivando, pero me detuve, siendo casi aplastada, ante un grito desgarrador; seguido de otro proveniente de un recién llegado, pero no podía creerlo. Era... Clarisse, vestida con su ropa del campamento. Se acercó al cuerpo que yacía en el piso, con la armadura de Clarisse, y por lo que oí, era Silena.
Clarisse volteó a ver al drakon con un odio tan profundo que hasta yo me asuste, le gritó al drakon, retándolo, el cual siseó y abrió su boca. Y ella, sin siquiera ponerse armadura, tomó su lanza y cargó contra el.
Esquivó un ataque y, tuve que hacerme a un lado para no quedar aplastada, otra vez; Clarisse trepó hasta la cabeza del animal que se levantaba, preparando su siguiente ataque. El cual no llegó. Porque Clarisse enterró su lanza en el ojo bueno del drakon, con una gran fuerza hasta que se rompió y libero una descarga de electricidad que recorrió a la bestia, mientras ella saltaba cerca de mi.
El cuerpo del drakón se convulsionó y humo broto de su boca, pronto el monstruo se disolvió y solo quedó la coraza en el suelo.
Clarisse había vencido al drakón. Sola.
Como toda una hija de Ares.
¿Me dejan reviews? Por cierto, esta historia también se encuentra en el fic De los Escritos Secretos del Campamento Greco-Romano.
