Hola mundo, traigo esta historia despues de tanto tiempo.

Disclaimer: los personajes de HP no me pertenecen, sino a JK, solo la trama de esta historia es mía, y le hago sin animo de lucro.

aviso: Este fic participa del Reto Temático de Julio "Segunda Generación" del foro "First Generation: The story before books".


A los seis años Draco Malfoy amaba los osos de peluche.

Comenzó con uno, Merlín, un oso color amarillo con disfraz de mago, del tamaño de su cara y unos ojos muy brillantes. A ese le siguió Mrs. Twinkle, mas grande y color marrón. Pronto se le sumaron Pixie, el gato, y Saturno, la rata. A los siete años llego a la cantidad de 200 peluches.

A los ocho años, Blaise, que compartía su afición por los "adorables" muñecos, y él, decidieron ver una película. Acompañados de Axel, el hermano mayor de Blaise*, fueron a casa de la abuela de estos últimos, donde había un televisor que nadie ocupaba.**

Pero a Axel la idea de que ambos chicos llevaran uno de sus preciados muñecos no le agradaba. Así que decidió hacer algo al respecto.

Verían Dolls, una película muggle*** estrenada el año anterior, que trataba sobre una pareja que hacia muñecos, y estos tenían vida, solo que no eran para nada amigables.

Comenzaron tranquilos, abrazando a sus osos, debido a que las luces estaban apagadas. Pero para el termino de la película los muñecos ya estaban lo mas lejos posible de ellos y, a pesar de sus expresiones neutras, el miedo era visible en sus ojos.

Al día siguiente, cuando Draco llego a su casa y entro a su habitación, solo pudo ver con desconfianza a esos muñecos que otrora habían sido sus inseparables para dejar su maleta con sus cosas cuando, un sonido de algo cayendo al suelo lo alerto, Merlin estaba en el piso y nole habria importado, si no fuera porque lo miraba con esos ojos tan brillantes, recordandole a esos muñecos de la película.

Sin importarle nada mas, llamo a un elfo domestico y le ordeno sacar todos esos "malditos muñecos" de su vista.

Pero nada mas darse la vuelta vio a Blue justo frente a el y, al ver la sonrisa del muñeco, lanzo un grito, mientras arrojaba al muñeco por la ventana.

Lo había decidido, nunca mas volvería a acercarse a un muñeco.


Primero que nada, ya se que es muy raro pensar en Draco Malfoy con osos de peluche pero es que la idea me parecio graciosa y Draco me parecio muy tierno.

*No recuerdo si Blaise tenia hermanos pero le agregue uno.

**Tampoco se mucho sobre la familia de Blaise, pero me quedaba bien para la historia.

***Sobre la pelicula, ellos no tienen que saber que es muggle. Y he investigado, Draco nació en 1980, la pelicula se estreno en 1987, para cuando él tuviera ocho sería en 1987. (Sólo por si preguntan)

¿Merezco reviews?