BPOV
Toc toc toc (N/A:es una puerta xP)
- ¿Puedo pasar?- dijo la voz que conocía muy bien.
- Claro Alice- dije mientras me hacia una coleta de caballo en el pelo frente al espejo del baño. Dando a espalda a mi habitación.
-¡Hey Bells!- entro y se sentó en mi cama. – Charlie me dejo subir. No te molesta ¿cierto?
-¿Cómo me molestaría Alice?- dije mientras me dirigía a mi habitación y seguía peinando mi coleta.- ¡Eres mi mejor amiga!
- Sabría que dirías algo así – dijo orgullosa. Alice siempre ha tenido la idea de que puede ver el futuro y predecir cosas. Y muchas veces lo logra, y eso da miedo. Pero luego vio mi ropa.- ¡OH-MY-GOSH!- se levanto de un salto.
-¿Qué?!- Me espante.
- ¡Mírate!- dijo mientras me señalaba con las manos temblando y poniendo una cara de pánico. Se inclino y agito sus manos dramáticamente al cielo.- ¡¿Por qué?! ¡¿Que echo mal?! ¡¿Qué echo MAL?!!- me miro y puso su mano en su corazón.- ¿Por qué siempre me haces esto Bella?- puso ojos de Bambi.
- ¿Qué? ¿mi ropa?- dije viendo mi atuendo: una sudadera celeste con pantalones de mezclilla gastados y rotos con converse blancos con la punta sucia. Pasable para mi.- pero…esta bien- le dije levantando mis cejas.
-ahhh- puso su mano en su cabeza y se tiro al piso como si se hubiera desmayado. Alice siempre ha sido una pésima actriz, muy exagerada pero igual me hacia reír. Me acerque un poco.
- ¿Alice?- la pateé ligeramente y ella saco la lengua. – Por favor...- dije volteando los ojos y suspire derrotada.- ¿tienes una mejor idea?
Se incorporo de un salto y sonrío de oreja a oreja- Por supuesto- Salio corriendo a mi closet- ¡siempre la tengo!- dijo ella. Yo sacudí mi cabeza. Saco alguna ropa, me la tiro a la cara y me empezó a empujar al baño- ¡rápido, rápido, rápido!.- y cerro la puerta detrás de mi.
-¡OK OK!- empecé a ponerme la ropa lo mas rápido posible. Grite furiosa- ¿ALICE?!!!!
- ¡no seas bebe y ponte eso! Me lo agradecerás. La oí gritar y también reírse de mi.
Era un chaleco de plumas con capucha que tenia peluche en las orillas y era de un color azul marino. Skinny jeans y botas largas blancas sin tacón. Y mi blusa blanca que ya tenia puesta.
Salí con cara de "¡te voy a matar Alice!". Ella sabia que odiaba estar "fashion y fantástica" como a ella le gustaba decir. Para mi algo bueno para vestirse era algo cómodo y casual.
Alice se levanto de la cama y empezó a saltar y aplaudir como niña de 5 años.- ¡Aww! ¡Bella, luces genial!!
- ¡solo vámonos ya!- dije tomando mi mochila beige. Saliendo a trompicones de mi habitación.
- Espera- dijo Alice buscando algo en su mochila lila decorada por ella misma- no encuentro el amuleto.
- ¡Oh! El amuleto..- dije y me dirigí a mi tocador para buscar la caja de donde lo había puesto. Era una tradición que empezamos en 4 de primaria. Cada año nos dábamos un dije la una a la otra para que cumpliéramos nuestras metas: un chocolate: que alice superara su obsesión. Un libro: que yo mejorara en mis calificaciones, etc. Lo encontré y fui con ella. Estire la manga de mi blusa para mostrar la pulsera y ella hizo lo mismo. Juntamos los puños. Sonreímos.
-tu empieza.- le dije.
- ejem,- claro la garganta.- este va a ser nuestro año.
- este va a ser nuestro año.-repetí.
- que la felicidad y el amor siga en nuestro corazón…-siguió ella.
- …y nuestros sueños se cumplan.-continué yo.
- ¡mejores amigas!- gritamos juntas y nos atacamos de la risa.
-no puedo creerlo. Casa año suena MAS ridículo.
-jajaj solo saca el amuleto, Bella- dijo Alice.
-OK.- lo mostré. Era un zapato de tacón.- que tu pasión por la moda te lleve alto, ¡como los tacones! Sigue así. No te rindas Y haz algo para que tu trabajo sea reconocido en Forks.- y se lo di.
- ¡gracias Bella!- dijo ella y lo agrego a su pulsera.- ¡Mi turno!. Saco una estrella.- Bella, eres una persona con mucha luz. Pero no la muestras a los demás. Este año, tienes que brillare iluminar a todos y por una vez, ser el centro de atención.
-Ok- lo tome y lo agregué a mi pulsera.- gracias Alice. Ambas juntamos nuestras manos de nuevo – que nuestras metas siempre se cumplan jaja- dijimos al mismo tiempo. Miramos el reloj
-¡ya es tarde!- dije.
-¡vamos!- dijo Alice y bajamos corriendo. Charlie esperaba cerca de la puerta.
- van tarde niñas- dijo mientras reprimía una risa y cruzaba los brazos.
-No vamos tarde, Charlie…- dijo Alice desde el pasillo. Se detuvo un poco enfrente de Charlie.- ¡Todos llegan antes!- y siguió corriendo. Me detuve y le di un beso a papa en la mejilla.-¡ adiós, Papa!- y Salí corriendo.
-¡adiós Charlie!- grito Alice desde su Porshe amarillo.
Y así nos fuimos en camino ala escuela.
Esta vez no dije nada sobre la música de Alice: demasiado repetitiva y tecnho para mi, por que metería a Debussy en esto y quería ahorrarme la pelea, así que platicamos sobre lo que esperábamos este año ambas coincidimos en algo: un chico.
Alice ya tenia un prospecto. Un chico "Rubio, Alto, misterioso y Maduro". Sonaba como el perfecto equilibrio para la duendecilla de Alice, Aunque nunca lo había visto.
- ¿y tu chico texano va a venir?- dije bromeando un poco.
- Bella, ¿conoces otra preparatoria en forks?
-Ok ok! Perdona que sea tan torpe.
- No te preocupes…ya me acostumbre a ti- le dirigí una mirada envenenada- ¡solo bromeaba!.
-Solo contéstame!- le conteste. Alice enrojeció
- Si, Jazz viene con su hermana rosalie y creo que tambien con su primo, Edward Masen.
Jasper y Rosalie Hale era 2 mellizos (N/A:obviamente) recién llegados de Texas. Se instalaron e Forks hace un mes, cuando yo estaba en Jacksonville con Mama y Phil. Por eso no los conocía.
- ¿Edward Masen?- pregunte. Alice nunca lo habia mencionado.
- Si, es su primo.- bajo la voz un poco- se mama murio cuando tenia 3 años y su padre sufrio un accidente automovilistico. Asi que Esme, la hermana del padre de Edward, junto con Carlisle lo adoptaron. Pero a pasado el ultimo año en Londres por su actuación. Fue actor en varios teatros locales de ahí, ademas de la escuela en la que asistio, tambien de teatro. Volvera y entrara a la preparatoria de aquí.
- Alice, ¿Cómo sabes tanto?- dije con los ojos muy abiertos. Se encogio de hombros
-Soy buena para los perfiles.
Reimos juntas hasta llegar ala escuela. Nos registramos y entramos a un lugar totalmente desconocido.
