Zatch Bell en la Red
Disclaimer (Renuncia): La serie Zatch Bell no me pertenece. Le pertenece a Makoto Raiku, Toei Animation y Shougakukan. No creo que sería correcto que un no-Japonés poseyera la serie de Anime.
Todas las marcas registradas que aparecen aquí son propiedad de sus respectivos propietarios y dueños de Copyright.
No quiero parecer paranoico en este fic. La privacidad, la podemos cuidar de muchas maneras, sin embargo… aquí me permitiré esta exageración para darle algo de gracia al fic. Dejen Reviews.
Introducción
La era de la privacidad terminó hace mucho… al menos para algunos. Ahora toda la información de nosotros circula por la red y grandes compañías las poseen. Nos ven… saben lo que hacemos… hasta puede decirse que nos controlan.
Zatch Bell, venido del mundo mamado no conocía esa lucha sin cuartel que existe por la información de la gente, igual podemos decir de Kiyomaro (Kiyo, en la versión traducida), que a pesar de tener un alto coeficiente Intelectual, no sabía de la poca privacidad que hay hoy en día.
Pero hay algo de lo que todos estamos autorizados a saber… el Anime. Y estos dos, mamodo y humano se darían un gran sorpresa.
Capítulo I
(Google)
- ¡Hey Kiyo! – decía el pequeño mamodo - ¿Qué es ese icono de una "E" azul? – señalando el monitor de una PC.
- Mmm… - pensó Kiyo – Será el icono de Internet Explorer, supongo.
Kiyo sabía algo sobre seguridad informática… sabía que podía haber un desastre en ese Internet Explorer, que Zatch podía usar a su favor… pero no dijo nada. Pensó que el pobre Zatch era muy niño para entender la eterna lucha de Mozilla Firefox e Internet Explorer. Suficiente tenía ya con la batalla por el Rey Mamodo.
Justo antes de terminar de pensar lo anterior, Kiyo oyó el click del mouse. Zatch había abierto el navegador.
- Kiyo… ¿Qué es eso? – señalando al monitor de la PC.
Aquello que se veía era el Portal de un motor de búsqueda.
- Verás Zatch… eso es un buscador.
- ¿Un buscador? – le dijo Zatch mirándolo con sus grandes ojos - ¿Puedo buscar comida con eso?
Kiyo río de la extraña ocurrencia de su amigo.
- No tonto… - Kiyo cambió su tono de voz a uno mas metódico – Un buscador permite buscar información en la Internet. La Internet son un gran grupo de ordenadores – puso la mano sobre el monitor – como este, que se conectan vía teléfono y logran un gran caudal de información.
- Mmm… haber si lo entiendo… - pensó Zatch – La Internet son computadores conectados por cables ¿verdad?
- Así es Zatch.
- Entonces… un buscador… permite buscar datos en esos computadores.
- ¡Eso es! – exclamó Kiyo – Aprendes rápido Zatch… estoy orgulloso de ti.
Dijo eso y Zatch lo miró con ojos llorosos.
- ¿Qué pasa¿Dije algo malo?
- Kiyo… la verdad… es que no te presté atención… estaba leyendo esta ayuda del propio navegador… es más didáctica que tú.
Kiyo se mordió el labio de rabia. Aquello era un insulto a su inteligencia.
- Bien… prueba buscar algo…
Zatch movio accidentalmente el mouse y eligió la opción Imágenes. Sin embargo Kiyo no se dio cuenta.
- Zatch… ¿Qué te parece si buscas tu nombre? – dijo riéndose Kiyo… sabía perfectamente que no encontraría nada. O al menos eso creía.
- Muy bien… lo escribiré en este teclado: "Zatch Bell" – dijo mientras tipeaba - ¿Y ahora que hago?
- Aprieta esa tecla que dice Enter.
Asi lo hizo Zatch y cuando el navegador cargó los resultados un grito salío de las gargantas de ambos, mamodo y humano.
- ¡¿Qué rayos es esto?! – gritaron los dos al unísono.
"Esto" eran las imágenes que se veían en la pantalla. Eran ellos: Zatch Bell y Kiyo Takamine… no había duda alguna. Pero la pregunta era… ¿Cómo pudieron haber salido en ese buscador? Y lo peor de todo es que entre los resultados estaban sus amigos, enemigos e incluso tomas de sus batallas. Esto último exasperó a Zatch.
- ¡¿Cómo pueden tener esas fotos?! No imaginé que la Internet fuera tan detallada.
Lo peor estaba por llegar. Al dar la siguiente página de resultados vieron la portada de un manga. Impaciente Kiyo le dio un click y al entrar a la página de VIZ Media, se dio cuenta de una cosa terrible: Toda su historia estaba a la venta… absolutamente toda.
Lo que más le sorprendió a Kiyo fue leer la Sinopsis de los tomos que se mostraban en la página de VIZ Media ( los comentarios sobre su persona eran realmente ofensivos (Al menos para el).
- ¡No es posible! – gritó de rabia - ¿Porqué dice que tengo el ego inflado¡Eso no es justo!
- ¡Extraño chico! – se quejó de igual manera Zatch Bell, al leer la Sinopsis - ¡Acaso tengo cara de ser extraño¡Y ese dibujo mío… no me gusta para nada! – Zatch se refería a la portada del Manga.
Kiyo se estremeció. Con toda la información que habría en el manga que se ofertaba en esa página esta perdido. Sus adversarios podrían saber lo que haría, como y cuando lo haría. Era desesperante. Kiyo trató de buscar otros nombres de mamodos, pero no encontró nada dentro de la página de VIZ Media. Eso lo asustó más.
- Zatch… están conspirando en nuestra contra… - dijo el chico con cierto miedo - ¿No lo crees?
- Creo que sí Kiyo… me parece que sí.
