Camino por los pasillos del colegio. Todo el mundo está disfrutando del soleado día primaveral, no hubo visita a Hogsmade, por lo que será difícil encontrar un sitio donde pueda estar sola y pensar en lo que acaba de ocurrir: Remus terminó conmigo. Hace seis años que lo vi por primera vez, en el andén 9 ¾, no sabía quien era, pero me cautivó su cabello dorado. Luego, estando con James, mi casi hermano en el compartimiento del Tren, apareció él: reparé en sus dorados ojos, pero era solo un chico lindo. Tres años después, ya era mi amigo, y todo era tan inevitablemente perfecto…
A veces me pregunto si
yo viviría igual sin ti
no sé si yo sabré olvidarte.
Un año después, por fin me di cuenta de lo que sentía por él, y se lo dije a James… me dijo que sería muy afortunado él, y que se lo dijera cuanto antes… no entendí que lo que quería decir era que yo también le gustaba… pero no me gustaba… yo lo amaba…
Y en un instante puedo ver
que tú eres cuanto yo soñé,
inolvidable para mí.
Comencé a salir con otros chicos, pues él tenia a su club de fans alrededor, tal vez si pudiera salir mas, me hubiera olvidado de él… pero no ocurrió… nunca pasó…
Me pareció otra historia que
el tiempo se llevó con él,
tú no me dejes más,
nunca me dejes.
Comencé a soñar con él, y se convirtió en mi amor imposible, mi mejor amigo que nunca me vería como algo más…
Y mientras más te añoro, más
profundo dentro de mí estás,
tú no me dejes más,
entérate que ya
jamás te olvidar.
Lo escuchaba hablar con esmero, me brillaban los ojos al escuchar su voz, me removía la tripa cuando me miraba con sus lindos ojos dorados… y sin saber como, ya no podía separarme de él…
Oigo tu voz y tu alegra,
siguen en mí, son todavía
como un tatuaje de mi piel.
Y en un tonto juego me besaste, el primero, pero no el último… llegó el verano y no lo vi, no respondió mis cartas… aquellas que nunca le pude enviar.
Te veo y sé que tú no estás,
te busco y sé que no vendrás,
sobre mis labios siento
tu forma de besar.
Cuando logramos vernos otra vez, supe que me quería, tanto como yo a él, y por primera vez hubo amor entre nosotros, y me entregué a el con amor y toda mi alma… y juró que nunca me iba a dejar.
Eres intensamente mío,
lo más que tengo y que he tenido,
tú no me dejes más,
nunca me dejes.
Cada minuto que pasaba, cada hora, cada día, el formaba parte mas importante de mi vida y de mi corazón… el era mío al fin, y el me iso suya, y se apoderó de mis pensamientos y de mi corazón, y yo supe que sería para siempre…
Y mientras más te miro, más
de ti me puedo enamorar,
tú no me dejes más,
nunca me dejes,
no lo hagas más porque...
Si miro al cielo
yo siento que serás
inolvidable para mi,
oh no, no, no,
tú no me dejes más,
nunca me dejes.
Todo ese año fue el mejor de todos, y el verano llegó y no paramos de salir todo ese tiempo… el me amaba y yo a el, me contó su secreto, el que nunca había podido revelar a otra chica… lo supe y lo acepté, por que licántropo o no, el seguía siendo el mismo Remus del que me enamoré
Inolvidable nada más
ni nada menos tú serás,
tú no me dejes más,
nunca me dejes.
No,...
Nunca me dejes,
nunca me dejes.
No, no...
Mas el sueño terminó y yo tuve que despertar… como si al final de él, hubiera sido una pesadilla, y mejor así, despierta que dormida, por que aún así, se que nunca lo voy a olvidar…
Tú no me dejes más
Que sola ya sin ti,
ahora y siempre te ver
en mi mirada,
inolvidable
Por siempre seré Annie… la chica que se enamoró de Remus Lupin…
