Editado

Orgullo y Prejuicio

Disclaimer: La trama de orgullo y prejuicio, nombres de los lugares, la trama de F. Darcy un caballero y los personajes de Naruto no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos autores (M. Kishimoto, Jane Austen y Pamela Aidan)

Advertencia: Esta es una adaptación de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y de la trilogía de Pamela Aidan. Versión Naruto. Decidí dejar los nombres de los lugares porque no encontré cómo adaptarlos al mundo de Naruto y tampoco conozco Japón.

A. WInter me ha prometido hacer la versión de Harry Potter, espero cumpla.

Mención del M-preg.

Al principio lo hice con Naruto mujer, pero he decidido cambiarlo y ponerlo como el macho que es. A ver que sale en este segundo intento.


CAPÍTULO I

El capricho de Tsunade

Es una verdad universalmente conocida que un hombre soltero y poseedor de una gran fortuna, necesita esposa…

Y por supuesto, cualquier matrona que se respete hará todo lo posible por casarlo con una de sus hijas, y la señora Uzumaki no era la excepción.

—¡Jiraya!, ¡Jiraya, despierta! —Le gritó su energética esposa cierto día— ¿sabías que al fin han alquilado Netherfield park?

El aludido aún medio dormido respondió que no.

—Pues sí, la señora Shizune estuvo aquí hace un momento y me ha contado todo, fue alquilado por un joven rico del norte de Inglaterra, vino aquí hace unas semanas para ver el lugar y quedó tan encantado con el que hizo el trato inmediatamente, seguro estará aquí pronto.

—¿Como se llama ese joven? —Preguntó a su esposa desinteresadamente.

—Inuzuka.

—¿y es casado o soltero?

—¡Oh! Es soltero por supuesto, y gana de 4'000 a 5'000 libras anuales, ¿no crees que es fabuloso por nuestras hijas?

—¿Fabuloso? ¿En que puede afectarles?

—¡Oh! ¡Cómo puedes ser tan tonto Jiraya! ¡Debe casarse con una de ellas!

—¿Qué te hace pensar que quiere casarse con una de ellas?

—Por supuesto que aún no quiera casarse con ellas, pero en cuanto las vea estoy segura que se enamorará de cualquiera. Por eso debes ir a visitarlo.

—¿Visitarlo? Nadie visita ya a sus vecinos, ¿por qué habría de hacerlo yo?

—Pues para darle la bienvenida o algo se te ocurrirá, no puedes ser tan tonto.

—En todo caso, ¿por qué debo ir yo?, deberías ir tú y las niñas o mejor envíalas solas, no sea que te escoja a ti, después de todo no estás tan mal— añadió mirando el prominente pecho de Tsunade que le propinó un buen golpe.

—¡Jiraya, de verdad quiero que vayas! Estoy segura que todos irán a visitarlo.

—Bueno, ve con las niñas y te enviaré con una nota para el Sr. Inuzuka dándole mi feliz consentimiento para casarse con cualquiera de las niñas, mejor aún, que se case con Naruto.

—¿Por qué harías eso? Aunque Naruto pueda gestar sigue siendo un hombre, ningún caballero respetable querrá casarse con él. Las chicas son mucho mejor partido, Hinata es hermosa e Ino es alegre.

—Hinata es demasiado inocente, Ino demasiado tonta, en cambio Naruto tiene más agudeza que todas sus hermanas juntas.

—Tú no tienes remedio Jiraya, tus hijas se morirán de hambre por tu culpa.

Jiraya era un hombre ocurrente, sarcástico, caprichoso y de gran ingenio, le encantaba molestar a sus hijas y su mujer aunque se ganaba grandes golpes por parte de la última, Tsunade era una mujer de gran carácter y era la que tomaba las decisiones en la casa, exceptuando las de la granja, aunque no conseguía dominar a su esposo, tenía como preocupación casar a sus hijas a falta de herencia para ellas y se divertía con los cotilleos de los vecinos, jugando a las cartas y bebiendo todo el licor que pudieran ofrecerle en cada fiesta o reunión que se hacía.


Nota: Si Jane Austen estuviera viva y viera lo que planeo hacer con su historia, quema todos los ejemplares que existan.

Si alguien leyó la versión anterior, una disculpa.

Saludos.