Ritsuka… Te amo.
−Ritsuka…
Hmp, de nuevo ese idiota ¿Es que no puede comprender que trato de hacer mi tarea?
−Ritsuka…
Con un fastidio incontrolable me limito a quebrar mi lápiz y frotar mis sienes antes de explotar. Me encuentro sentado en mi escritorio mientras él cómodamente esta recostado sobre mi cama, agitando las piernas como un infante sin nada que hacer y recompensa su aburrimiento molestándome; pronuncia mi nombre una y otra vez, apuesto a que no tiene nada que decirme, solo es para distraerme así que evitare caer en sus juegos.
− ¿Quieres saber una cosa?
Ahí está haciéndose el interesante, no le responderé nada, ya pronto tendrá que irse así que lo ignorare.
− ¡Vamos! se que quieres saberlo.
Él siempre dice cosas sin sentido, da igual lo que tenga que decir, no será lo que yo quiero escuchar. Como olvidar aquellas ocasiones en las que me ha tomado el pelo, dice cosas que no son ciertas, o promesas que al parecer no está dispuesto a cumplir.
Odio sus comentarios inoportunos, los instantes en los que es un completo depravado e incluso si va a decir algo "Lindo y Romántico" quiero matarlo, no importa como ¡Quiero matarlo! Y la peor parte… no sé por qué.
−Ya casi es media noche, debo irme.
Creí que nunca lo diría; me levanto del asiento mientras espero a que él se incorpore de mi lecho y se apresure a irse. Me besa como usualmente lo hace… sin mi permiso claro, y se acerca a la ventana.
−Tsk Soubi, dime lo que tengas que decirme.
Me encogí de hombros y arrugue la nariz haciendo un pequeño puchero mientras mi sonrojo aumentaba; Soubi sonrió arqueando sus ojos y me abrazo.
−Ritsuka… ¡TE AMO!
NA/ Un muy corto Drabble que surgió de mi hace algunos días a las 12:00 am y estuve dispuesta a no dormirme hasta publicarlo. Espero sea de su agrado… nos leemos luego!xDD'
