Hola amor:

Tal vez te sorprenda esta carta, porque no soy alguien que expresa sus sentimientos fácilmente, y tuvo que llegar 14 de febrero para decirte lo importante que eres para mí.

Quisiera que las palabras fluyeran libremente como en este papel, pero me da tanto miedo decir TE AMO, porque esta pequeña frase, estas simples letras encierran un compromiso de amor, lealtad y fidelidad, pues no es solo decirlo con palabras bonitas, mas bien es demostrarlo día a día con mis acciones.

¿Sabes? Antes de conocerte mi vida era vacía y solitaria, pero ahora quisiera que el tiempo no transcurriera cuando estoy a tu lado. Porque se que no fue casualidad que nos conociéramos, que esta HISTORIA DE AMOR ya estaba destinada a ocurrir, porque Dios así lo había escrito. Que ese milagro que tanto esperaba eras tú, porque te vi y mi corazón supo que serias especial en mi vida. ¿No lo ves? Desde el momento que dijiste hola me enamore del maravilloso ser humano que eres, con virtudes, defectos y manías.

Dicen que no debemos de cambiar lo que somos por alguien, que esa persona debe amarnos y aceptarnos tal como somos, y aunque es cierto también me gusta lo que soy cuando estoy contigo, porque me he convertido en una persona diferente, plena y feliz.

Se que esta historia no es un CUENTO DE HADAS con un VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE, pues no eres un príncipe azul, ni yo una princesa encantada, somos seres humanos que buscan la felicidad uno en el otro, en los pequeños detalles del día a día, en las pequeñas peleas o en el simple caminar tomados de la mano.

Agradezco a Dios por mis errores y tropiezos, porque son ellos los que me permitieron valorarte y apreciarte, que desde que nuestros caminos se cruzaron, mi caminar ya no es solitario y triste, porque eres mas de lo que yo esperaba y necesitaba, y es por eso que surge el miedo a perderte, porque este sentimiento tan grande me asusta, pero en lugar de huir de el me mantengo firme junto a ti hasta el final.

Por eso te agradezco tu amor, tu compañía, por mantenerte firme junto a mí, por regresar después de las peleas, por sostenerme cuando flaqueo y secar mis lágrimas en los momentos difíciles, sacar una sonrisa cuando estoy triste por hacerme ver la luz en la oscuridad y el arcoíris después de las tormentas.

Bueno ya me despido, porque de lo contrario escribiré mil hojas, así que simplemente digo te amo, y soy feliz a tu lado.

Con amor

Tu amor eterno.