Hola a todos!
Perdón por tardarme en actualizar, es que he tenido mucha tarea y problemas con un grupo de amigos (parecen caníbales por como se tratan) ahora mismo tengo un (7) en facebook porque estoy hablando con 7 personas, pero bueh! Que puedo decir, aunque no son muchos, sus reviews me inspiran (sin sarcasmo).
Sin más que explicar, la nueva historia.
Era de mañana, el sol brillaba con todo su esplendor. Con esta favorable condición 3 chicos se disponían a salir a entregar todas sus energías, sin percatarse aún de que tanto marcarían sus destinos esas salidas que se llevaban a cabo. El grupo era guiado por una peli-verde, seguida por un castaño y un azabache híbrido de sapo.
-Kido, ¿se puede saber a donde vamos?
.Cualquier sitio es bueno mientras no estemos en casa, no ahora. -respondió-
-No me deja tranquilo haber dejado a papá en ese estado.
-Aunque no es nuestro padre y lo sabemos, sí, da cierta angustia.
Hijos de un padre que no era el biológico, criados por la hija de éste. Al morir atropellada la única persona a la que le debían decidieron llevar su propia vida llevándose parte del dinero que esta les había confiado antes de fallecer.
-Ya estamos cerca.
-¿En serio? ¿Tan rápido?
-No esperaban que los hiciera caminar tanto ¿o si?
Habían llegado a la casa de los Kisaragi. Tocaron la puerta.
-¿Quién es?
-¿A quién esperas? ¡Hola, Momo!
-Kido~
Momo abrazó a Kido de manera hermética, casi ahogándola, mientras Kido ni siquiera sacó las manos de sus bolsillos.
-¿A qué se debe tan oportuna visita?
-¿Podemos tomar tu casa como base?
-¡Seguro! Cualquiera lo suficiente valiente como para alejarme de mis fans se merece el favor de vuelta. ¡Ah, cierto! Mi hermano está en su cuarto, no entren si quieren seguir puros.
-(Desde el cuarto) ¡Momo! ¡Te escucho!
-¿Tienes hermano?
-Sí, pero nunca sale. ¡Creí que tenías los audífonos puestos!
-¡Eso no es excusa!
Los hermanastros se miraban con cara de encerrados en la situación mientras los Shintaragi peleaban "como buenos hermanos" hasta que Seto decidió distraer a Momo con sus tareas de Idol, Kano se quedó hablando con Kido, que como cosa rara no tuvo razones para emplear fuerzas. A mediodía salieron a hacer compras para la cena. Mientras, en la casa, Shintaro estaba editando un vídeo hasta que...
-¡ENEEEE! TE MATARÉ, LO JURO, AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA.
-Master, debería controlar sus niveles de ira, jeje.
-Borraste la canción que estaba editando ¿Y aún así quieres que me calme? No, Ene, eso es muy difícil...¿Y si mejor te mato y ya?
-Claro Master, matarme es muy fácil si tengo el poder de la inmortalidad, claro que si.
-¡Urusai!
Volvieron muy agotados y con muchas bolsas, Kido se puso a preparar la cena. Se sentaron a cenar, Kido y Seto se quedaron viendo televisión después, Momo se puso a ensayar coreografías, Kano y Shintaro estaban con sus teléfonos (¿Jugando? ¿Chateando? esos chicos son un misterio).
Y así terminó el primer día.
¿Les gustó? ¿Le faltó? ¿Cualquiera de las dos? Dejen reviews! (Si eres Laura o Hellene leyendo esto, domo arigato) Gracias a todos los lectores, por leer los disparates de mi retorcida imaginación y así mismo sayonara, tomodachi-sama.
